Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foreros de Madrid

Iniciado por Ita, 24 de Febrero de 2009, 10:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Pues a ver por zonas, La zona centro de Sol y Torre Europa están bien, Alonso Martinez no te lo recomiendo, hay mucho crio.
Y luego hay discotecas chulas por toda la ciudad, te recomiendo el New Garamond.

Pr0ZaK

¿El Barrio de las letras? Eso es de pachangueo, ¿no?

Gladiator

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Febrero de 2009, 14:07:45 PM
¿El Barrio de las letras? Eso es de pachangueo, ¿no?
Esta en la zona centro, es para visitar, comer y unas cañitas, imagino que habrá algún bar de copas

Hwoarang106

Yo te recomiendo hacer un botellonazo en el Bernabeu e ir a Avda. Brasil o a Torre Europa. O hacer botellon en cdad universitaria y luego salir por Metropolitano o por Moncloa, o al Opcion etc etc . Todo menos Malasaña
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Cita de: Hwoarang106 en 24 de Febrero de 2009, 14:44:15 PM
Yo te recomiendo hacer un botellonazo en el Bernabeu e ir a Avda. Brasil o a Torre Europa. O hacer botellon en cdad universitaria y luego salir por Metropolitano o por Moncloa, o al Opcion etc etc . Todo menos Malasaña

No estoy de acuerdo. Ita, confía en los que te llevan por Madrid. A mí es una zona que me mola, aunque depende un poco del garito al que te lleven. Bilbao, Chueca, etc, mola.

Gladiator, como te han dicho, soy segoviano, pero vivo en Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gladiator

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2009, 14:52:55 PM
Gladiator, como te han dicho, soy segoviano, pero vivo en Madrid.
Viva el cochinillo segoviano!!! :)
Yo vivo en Colmenar Viejo, la última vez que fui a Segovia fue a renovar el dni, me pilla más cerca y tardo menos en Segovia que ir a Alcobendas. Me gusta mucho esa ciudad.

Tanis

Jeje, Segovia mola, aunque es un poco pequeña. Al final todo el mundo se conoce. De Madrid me gusta su anonimato. Yo voy por la calle, con mi música y a mi bola y me olvido del mundo.

¿De Colmenar? Vaya, no sé por qué creía que eras de Vallecas...

El cochinillo está divino, pero si os gusta el dulce tenéis que probar el Ponche segoviano. Ahí queda eso.  8)~

Lacan

¿Quieres discoteca grande o local normal?

Creo recordar que te gusta la música panchita y mierdas similares (no lo entiendo). Yo conozco algunos.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Huertas?

Edito: ¿Música panchita? :S Mira que son raras las tías. La que tiene buen gusto por la música, es una cabeza hueca, la que no, detesta el cine, si no, sólo se puede hablar con ellas sobre ciertos temas... ¿Quién las entiende? :(

Es muy difícil encontrar una chica que sea interesante en todas sus facetas, incluida la física. ;D

lol

Cita de: Seroko en 24 de Febrero de 2009, 10:42:55 AM
Ve a Ciudad Universitaria de botellón :).
Eso mejor el jueves, que hay sangriada :) .

Atentamente: lol

Ita

Música panchita dice jajaja. Yo para salir de fiesta o el típico pachangueo o techno-house, house, etc.

Una vez salí por Bilbao, no me acuerdo del nombre del sitio, era grandecito, bajabas unas escaleras y tenía como dos pisos. Pero la gente era muy rara.

Ya os contaré a ver qué tal y propondré lo del botellón en ciudad universitaria.

Lacan

Vete a la Heineken. Ponen las dos cosas. Está en la calle princesa, junto a plaza de España.

Lleva escote o no entrarás.

De nada.
Oh, las vampiresas!

Luli

Huertas, la Latina, Torreuropa, Sol, Atocha, Chueca,..

Yo no salgo mucho, pero algunas veces he ido por la Latina y poco más.

O sino vente a Vallecas que te llevo a la excalibur  :$

Ah noo, si yo estoy ahora mismo en Girona, mierda!!!
:'(
FCB*

Ita

Cita de: Safer en 24 de Febrero de 2009, 21:28:16 PM
Vete a la Heineken. Ponen las dos cosas. Está en la calle princesa, junto a plaza de España.

Lleva escote o no entrarás.

De nada.

Estamos en invierno, la gente supongo que llevará chaquetas, abrigos, etc. por lo que no creo que puedan observar si llevas o no llevas escote. Aunque tampoco es que me suponga un problema ;D

Gracias a todos, majos!

Ángel

ShEgUrO Ke sHí sHaLeSh tE PaShÁrA AlGo y nO MuY BuEno

P.D: Esto del KaniWord de deusego es la hostia. X-D

¡Por la Horda!