Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sabe el precio de duplicado de la llave del coche?

Iniciado por soyesatia, 24 de Febrero de 2009, 22:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:34:40 PM
Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 23:29:05 PM
denuncia,parte al seguro y que te cambien el bombin y toda esa historia

¿Denunciar, para que?

pues que te han robado la cartera con las llaves dentro,igual te sirve para no soltar guita

Yandros

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 23:29:05 PM
Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:28:22 PM
Estoy jodida, vamos.

Menuda noche. Que desgraciada que soy.

denuncia,parte al seguro y que te cambien el bombin y toda esa historia

Hombre, los de los seguros tampoco son tontos. Solo falta que les digas que te han robado la tarjeta y el codigo del coche...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

A mi en el concesionario solo me dieron la llave y ya esta. Llamare, pero no me ayudaran en nada.

¿Cual es el precio de cambiar el bombin? Minimo 400 euros, no?

Lo unico positivo es que cambie los cilindros de las puertas en su momento y por lo menos pude sacar todo lo que tenia de valor en el coche. Que de la puerta si tengo varias copias.

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 23:35:40 PM
pues que te han robado la cartera con las llaves dentro,igual te sirve para no soltar guita

¿Denunciar por 10 euros, un pintalabios, las llaves del coche y las llaves de mi piso?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Lacan

Cita de: le_banner en 24 de Febrero de 2009, 23:40:58 PM
¿No sabes hacer un puente o que?

Que haga autostop sacando morritos. Luego es cuestión de "trueque".
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 24 de Febrero de 2009, 23:42:29 PM
Cita de: le_banner en 24 de Febrero de 2009, 23:40:58 PM
¿No sabes hacer un puente o que?

Que haga autostop sacando morritos. Luego es cuestión de "trueque".

Lo tiene complicado puesto que no tiene el pintalabios...

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:38:51 PM
A mi en el concesionario solo me dieron la llave y ya esta. Llamare, pero no me ayudaran en nada.

¿Cual es el precio de cambiar el bombin? Minimo 400 euros, no?

Lo unico positivo es que cambie los cilindros de las puertas en su momento y por lo menos pude sacar todo lo que tenia de valor en el coche. Que de la puerta si tengo varias copias.

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 23:35:40 PM

¿Denunciar por 10 euros, un pintalabios, las llaves del coche y las llaves de mi piso?

pues nada,no denuncies y a pagar bonita  :-*

con suerte te encuentras a alguien dentro del piso y te parte el cacas

Yandros

Pues si, lo mejor es que le des la tabarra al concesionario. Deberian habertelo dado casi por obligacion, asi que la culpa es mas bien suya.

De todas maneras prueba a buscar entre los manuales del coche, que la gente es muy gilipollas...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

soyesatia

wo ni i danio

bajando al spamero

(a mi me dieron 2, una sin mando a distancia, reclama).

deusego

a soyesatia le dieron una nada mas porque no tiene apertura a distancia, aunque deberian haberle dado dos.

en los coches que tiene apertura a distancia, te dan una llave con mando y otra sin mando.

yo pregunte por tener 2 llaves con mando, y salia por un huevo y medio.

soyesatia

He ido a la casa citroen y me han mandado a pedir una llave en bruto, tengo que llevarles el numero de chasis + todos los documentos que demuestren que soy la propietaria del coche. Despues llevare a tallar la llave y finalmente, en la casa, me la codificaran.

No me han dicho precio, pero tallarla es 30 euros, codificarla ya veremos  :-|

soyesatia

Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 10:21:15 AM
a soyesatia le dieron una nada mas porque no tiene apertura a distancia, aunque deberian haberle dado dos.

en los coches que tiene apertura a distancia, te dan una llave con mando y otra sin mando.

yo pregunte por tener 2 llaves con mando, y salia por un huevo y medio.

Si tiene apertura a distancia, me dieron la llave y un mando. Pero llave y mando van separados.

Los de la casa me han dicho que he tenido suerte porque es una llave simple, hay modelos con los que no se podria hacer.