Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sabe el precio de duplicado de la llave del coche?

Iniciado por soyesatia, 24 de Febrero de 2009, 22:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Aprovecha y saca una copia de paso.

Para la próxima exige que te den las 2 llaves del vehículo, porque por regla todos vienen con una llave extra para ese tipo de casos, absolutamente todos, ya sean de segunda mano o nuevos.

deusego

Cita de: soyesatia en 25 de Febrero de 2009, 17:06:36 PM
Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 10:21:15 AM
a soyesatia le dieron una nada mas porque no tiene apertura a distancia, aunque deberian haberle dado dos.

en los coches que tiene apertura a distancia, te dan una llave con mando y otra sin mando.

yo pregunte por tener 2 llaves con mando, y salia por un huevo y medio.

Si tiene apertura a distancia, me dieron la llave y un mando. Pero llave y mando van separados.

Los de la casa me han dicho que he tenido suerte porque es una llave simple, hay modelos con los que no se podria hacer.

:roto2: ostias pedrin... ni idea.. tu ta segura de que es un coche y no la puerta del garaje?  X-D

no se, es la primera vez que lo veo... siempre he visto el mando en la llave...

y segun leo, tienes que hacer lo mismo que me dijeron a mi si queria un duplicado, pedirla en bruto, ir a que la hagan (que tiene cojones que habiendo una solo ferreteria donde se haga ese tipo de llaves en sevilla, y tenga que ir yo y no mandarla ellos) y vuelta al taller para que la codifiquen... hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y encima varios dias perdidos.. que te sea leve niña

soyesatia

Luis, aun tengo que hablar con los del concesionario pero tengo aprendida la leccion. Que disgusto.

Cita de: deusego en 25 de Febrero de 2009, 17:10:43 PM
:roto2: ostias pedrin... ni idea.. tu ta segura de que es un coche y no la puerta del garaje?  X-D

no se, es la primera vez que lo veo... siempre he visto el mando en la llave...

y segun leo, tienes que hacer lo mismo que me dijeron a mi si queria un duplicado, pedirla en bruto, ir a que la hagan (que tiene cojones que habiendo una solo ferreteria donde se haga ese tipo de llaves en sevilla, y tenga que ir yo y no mandarla ellos) y vuelta al taller para que la codifiquen... hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y encima varios dias perdidos.. que te sea leve niña

Estoy loca, pero tampoco para tanto  :lol: :lol: :lol:

Los saxos, al menos el modelo VTR, son asi de especialitos.

¿Cuanto te costo la gracia del duplicado?

deusego

Cita de: soyesatia en 25 de Febrero de 2009, 17:18:04 PM
¿Cuanto te costo la gracia del duplicado?

nada, porque no la hice. fue una "picá" que me dio... pero cuando pregunte y me entere de cuanto salia,era una burrada, pero de esto ahce 5 años, asi que no me pidas que me acuerde por favor, desisti de mi capricho...

ademas del precio, era la perdida tan enorme de tiempo que mande al carajo al consecionario, las llaves y to...

y menos mal, porque la pila del mando, 5 años despues, aun me dura...

Tanis

Cita de: soyesatia en 25 de Febrero de 2009, 16:45:53 PM
He ido a la casa citroen y me han mandado a pedir una llave en bruto, tengo que llevarles el numero de chasis + todos los documentos que demuestren que soy la propietaria del coche. Despues llevare a tallar la llave y finalmente, en la casa, me la codificaran.

No me han dicho precio, pero tallarla es 30 euros, codificarla ya veremos  :-|

:lol:

:sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 19:29:25 PM
:lol:

:sisi:

Has dicho 30 euros varias veces, ¿en que te basas?

Es que, si no entendi mal, tallarla son 30 euros pero a eso hay que sumarle el precio de la llave en bruto + la codificacion.

Tanis

No me baso en nada. Dije un número al azar que me parecía razonable. Claro que no pensaba en lo de la codificación...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.