Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sabe el precio de duplicado de la llave del coche?

Iniciado por soyesatia, 24 de Febrero de 2009, 22:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Anoche perdi mi cartera con las llaves del coche dentro, entre otras cosas. Es un saxo vtr 1.6 con codigo de arranque. La putada es que cuando lo compre solo me dieron esa unica llave y se me habia pasado sacarle una copia. La pregunta es si alguien tiene alguna idea del precio de un duplicado en la casa Citroen o si es mejor ir a algun tipo de cerrajerias para automoviles.

¿Alguien tiene idea del tema?

Kuranes

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 22:59:05 PM
Anoche perdi mi cartera con las llaves del coche dentro, entre otras cosas. Es un saxo vtr 1.6 con codigo de arranque. La putada es que cuando lo compre solo me dieron esa unica llave y se me habia pasado sacarle una copia. La pregunta es si alguien tiene alguna idea del precio de un duplicado en la casa Citroen o si es mejor ir a algun tipo de cerrajerias para automoviles.

¿Alguien tiene idea del tema?

Te las debiste dejar en casa de City cuando le enseñaste las tetas.

Vete al concesionario donde lo compraste y te darán alguna, lo que no sé si gratis. Dependerá de la garantía, del seguro y esas cosas. Pregúntales a ellos.

Postea las tetas para todos.

Saludos.

soyesatia

Lo compre de segunda mano y en el concesionario no creo que tengan mas llaves, me las hubiesen entregado al comprarlo. Y tiene 2 años garantia, que no se han cumplido.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:03:11 PM
Lo compre de segunda mano y en el concesionario no creo que tengan mas llaves, me las hubiesen entregado al comprarlo. Y tiene 2 años garantia, que no se han cumplido.

Bah, no creo que la garantía cubra eso. Si vas al taller te pondrán cerradura nueva y te la cobrarán. Pregunta de todas maneras.

Qué tiene City que no tengamos nosotros. Postea las tetas.

soyesatia

Si el problema no es el de la cerradura, es el contacto y tengo miedo de que me cobren una cantidad de dinero considerable.

Yandros

Si solo te dieron una llave deberia ir junto una tarjeta, con el codigo, y una etiqueta con codigo de barras. Si lo tienes llevalo todo al concesionario y te haran otra llave.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

Cita de: Yandros en 24 de Febrero de 2009, 23:14:57 PM
Si solo te dieron una llave deberia ir junto una tarjeta, con el codigo, y una etiqueta con codigo de barras. Si lo tienes llevalo todo al concesionario y te haran otra llave.

No, lo unico que tengo es el numero de identificacion del vehiculo  :-|

Me habian comentado que con eso bastaria. Mañana ire a la casa y al concesionario donde lo compre a preguntar. Y me pasare por la oficina de objetos perdidos de la policia, pero diria que sera perder el tiempo.

Yandros

Cita de: lutien en 24 de Febrero de 2009, 23:16:00 PM

Diría que es de segundamano, si es así le va a tocar apoquinar.

Y mi furgo, y a mi me dieron la tarjeta, la etiqueta, y dos llaves.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:19:24 PM

No, lo unico que tengo es el numero de identificacion del vehiculo  :-|

Pues con eso no haces nada...

Lo mejor es que te vayas al concesionario. Preguntalo y que te hagan un presupuesto.

Cooll Woter

esto es lo que necesitas

A mi me lo pidieron para hacer el duplicado de llave que se me jodio al arrancar  :roto2:

Aparte tambien los papeles del coche,total = 100 euros mas 15 de codificacion  :roto2:

soyesatia

Estoy jodida, vamos.

Menuda noche. Que desgraciada que soy.

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 24 de Febrero de 2009, 23:28:22 PM
Estoy jodida, vamos.

Menuda noche. Que desgraciada que soy.

denuncia,parte al seguro y que te cambien el bombin y toda esa historia

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2009, 23:29:05 PM
denuncia,parte al seguro y que te cambien el bombin y toda esa historia

¿Denunciar, para que?