Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Boluda:"Aquí ganamos 3-0 y allí les vamos a chorrear"

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 22:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Bastante de acuerdo con tu planificación, salvo lo del sobrevalorado traidor de Mata y lo de Raúl, que sabes que no va a pasar ¿Pedja? Creo que se le juzga mas por lo que no ficha que por lo que ficha.

Y en la sección ventas (o tiro en la nuca directamente) faltan Gutierrez y Heinze

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Why, patalea lo que quieras, pero el primer gol es legal. Torres LE TOCA el hombro a Pepe, y éste se resbala. Pero el posar la mano sobre el hombro (en las repeticiones se ve que el brazo de Torres no está en tensión, lo que indica que no aplica fuerza al hombro de Pepe) no es suficiente para hacer falta. Igual Pepe se ha asustado al verlo y se ha dejado caer al notar el roce en el hombro :lol:.
El penalty es evidente que no era, pero no ha cambiado la eliminatoria.

PD: He disfrutado mucho hoy :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 22:41:06 PM
Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2009, 22:37:57 PM
la actitud de lillis me parece mas bien patetica en todo esto,pero bien.

Comentario suyo que veo,comentario que lanza puya  :-|

Cuanto dolor.  :lol: Y no te creas, yo soy de las más light. Pero bueno, si te pica mucho, ráscate. Fíjate que tú eres el primero que se mete con tu Madrid y les llama de todo. Si hasta les respeto yo más que tú.  :lol: Pero bueno, lo siento mucho. Estáis eliminados y además, con baño y no de goles, sino de calidad. Pero fíjate, ahora os podéis centrar en conseguir lo que os queda, la Liga.

dolor ninguno,simplemente es que ese tipo de actitud me da bastante por el culo.

A mi el ir de sabioncilla y tirapuyas como que no  :lol:

Cita de: why en 10 de Marzo de 2009, 22:44:15 PM
Bastante de acuerdo con tu planificación, salvo lo del sobrevalorado traidor de Mata y lo de Raúl, que sabes que no va a pasar ¿Pedja? Creo que se le juzga mas por lo que no ficha que por lo que ficha.

Y en la sección ventas (o tiro en la nuca directamente) faltan Gutierrez y Heinze

Mata sobrevalorado? es una maquina el chaval y de traidor nada,si en el madrid se iba a comer todos los cagados habidos y por haber,yo tambien cogeria las de villadiego si realmente lo que te gusta mas es JUGAR que poner la mano para cobrar.

Y lo de Heinze...psss,dime tu a quien fichas para jugar por esa banda ahora mismo,aunque bueno tiene que venir garay,podria jugar ahi,porque esta claro que Marcelo es interior,lo suyo es un puesto ofensivo.

y guti...un chupaeuros,a chupar banquillo y que raje lo que le salga de la polla

Lillis

Espera, que me apetece hacer una recopilación de mis mensajes de hoy para Cooll. Siento que os lo tengáis que tragar los demás.

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 21:22:11 PM
¿Me llamabas cooll?  :-D Es que me lo estoy pasando en grande. Y si no fuese por Casillas...

Primer mensaje mío y después de que me mencione. 

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 21:27:31 PM
Y hoy sí hablaremos de árbitros.  :-D

Segundo mensaje dirigido claramente a why. Él lo sabe, yo lo sé, y tú deberías.

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 21:54:20 PM
:waht:

OMG. Esto no es quedar eliminado de la Champions. Es que te humillen ya.  X-D

Esto es una evidencia. Él que crea que el Madrid no ha sido vapuleado en Anfield, o es ciego, o no ha visto el partido, o es tonto.

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 21:57:14 PM
Y si no es por Casillas hubiesen sido ya cinco goles más por lo menos.  :roto2:

Alabo a Casillas. Sí, una pulla en toda regla para joder. :lol: Por cierto, si llegáis a tener a Valdés, os meten cinco o seis más por lo menos.

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 21:57:58 PM
Chino, no defiendas a Eustaquio por dios.  :S

Vamos, este sí que es una pulla mía, claro. Ir en contra de uno que os está insultando. Claaaaaaaaaro.

Cita de: Lillis en 10 de Marzo de 2009, 22:22:32 PM
Tranquilo Why, ha entrado Guti. Él meterá como seis o siete goles ahora. :lol:

Mensaje para why, que hasta él ha sabido tomarse a coña.

Y el siguiente ya es quoteando tu resentimiento. Que si ha perdido el Madrid y necesitas un blanco para desahogarte, vale. Pero no me tildes de nada que no he hecho. Te quiero. :-*

Black Swan

Cita de: Cooll en 10 de Marzo de 2009, 22:57:06 PM

Cuanto dolor.  :lol: Y no te creas, yo soy de las más light. Pero bueno, si te pica mucho, ráscate. Fíjate que tú eres el primero que se mete con tu Madrid y les llama de todo. Si hasta les respeto yo más que tú.  :lol: Pero bueno, lo siento mucho. Estáis eliminados y además, con baño y no de goles, sino de calidad. Pero fíjate, ahora os podéis centrar en conseguir lo que os queda, la Liga.

dolor ninguno,simplemente es que ese tipo de actitud me da bastante por el culo.

Llevas desde tiempos inmemorables haciendo el indio y el mono en el foro y ahora que te duele te pones a patalear?

Te jodes, puto hipócrita.   :lol:

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 10 de Marzo de 2009, 23:01:35 PM

Llevas desde tiempos inmemorables haciendo el indio y el mono en el foro y ahora que te duele te pones a patalear?

bueno y el frikinauta este ahora a que sales,vuelve al pajar  :lol:

y cuantos de vosotros vais a estar mañana comentando si el barsa pierde 4-0?

Quiero verlo  :lol:

why

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2009, 22:51:17 PM
Why, patalea lo que quieras, pero el primer gol es legal. Torres LE TOCA el hombro a Pepe, y éste se resbala. Pero el posar la mano sobre el hombro (en las repeticiones se ve que el brazo de Torres no está en tensión, lo que indica que no aplica fuerza al hombro de Pepe) no es suficiente para hacer falta. Igual Pepe se ha asustado al verlo y se ha dejado caer al notar el roce en el hombro :lol:.
El penalty es evidente que no era, pero no ha cambiado la eliminatoria.

PD: He disfrutado mucho hoy :-[.

Que Pepe se resbala es evidente, pero es por que Torres se impulsa sobre él.

Mata sobrevalorado? es una maquina el chaval y de traidor nada,si en el madrid se iba a comer todos los cagados habidos y por haber,yo tambien cogeria las de villadiego si realmente lo que te gusta mas es JUGAR que poner la mano para cobrar.

Y lo de Heinze...psss,dime tu a quien fichas para jugar por esa banda ahora mismo,aunque bueno tiene que venir garay,podria jugar ahi,porque esta claro que Marcelo es interior,lo suyo es un puesto ofensivo.

y guti...un chupaeuros,a chupar banquillo y que raje lo que le salga de la polla

Precisamente Mata quería cobrar más, por eso se fue. Fue descender el Castilla a 2º B y pedir su padre para el ficha en el primer equipo. Pedja le dijo que sólo le podía subir el sueldo, que era injusto para los demás compañeros ese trato de favor. Mata lo comprendió y aceptó. El padre lo subastó al mejor postor.

¿Para la banda de Heinze? Cualquier pringao lo haría mejor que el. Es un ex futbolista. Y cuando era futbolista ni siquiera era bueno. De la ligaespañola mi favorito es Canella del Sporting, pero la prioridad debería ser Gareth Bale del Tottenham.

Te jodes, puto hipócrita.   :lol:

Sin que sirva de precedente, te doy la razón.

Tanis

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Muchas veces criticáis a Why pero vosotros podéis llegar a ser no igual,sino más oportunistas que él.

Cooll Woter

why

Cita de: -D7R1- en 11 de Marzo de 2009, 00:23:15 AM
Muchas veces criticáis a Why pero vosotros podéis llegar a ser no igual,sino más oportunistas que él.

De acuerdo contigo. Me ha sorprendido (para mal) la actitud de más de uno

Eutropio

Ey, he vuelto que habia salido. Ahorraros lo de decirme que mejor no hubiera vuelto, jajaja. Ole ese Liverpool, menuda meadita al Madrid. Increible, Casillas aún a salvado un desastre mayor.
porcierto, why, JODETE! jajajaja

Tanis

Cita de: -D7R1- en 11 de Marzo de 2009, 00:23:15 AM

Yo considero a Why un gran flammer, así que me parece lo mínimo pagarle con su misma moneda. ;D
Ya le voy cogiendo el tranquillo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Eutropio en 11 de Marzo de 2009, 00:38:18 AM
Ey, he vuelto que habia salido. Ahorraros lo de decirme que mejor no hubiera vuelto, jajaja. Ole ese Liverpool, menuda meadita al Madrid. Increible, Casillas aún a salvado un desastre mayor.
porcierto, why, JODETE! jajajaja

puedo hacer un chistecillo facil? :lol: