Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Después de 1 mes

Iniciado por Zenkiu, 10 de Mayo de 2007, 22:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

A punto estoy de hacer un mes de relación y quiero tener un detallito con ella.  :$  Tengo ya una idea en mente sobre qué regalarle, pero prefiero no decirla y escuchar vuestras sugerencias, comentarios y bromas al respecto, para ver si me dáis ideas mejores.

Vale contar vuestras experiencias, siempre y cuando os hayan gustado a vosotros antes.  X-D

Un apunte, ningún regalo material que se luzca en las manos (tales como anillos y demás).  :)
Administrador Técnico del foro

urban

un peluche, es lo que le regale la ultima vez a la mia

botas

Tanis

No la regales nada que después se acostumbra.

En serio, es un mes... Bueno, haz lo que quieras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

Marc0

soyesatia

Cita de: TanisNo la regales nada que después se acostumbra.

En serio, es un mes... Bueno, haz lo que quieras.

¿En que quedamos? :lol:

Regalale un king kong peluche. A casi todas las ninias le gustan esas cosas, a mi no me gustan los peluches, pero a un peluche enorme le haria incluso sitio en mi cama :D

Por cierto, que novio mas detallista. Yo quiero :oops:

nómada

Si le regalas algo por hacer un mes, eres un autentico calzonazos.
El Islam es el estado natural del hombre.

pankti98

Regálale amor y fidelidad. Los presentes materiales no llenan por completo, todos lo sabemos.

Requiem

Un pack de compresas. Utiles, le recuerdas que nunca olvidas que es mujer, y que la ayudas con todos sus problemas por sangrantes que sean, y cuando se toque el coño, incluso en los peores momentos, pensara en ti.

Jamakukeich

Pues tras dos años y medio de relación con mi novia,le regalé estos regalos:Quitando anillos y eso...

-Un colgate en forma de corazón donde se graba lo que quieras es de plata y cuando se lo des,se parte a la mitad,tú te quedas con un trozo y ella con el otro y lo poneis :D.

-Un peluche gigante de un oso,son caros unos 120 leuros.

-Un corazón de cristal con una foto dentro de los dos,eso me valió pues 60 euros.

-Peluches varios...en forma de corazon..ositos pequeños etc..

-Pendientes...

-Un dia de San Valentin le regale una flor de verdad,pero luego le di una flor de cristal y le puse que esa iba a durar toda la vida.Son caras unos 50 euros.

-Mandar 12 rosas a casa con una dedicatoria...unos 60 euros.

Y ahora mismo no me acuerdo de más :D.

Otras ideas,mandar una foto de los dos a un pintor y que os pinte...
    Hacer un album de los dos con fotos y con dedicatorias....

Espero que te ayude :D
Gñe

Requiem

Cita de: Jamakukeich...

Y ella que te regalo a ti?  :$

Zenkiu

Tienes a soyesatia en el bote  :D
Administrador Técnico del foro

Jamakukeich

Cita de: Requiem

Y ella que te regalo a ti?  :$

Puff tantas cosas :D,anillos,pulseras,un album,camara de fotos...colgantes....,juegos de consola :D y asi por encima no me acuerdo de más que hay mas :D.
Gñe

EvilCloud

Lo típico de regalar al mes, a los 3 meses, al año...Regala cualquier chorrada tipo una flor o un ramo. No te gastes mucho dinero que después te arrepentirás.