Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Después de 1 mes

Iniciado por Zenkiu, 10 de Mayo de 2007, 22:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

A mi me molesta el regalo material.

Yo solo quiero y pido actitud.

En serio, es que me sienta mal que se exprese mediante "dinero" o "cosas" lo que uno siente. Es como comprar a la persona dependiendo de lo que poseas, yo creo que si te valoras no deberias buscar valor añadido a la relacion gastando dinero a espuertas, sino con detalles que tengan mas de sentimiento que de material, que son los que cuentan, aunque alguna gente insiste constantemente en mezclarlos.

Si se trata de un pequeño detalle, tiene un pase (demostrar que te has acordado de tal cosa que me gustaba, como un bollo de fresa que vi el otro dia en la pasteleria, y llevarmelo con una velita, o chorradas asi...) pero el gran gasto material dedicado a mi persona como que no.

Jamakukeich

Cita de: Zenkiu
Cita de: Jamakukeich...

Tienes a soyesatia en el bote  :D

:D:D nose nose  :gay:
Gñe

Nena_Babs

Al romántico de las compresas mejor ni me molesto en contestarle, pero que sepais que me quedo con las ganas de soltar alguna burrada que otra :$

Para llevar un mes yo no me gastaría mucho dinero en algo material, sino que le regalaría algo más bien simbólico (con cierto valor sentimental, ya sabeis) y a poder ser hecho por ti mismo. A mi me hace eso más ilusión que cualquier otra cosa.

¿Ejemplos?

- Algún cuaderno bonito en el que vayais escribiendo los dos (tipo diario). Empieza tu escribientdo como os conocisteis y empezasteis a salir y tal, y luego lo continuais los dos. Vais poniendo fotos, entradas de sitios a los que vayais juntos... :)

- ¿Teneis fotos juntos? Puedes regalarle desde la típica foto enmarcada, hasta un puzzle, un retrato, algún calendario... Si hacerlo con la foto original te resulta muy cursi, puedes retocarla un poco con el photoshop.

- Haz un CD con todas las canciones que te recuerdan a ella y en una carta explicale el por qué de cada canción.

Requiem

Nena_Babs, que susceptible n_n Era una simple chanza sin maldad.

Nena_Babs

Cita de: RequiemNena_Babs, que susceptible n_n Era una simple chanza sin maldad.

Tranquilo, si el problema es mio. Sufrir eso cada mes me hace querer arrancarle los ojos a todo aquel que se atreve a gastar bromas al respecto.  :evil:

cloud633

Soy el único que pensaba que estaba hablando de esta web? X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zenkiu

Cita de: cloud633Soy el único que pensaba que estaba hablando de esta web? X-D X-D

Creo que eres el primero en darte cuenta del intencionado atractivo que le he querido dar al título del post  X-D
Administrador Técnico del foro

Lombax

Un peluche del oso Amador, el oso que aaaaama. :*

Crescendolls

Dedicaros una cena romántica, Zenkiu...

Luego, si quieres dedicarle un pequeño detallito (flores o algún pequeño regalo). Tiene que ser algo que veas y se te encienda la bombilla porque sabes que le va a gustar.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Regalale un bonito paisaje en una noche estrellada , haced locuras , que sea espontaneo , será una buena noche .

Es lo que le hubiera dado a Shaiyia si no hubise sido una perra diabólica .

PD : Sabes que va desde el cariño , pequeño guijuelo . Estoy haciendo terapia para superar lo nuestro .

Shaiyia

No se Babs, pero eso del cuaderno es demasiado rosa pastel para mi ¿eh? y mira que soy romanticona X-DX-DX-D

Yo le compraría una rosa tratada, de esas que no se mueren, y lo pondría acompañado de una tarjeta cursi en referencia a que esperas que vuestra relación dure más que lo que le regalas...creo que es un detalle duradero y que muestra más que un anillo, o un peluche.

Tambien debes tener en cuenta que cada mujer es un mundo, asi que a lo mejo rte evitabas muchso quebraderos de cabeza si la invitas a cenar por sorpresa en plan "por hacer un mes :oops:" :-D

PD - Cardemm que malo eres :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: Zenkiu
Cita de: Jamakukeich...

Tienes a soyesatia en el bote  :D

Al ver el precio he decidido que no me gustan tanto esos peluches :D :D :D

120 euros por un muñeco endemoniado, menuda estafa.

soyesatia

Cita de: CardemmRegalale un bonito paisaje en una noche estrellada , haced locuras , que sea espontaneo , será una buena noche .

PD : Sabes que va desde el cariño , pequeño guijuelo . Estoy haciendo terapia para superar lo nuestro .

Joder tio, me tienes intrigada con tus aventuras amorosas

Cardemm

Cita de: soyesatia
Cita de: CardemmRegalale un bonito paisaje en una noche estrellada , haced locuras , que sea espontaneo , será una buena noche .

Joder tio, me tienes intrigada con tus aventuras amorosas
Ten cuidado , no me vaya a decepcionar Loeva ( seguro que sería un fallo mío y no suyo , pues Loeva es semi perfecta , y ese pequeño tono de imperfección es lo que la hace perfecta a mi parecer  :oops: ) y estés tu ahí  8O  8O

No mujer , es broma , a mi me van las mujeres dulces y tiernas , no tú .

soyesatia

Cita de: Cardemm
No mujer , es broma , a mi me van las mujeres dulces y tiernas , no tú .

¿Y a ti quien te dice que yo no soy tierna y dulce?
Anda hombre, si yo soy todo amor  :lol: