Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Después de 1 mes

Iniciado por Zenkiu, 10 de Mayo de 2007, 22:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_Ivy

Un cd con musica ,no vale dinero, es algo que no es excesivo y siempre sera algo que tu te has currado ... a mi me encanta que me regalen cosas asi...... con musica que tu selecciones que te recuerden a tu relacion o simplemente a ella o de musica que os guste a los dos ... y cuando cumplais dos meses lo rematas con una cena y poneis el CD jejejeje...

Si le regalas algo muy excesivo el primer mes cuando lleveis un año ya no sabras que regalarle... asi que poco a poco
res bello y peligroso, como follar sin latex

Eutropio

Yo hago rap y para un cumpleaños de mi novia, uno de los regalos fue una cancion que le hize, le encanto.

White_Ivy

Cita de: EutropioYo hago rap y para un cumpleaños de mi novia, uno de los regalos fue una cancion que le hize, le encanto.

aunque no sea tu novia , lucete y hazme una jejejeje :wink:  iras al cultura?

Lo dicho la musica no falla!!
res bello y peligroso, como follar sin latex

malkut

Regalale un dibujo  :wink:

bilinbolonka

El ultimo regalo que le hice a una compañera del trabajo
En un centro de bellza, pilling de todo el cuerpo seguido de un masaje con crema de chocolate caliente y un baño de sales a elegir entre (anti extres, relajante, tonificante...) Todo ello en una sesion de 90 min y un peluche del burro de winnie de pooh muy tierno

monstruo de las galletas

Un pollazo en la boca cuando esté despistada :)

urban

Cita de: Jamakukeich
Cita de: Requiem
Cita de: Jamakukeich...

Y ella que te regalo a ti?  :$

Puff tantas cosas :D,anillos,pulseras,un album,camara de fotos...colgantes....,juegos de consola :D y asi por encima no me acuerdo de más que hay mas :D.

pues te voy a decir que le he regalado yo en dos años,

dos peluches, 1 pulsera, 1 esclava, 1 pulsera de fernando alonso que era mia de hace la ostia de tiempo X-D, un anillo y ya está creo :roll: y ella a mi una pulsera, un peluche, 2 camisetas y ya está también X-D

Zenkiu

Cita de: Nena_BabsYo aún no me he enterado de si habla de una mujer de verdad o nos esta tomando el pelo vilmente.

Que alguien me haga un croquis.

Por supuesto, y no acaba en .JPG, por si acaso.  :D

Al que me ha preguntado si íbamos un poco en serio, sí, claro, por eso quiero tener el detallito  :) Yo lo que no es en serio directamente lo dejo correr, no me interesa.

Gracias por las ideas. Seguid, seguid.  :)
Administrador Técnico del foro

Travis

si la tienes colada cualquier chorrada q le regales le va a gustar....reserva los mejores regalos para mas adelante es un consejo de hamijo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

SG3000

Regálale una depilación escrotal.

Pep234

No hay como una buena cenita, copa y polvete. Con eso cumples de sobra.

cronos_OSA

una caja de bombones
una caja de condones
jugego pa la play (para ti claro)

Capitán Adama

Yo no estoy de acuerdo en que sea buena idea regalar una foto.

¿Para qué regalar una foto, si ella puede tener al "original" en persona cuando quiera?

Las fotos son para recordar y en una relación que acaba de empezar no interesa que haya recuerdos, interesa que haya impresiones.

Voto de nuevo por regalar rosas rojas. Poco original pero romántico.

Además regalar flores tiene una gran ventaja: a las buenas mujeres les encantan, y a las estúpidas no les gustan, así que si le regalas flores y le parece mal ya sabes que no vale la pena como persona.

Black Swan

Cita de: Capitán AdamaYo no estoy de acuerdo en que sea buena idea regalar una foto.

¿Para qué regalar una foto, si ella puede tener al "original" en persona cuando quiera?

Las fotos son para recordar y en una relación que acaba de empezar no interesa que haya recuerdos, interesa que haya impresiones.

Si es una foto tal cual sí puede ser un coñazo, pero si se sabe de diseño y utilizar un poco el photoshop puede ser un regalo bastante bonito, y más si le escribes una buena dedicación detrás.

Cita de: Capitán Adama

Voto de nuevo por regalar rosas rojas. Poco original pero romántico.

Además regalar flores tiene una gran ventaja: a las buenas mujeres les encantan, y a las estúpidas no les gustan, así que si le regalas flores y le parece mal ya sabes que no vale la pena como persona.

Jamakukeich

Cita de: urban_art
Cita de: Jamakukeich
Cita de: Requiem
Cita de: Jamakukeich...

Y ella que te regalo a ti?  :$

Puff tantas cosas :D,anillos,pulseras,un album,camara de fotos...colgantes....,juegos de consola :D y asi por encima no me acuerdo de más que hay mas :D.

pues te voy a decir que le he regalado yo en dos años,

dos peluches, 1 pulsera, 1 esclava, 1 pulsera de fernando alonso que era mia de hace la ostia de tiempo X-D, un anillo y ya está creo :roll: y ella a mi una pulsera, un peluche, 2 camisetas y ya está también X-D

Es que yo celebro san valentin,aniversario,cumple,reyes....mucho dinero :D
Gñe