Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo veis que vuestra pareja sea vuestr@ mejor amig@?

Iniciado por Xarku_Belial, 26 de Febrero de 2009, 16:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

cuellopavo

Mal. Uno sirve para unas cosas, y el otro para otras. Aunque una cosa la pueden hacer los dos... ehm, bechis.

Monoloko

deusego

lo ideal ya que es con quien mas horas y mas confianza deberias de tener.

M_A_R_E_A

El concepto ''mejor amigo'' es dificil de explicar. Yo tengo varios ''mejores amigos'', que son mis personas mas cercanas, con las que puedo contar para casi todo. Cada uno tiene una forma de ser y un importante papel en mi vida. Pero todos son necesarios. Luego estan los compis, que son amiguetes con los que puedo ir a tomar algo, salir de fiesta, ir de cena y charlar... pero no contarles mis problemas e intimidades.

Si mi pareja no esta entre mis mejores amigos.... pues no puede ser mi pareja. No puedo confiar mas en una amig@ que en él.

Yusuke

Lo que es negativo, es que tu pareja sea tu unico amigo/a en el que peudas confiar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

No es negativo, de hecho una pareja debe ser un "mejor amigo" con la que además folles.

Lo que si es triste es limitar tu vida familiar y social a tu pareja, típico de personas dependientes cual parásito de su hospedador.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

eso es como la gentye q dice q son amigos de sus hijos:unos panolis
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Tu pareja debe estar entre tus mejores amigos. Bueno, si es una pareja de verdad y no una relación en la que sepas que tiene fecha de caducidad próxima...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Luli

Para mí no es mejor amigo mi novio, sino que es mi pareja, por lo tanto es más que un mejor amigo.
FCB*

soyesatia

Si era mi mejor amigo antes de la relacion, me lo pensaria 2 veces antes de convertirlo en mi pareja. Una vez me paso y es triste perder a dos personas tan importantes a la vez.

Si se habla de -en- la relacion, creo que es totalmente necesario encontrar la lealtad de un amigo en tu pareja.

Tanis

Cita de: soyesatia en 26 de Febrero de 2009, 22:02:03 PM
Si era mi mejor amigo antes de la relacion, me lo pensaria 2 veces antes de convertirlo en mi pareja. Una vez me paso y es triste perder a dos personas tan importantes a la vez.

Si se habla de -en- la relacion, creo que es totalmente necesario encontrar la lealtad de un amigo en tu pareja.
Pues a mí me parece el paso perfecto. Si es de tus mejores amigos y encima hay química... puff. Si sale mal, que te quiten lo bailado. Y hablo con conocimiento de causa.

Black Swan

Ni tú puedes tratar de ser el mejor amigo de tus hijos, ni tu pareja debe de ser tu mejor amigo.

Tanis

Cita de: Black Swan en 26 de Febrero de 2009, 22:45:40 PM
Ni tú puedes tratar de ser el mejor amigo de tus hijos, ni tu pareja debe de ser tu mejor amigo.

El problema está en jugártelo todo a una carta. Por eso casi todos decimos que no el mejor, pero sí uno de ellos...