Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma anti nicks cuenta vidas

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Febrero de 2009, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo antes lo hacía, por suerte pude redimir mis pecados.

Ahora hago:

Cita de: cloud633 en 28 de Febrero de 2009, 17:33:09 PM
Yo suelo llevar alguna porción de la letra de una canción, poco más, además de mi nombre.

cambiando nombre por nick.

Un día en la universidad vi en vivo y en directo a un chaval cambiándose el nick de MSN. Era patético, estaba poniendo aquello de "menudo fiestón ayer, hay que repetir... La mejor fieshta de mi vida". Lo gracioso del tema es que estaba en plan dubitativo sobre poner "menudo fiestón" o "grandioso fiestón" y cosas así, escribiendo y borrando sucesivamente, y eso sumado a su expresividad (tenía cara de empanado) hacía que me cuestionase si la fiesta había sido un éxito o, lo más probable, que no.

shalashaska

No es tan fácil. Algunos de ellos no son canis retrasados. Tengo una compañera de clase bastante maja a la cual agregué. Un día se conectó, yo no sabía que era ella, y me quedé horrorizado al ver algo tal como:

No dudes que Te Quiero, eso es lo que siento y no va a cambiar.  Eres lo mejor que me ha pasado y TQM.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2009, 22:06:55 PM
No es tan fácil. Algunos de ellos no son canis retrasados. Tengo una compañera de clase bastante maja a la cual agregué. Un día se conectó, yo no sabía que era ella, y me quedé horrorizado al ver algo tal como:

No dudes que Te Quiero, eso es lo que siento y no va a cambiar.  Eres lo mejor que me ha pasado y TQM.

No pasa nada, Shala, todos hemos tenido desengaños amorosos... Lo superarás.

mery_mery

Sí, es odioso. Aún así yo sí cuento las cosas que pienso porque creo que tengo que compartirlas con el resto de canis...
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Iba a comentar lo mismo que HL, reconoce que fue un duro golpe para ti leer eso :lol:
A mi particularmente me ha pasado...2 veces.

La gente se vuelve muy noña cuando se echa novio/a, y muchos caen en ese tipo de tópicos. En fin, depende de cada uno...
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Me da bastante lástima la gente que siente la necesidad de contar su vida o enseñarla constantemente. Muchas veces he llegado a pensar que gozan más contando las batallitas que viviendolas. Un avez me preguntó un amigo en un viaje que por qué no sacaba apenas fotos, que si no quería recordar aquello, le dije que yo recordaría muchas cosas de aquel viaje y el quizás sólo se acordase de que estaba sacando fotos.

Luli

Yo he de reconocer que muy al principio si me ponía nicks ñoñas, pero ahora ya no. Encima odio a los/as que lo ponen en diferentes colores y tal..
Sin ir más lejos, tengo una amiga que durante dos meses ha tenido "eres lo mejor de mi vida, te amo para siempre" y ahora ya no tiene nada, con lo cual sé que ya nada de nada con esa persona.
:lol:
Ahora tengo el nick de siempre, y el subnick que suele ser canciones y tal.
FCB*

Ita

Si en alguna ocasión me he puesto de nick algo que no sea mi únicamente mi nombre ha sido por recalcar alguna chorrada graciosa que haya dicho alguna amiga.

mery_mery

Cita de: Luli en 01 de Marzo de 2009, 22:53:09 PM
Yo he de reconocer que muy al principio si me ponía nicks ñoñas, pero ahora ya no. Encima odio a los/as que lo ponen en diferentes colores y tal..
Sin ir más lejos, tengo una amiga que durante dos meses ha tenido "eres lo mejor de mi vida, te amo para siempre" y ahora ya no tiene nada, con lo cual sé que ya nada de nada con esa persona.
:lol:
Ahora tengo el nick de siempre, y el subnick que suele ser canciones y tal.

Conocía a una que sólo cambiaba una palabra de su nick cada semana:
"Fulanito TKM mi niñoh"
"Menganito TKM mi niñoh"
"Zutanito TKM mi niñoh"
etc, etc, etc.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: HighLight en 01 de Marzo de 2009, 22:42:47 PM

No me esperaba esto de ti, estás descendiendo hacia la mediocridad :(

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2009, 17:23:56 PM
Cita de: HighLight en 01 de Marzo de 2009, 22:42:47 PM

No me esperaba esto de ti, estás descendiendo hacia la mediocridad :(

Goder, y tu usando Mesenya....

shalashaska

Soy misántropo pero me relaciono con seres humanos sin que estos sepan lo que opino de ellos :cejas1:

lol

Cita de: shalashaska en 02 de Marzo de 2009, 21:52:03 PM
Soy misántropo pero me relaciono con seres humanos sin que estos sepan lo que opino de ellos :cejas1:
Luego les pegarás la puñalada trapera, ¿verdad?

Atentamente: lol

Seroko

Yo suelo poner un comentario sobre una peli o un grupo de música que me hayan gustado, o un trozo de canción, o alguna frase sin sentido que me haga gracia... Después de mi nick.
Eso de "tQ Mii ViDAh" da asco, al igual que los clásicos "EH K BIEN NOS LO PASAMOS AYER JAJAJ JEJEJ JIJI JOJO JÚ :)".

lol

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 21:57:07 PM
Yo suelo poner un comentario sobre una peli o un grupo de música que me hayan gustado, o un trozo de canción, o alguna frase sin sentido que me haga gracia... Después de mi nick.
Eso de "tQ Mii ViDAh" da asco, al igual que los clásicos "EH K BIEN NOS LO PASAMOS AYER JAJAJ JEJEJ JIJI JOJO JÚ :)".
Sigues siendo escoria, aunque por lo menos no eres escoria entre la escoria :) .

Atentamente: lol