Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones Moderador 2009

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Marzo de 2009, 23:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

le_banner

Cita de: Ayssha en 02 de Marzo de 2009, 00:00:07 AM
Cita de: le_banner en 01 de Marzo de 2009, 23:55:11 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2009, 23:47:25 PM
Veo que los resultados de las vascas y gallegas no te han dejado contento ;D

Edito: por proponer, pronpondría a alguno de los mañaneros, prozak o marea, porque por las mañanas es cuando "más vulnerable" está el foro.

Chupipandilleros es lo que precisamente intentamos evitar.

No es por chupipandi, es porque haya alguien en las mañanas. También me valen woni y deu, que son los otros que están aquí antes del mediodía.

Deu es otro pandillero y el Woni...podría valer.

lol

Edito: por proponer, pronpondría a alguno de los mañaneros, prozak o marea, porque por las mañanas es cuando "más vulnerable" está el foro.
Oye, te has pasado con la firma, ahora me sentiré culpable :'( .

Atentamente: lol

NNapalm

Cita de: le_banner en 02 de Marzo de 2009, 00:08:52 AM
Deu es otro pandillero y el Woni...podría valer.

Es de tu pandi, eh :lol:

munduan galduta

prozak para las mañanas estaría bien, pero por ahora yo creo que cloud lo esta haciendo de puta madre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 00:18:29 AM

Oye, te has pasado con la firma, ahora me sentiré culpable :'( .

Atentamente: lol

No hombre, si no la había quitado era por pereza.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 00:30:03 AM
la quitado para hacer campaña

Por eso me la quité ayer, serán mis dotes clarividentes.

spunka

Sabía que el tonto de chino_puteiro diría que quiere presentarse a las elecciones. JAjajaJAJajajaja. No.

A deusego yo lo descartaría pero ya, con esos prontos que le dan y que la mitad de las veces no entiende las cosas... Un poco como Prozak pero con mala leche.

Yo dejaría las cosas como están. Si se va Cloud, no nos podremos meter con él para decirle que es una mierda de moderador.

NNapalm

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 00:41:54 AM
Sabía que el tonto de chino_puteiro diría que quiere presentarse a las elecciones. JAjajaJAJajajaja. No.

A deusego yo lo descartaría pero ya, con esos prontos que le dan y que la mitad de las veces no entiende las cosas... Un poco como Prozak pero con mala leche.

Yo dejaría las cosas como están. Si se va Cloud, no nos podremos meter con él para decirle que es una mierda de moderador.

Eres mi nueva forera preferida.

Lástima que seas bollera.

Ax3l

Yo me pregunto ¿qué hay que moderar?

why

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2009, 00:00:11 AM
El mejor moderador creo que fue Safer. Yo lo votaría ;D.

Ni puta idea

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 00:41:54 AM

vete a buscar cartones disminuida y comprate un antipulgas
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

porque cloud deberia dimitir??? pero si es un moderador activo, me da  igual que sea hinjeniero, varias veces ha moderado de urgencia "el solo", pero porque se encuentra los marrones cuando el resto de moderadores no estan. A veces el que mas se moja, sale perjudicado.

Aunque no se si lo de hamijismo os referis a otra cosa: a la discusion de la semana pasada de que es un poco veleta X-D

nota: le banner , semos chupipandi? X-D, pasate por mi tuenti  :-*

Rafisnicov

woni lo que yo creo es que como todas elecciones cada cierto tiempo ha de haber una renovación o no. Es decir, ahora ya toca que todos los actuales moderadores dejen el cargo y se presenten si quieren a su reelección, con la posibilidad de que pueda participar al cargo cualquier forero. Si moderaron bien serán votados, así que por lo que se ve cloud no tendría problema. Esa es mi opinión.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page