Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones Moderador 2009

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Marzo de 2009, 23:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Travis en 02 de Marzo de 2009, 19:27:01 PM
yo como soy un tio con criterio propondria a chinoputeiro,shaomi,cuellopavo y cool como medaratas,seguro q esto cambiaria :lol:

tu si que sabes  :lol:

Pelukin

Cita de: Travis en 02 de Marzo de 2009, 19:27:01 PM
yo como soy un tio con criterio propondria a chinoputeiro,shaomi,cuellopavo y cool como medaratas,seguro q esto cambiaria :lol:

Tienes todo mi apoyo  :roto2gay:

Griton de dolares

lo verdaderamente hincreible de todo esto es que el proyecto de hingeniero sea todavia moderador. Yo propondria como moderator , a mi, pero como no me paso na por aqui urtimamente propondria a lutien/shaomi/Sosi porque ellas solitas se cargarian al floro en 1 hora. Seria diver hijos de puta.

lol

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 19:51:16 PM
lo verdaderamente hincreible de todo esto es que el proyecto de hingeniero sea todavia moderador. Yo propondria como moderator , a mi, pero como no me paso na por aqui urtimamente propondria a lutien/shaomi/Sosi porque ellas solitas se cargarian al floro en 1 hora. Seria diver hijos de puta.
Mejor a las tres a la vez.

Atentamente: lol

Griton de dolares

Cita de: lol en 02 de Marzo de 2009, 19:55:01 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 19:51:16 PM
Mejor a las tres a la vez.

Atentamente: lol

HOYGA, No queremos el fin del mundo tan rapido.

why

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Ni de coña, cuando te hacen moderador te hacen como las conejas a los conejos, te arrancan los huevos. Y como te resistas a ser capado no prosperarás puesto que las decisiones han de ser conjuntas y no unilaterales :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.