Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones Moderador 2009

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Marzo de 2009, 23:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

si es algo general para todos los moderadores, si lo veo justo y entretenido, elecciones a moderador.

uno solo y encima, activo, lo veo mas una perdida y mas que nada por darle caña, como cuando se fue marco 3 dias X-D

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 00:41:54 AM
A deusego yo lo descartaría pero ya, con esos prontos que le dan y que la mitad de las veces no entiende las cosas... Un poco como Prozak pero con mala leche.

¡Sois vosotros que no os explicais bien! :agh:

Gracias a los que pensais en mí como nuevo moderalol. Pese a que confío en mis capacidades de ser objetivo, no me gustaría ocupar el puesto. No quiero tener responsabilidades en el foro. Con dar los buenos días ya me es suficiente :)

Además, donde se generan más conflictos suelen ser en esos hilos de entre 20 y 50 páginas que las gatas de foro se tiran de los pelos y los pseueruditos se miden las pollas. Yo eso lo aborrezco.

Chino Puteiro

SMACHER FOR MODERATOR, ACOMPAÑADO DE LILLIS.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

lo que si es cierto es que tendria que haber un moderador mañanero pa las pocas ocasiones en que viene un troll o un spamero, si se busca entonces eso, yo si me presento a unas elecciones moderiles, yo solo suelo estar menos los fines de semana que soy mas de tocarme.

fuhrerpajaro

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

fuhrerpajaro

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shalashaska

Rafisnicov y Tentacle sex... Aunque no sé si tendrán los cojones suficientes para ser moderatas duros :(

Se acabó: lutien y Nnapalm. Que sea lo que Dios quiera :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Hwoarang106

Yo voto por NNapalm, por los 2 comentarios de crack en el hilo de fotos y videos de foreros! X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

deusego

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 00:41:54 AM
A deusego yo lo descartaría pero ya, con esos prontos que le dan y que la mitad de las veces no entiende las cosas... Un poco como Prozak pero con mala leche.

anda y que te den  :-|

y como ha dicho el patillas, sois vosotros los que no os explicais, coño...

y por cierto, paso de moderata... entre otras cosas porque paso de peleas y demas paranoias de gente de aqui, yo entro a pasar el rato, no ha complicarme la existencia.

y sobre todo, responsabilidades 0. otra cosa es como propuse en otro foro, ser la milicia mañanera. que a alguno de los que estamos por la mañana, se nos den ciertos privilegios y que si entra un troll o spamer, podamos inhabilitarlo hasta que un moderador de verdad decida. eso no me importaria.

Kuranes

Matarratas nos dirá qué debemos hacer.

Saludos.

Bodom

Ser moderalol de otalia tiene que molar :lol:

Travis

yo como soy un tio con criterio propondria a chinoputeiro,shaomi,cuellopavo y cool como medaratas,seguro q esto cambiaria :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luli

FCB*