Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones Moderador 2009

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Marzo de 2009, 23:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A colación de este hilo:

¿Debería dimitir Cloud como moderador?

Ha surgido la idea de hacer unas elecciones "virtuales". Aunque la última palabra la tiene marc0 y este hilo con toda probabilidad acabe siendo meramente anecdotico, nos gustaria saber que foreros son apoyados o idoneos para el puesto, obviamente sin despreciar a la moderación ya existente. Me gustaría que se cumpliese esa norma.

Ahora bien, propongo el siguiente sistema:

- Desde el 1 de Marzo hasta el 3 de Marzo del 2009: Los foreros opinarán quien les gustaría que se presentase, y a su vez cada forero puede decir si está interesado o no en el puesto.

- Entre el dia 3 y 4 recopilaré en primera página las candidaturas y añadiré encuesta.

El dia 7 de Marzo acabará la votación y veremos los resultados.

Qué os parece?

P.D. Si me he columpiado demasiado creando esto lo podeis cerrar y mandar a su sitio. :)
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Veo que los resultados de las vascas y gallegas no te han dejado contento ;D

Edito: por proponer, pronpondría a alguno de los mañaneros, prozak o marea, porque por las mañanas es cuando "más vulnerable" está el foro.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2009, 23:47:25 PM
Curiosamente me tocas un tema donde tengo tan poco interés y soy tan ignorante que no se con que contestarte.

Touché :lol:

Y mis candidatos:

Pr0zak, que se me ha adelantado Ayssha y Lillis por sus horarios nocturnos.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Que se quede como está.

En cuanto a mí, paso de ser moderador, en este y en cualquier foro.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

le_banner

Edito: por proponer, pronpondría a alguno de los mañaneros, prozak o marea, porque por las mañanas es cuando "más vulnerable" está el foro.

Chupipandilleros es lo que precisamente intentamos evitar.

cloud633

Creo que deberías consultar antes a Marc0 o PES... ;D. Si hubiera elecciones, me presentaría a la reelección xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 23:55:37 PM
Creo que deberías consultar antes a Marc0 o PES... ;D. Si hubiera elecciones, me presentaría a la reelección xD.
nada
Ere un gufi sosio

NNapalm

Yo fui el mejor moderador de este foro. Pero me sentía sucio, como una puta :(

le_banner

Yo propondría a Tentacle, me parece un tio íntegro y con dos dedos de frente. Y a Requiem si no estuviera tan girado.

Ayssha

Cita de: le_banner en 01 de Marzo de 2009, 23:55:11 PM

Chupipandilleros es lo que precisamente intentamos evitar.

No es por chupipandi, es porque haya alguien en las mañanas. También me valen woni y deu, que son los otros que están aquí antes del mediodía.

cloud633

El mejor moderador creo que fue Safer. Yo lo votaría ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Marzo de 2009, 23:48:27 PM
ME PRESENTO PARA AUTO BANEARME
he dicho y estoy to el dia wherever you go
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

le_banner

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2009, 00:00:11 AM
El mejor moderador creo que fue Safer. Yo lo votaría ;D.

Váyase señor Cloud.

[refle width=368 height=524]http://libertinajed.files.wordpress.com/2008/12/20070523235013-kultur-02s04-aznar-64-368jpg.jpeg[/refle]