Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dejo aqui este pensamiento sexual antes de que se me olvide:el orgasmo femenino

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Marzo de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemorise

Cuando a mi me apetezca, eso puede ser nunca o algun día, pero no me vais a convencer mas porque me lo digais 8)

deusego

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 13:15:01 PM
Cuando a mi me apetezca, eso puede ser nunca o algun día, pero no me vais a convencer mas porque me lo digais 8)

pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?
pa cuando la foto?

Jack_Burton

Joder qué borde.

Tendré que irme a trabajar un rato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 13:06:54 PM
Joe que bestia jaja, pero estoy con Safer.

Las mujeres somos clitorianas, no vaginales, por tanto no te extrañe wo ni que tardemos mas en llegar al orgasmo.
el echo de que esté mas lejos es la explicacion fisica, la forma de hacer de la naturaleza para que tardeis mas (que no es solo una cosa mental) y se cumpla la ley del macho alfa, vamos, que lo veo compatible.

NNapalm

Las mujeres somos clitorianas, no vaginales, por tanto no te extrañe wo ni que tardemos mas en llegar al orgasmo.

Eso será porque os da verguenza acariciaros mientas os penetramos, porque mira que es fácil...

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2009, 13:28:19 PM

Eso será porque os da verguenza acariciaros mientas os penetramos, porque mira que es fácil...

Cierto. Pero vamos también se puede llegar al orgasmo vaginalmente. Y rápido. La clave está en ponerlas cachondas, muy cachondas...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Rafisnicov

Cita de: spunka en 02 de Marzo de 2009, 14:32:39 PM
Rafisnicov, ¿Tú sabes hacer esas cosas?  :$

Si quieres te lo demuestro...

Pero aparte, la chica juega un papel muy importante. Es imposible cuando ella siendo bombeadas están como si fueran una estatua.

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 14:25:25 PM
Cierto. Pero vamos también se puede llegar al orgasmo vaginalmente. Y rápido. La clave está en ponerlas cachondas, muy cachondas...
Me acabas de desemparanoiar bastante. Todos dicen que la tia tarda más y a mi me pasa basicamente lo contrario... :S
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 02 de Marzo de 2009, 14:50:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 14:25:25 PM
Me acabas de desemparanoiar bastante. Todos dicen que la tia tarda más y a mi me pasa basicamente lo contrario... :S

Por norma general puede ser, pero con sólo un poco de química se consigue que ambos no tarden mucho en correrse. Me ha pasado incluso de llegar antes ella, yo seguir un poquito más y que tenga dos orgasmos prácticamente sucesivos. Pero esto tampoco es muy frecuente.

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 14:55:50 PM
Me ha pasado incluso de llegar antes ella

El hecho de contar esto casi como una anécdota, dice poco en favor de vuestra técnica amatoria :lol:

¿Porque el resto de veces qué hacéis? ¿doblete? ¿darles placer por otros medios?.... ¿o dejarlas insatisfechas?  :-D

fuhrerpajaro

Cita de: Jack_Burton en 02 de Marzo de 2009, 13:17:15 PM

Joder qué borde.

Tendré que irme a trabajar un rato.
tu no la sabes tratar, eres demasiado gay

Ayssha

Muchas veces el problema es concebir el orgasmo como un fin, como si lo único que importara fuera "correrse", cuando mientras, si te relajas, puedes disfrutar muchísimo. Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.

Rafisnicov

Cita de: NNapalm en 02 de Marzo de 2009, 15:30:50 PM
Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 14:55:50 PM
Me ha pasado incluso de llegar antes ella

El hecho de contar esto casi como una anécdota, dice poco en favor de vuestra técnica amatoria :lol:

¿Porque el resto de veces qué hacéis? ¿doblete? ¿darles placer por otros medios?.... ¿o dejarlas insatisfechas?  :-D

Jaja, lo habitual es llegar a la vez, de ahí la anécdota. Máxima compenetración. Insatisfechas nunca. Mentiría si dijera que nunca eyaculo antes yo, igual que se pueden poner ellas cachondísimas, yo también :-D

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: Ayssha en 02 de Marzo de 2009, 15:35:10 PM
Muchas veces el problema es concebir el orgasmo como un fin, como si lo único que importara fuera "correrse", cuando mientras, si te relajas, puedes disfrutar muchísimo. Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.

En eso estoy de acuerdo, pero bien es cierto que si además de todo el proceso lo terminas con un orgasmo, la cosa será aún mejor.

Jimmy Page