Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Galería Edulcorada: Flores

Iniciado por lol, 11 de Mayo de 2007, 00:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues eso, cosas que tiene aburrirse X-D. Tal vez un día haga una de bonsáis (descanse en paz mi proyecto fracasado , espero empezar otro pronto).

La mayoría de las imágenes enlazan con una versión a más resolución de la imagen, así que pasad el ratón por encima :wink:.

IRIS

LOTOS

MAGNOLIAS

ORQUÍDEAS

PD: Me imagino que esto se llenará de este icono: :gay:, pero me la suda :D.

Atentamente: lol

Crescendolls

La magnolia es una flor preciosa... La regalé hace un par de meses y además aguanta bastante bien.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

Me encantan las fotos... Pero me gustan mas las Amapolas  :D

EvilCloud

Preciosas sin duda.

Esto me recuerda que tengo examen práctico de botánica y no me sé el nombre científico de 95% de las que entran xD

Como odio la botánica joder...

Vincent Vega

Shaiyia

A mi me encantan las flores, con una floristeria si realmente supiera que funcionara sería muy feliz :-D.

La flor de loto es realmente bonita.

Pondria unas fotos de las lilas, que me encantan, pero son enooormes y descuadraría demasiado el foro X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

makbetz

Lilium, con sus 6 preciosos tepalos:

garm

Cita de: Vincent Vega

Es precioso o no?...

ahí le has dao, la amapola.

Gomorrita

Las flores sólo le gustan a las nenas, yo prefiero ver fotos de tuberías.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: makbetzLilium, con sus 6 preciosos tepalos:

Esa entra en el visu? Si es así una que me sé xDDD

makbetz

Cita de: EvilCloud

¡El Visu! jaja, me acuerdo que nuestro profesor de practicas de botanica nos permitio llevar al examen una chuleta con la equivalencia entre nombres populares de las especies y su forma en nombre cientifico. Gracias a eso no tuve que estudiarme ni una sola plantita xD

En Mallorca hay una especie de Lilium, la L. candidum o azucena de toda la vida:

EvilCloud

Cita de: makbetz
Cita de: EvilCloud

¡El Visu! jaja, me acuerdo que nuestro profesor de practicas de botanica nos permitio llevar al examen una chuleta con la equivalencia entre nombres populares de las especies y su forma en nombre cientifico. Gracias a eso no tuve que estudiarme ni una sola plantita xD

En Mallorca hay una especie de Lilium, la L. candidum o azucena de toda la vida:

Joder pues el nuestro no deja creo :(

Me va a costar un montón porque no reconozco ninguna planta ni con los nombres comunes. 0 enserio, de hecho en las salidas pregunta el nombre de alguna planta y no sé ni de que grupo es. Odio la jodida botánicaaaa!!

Jack_Burton

Buen post. Me gusta la fotografía, aunque dispongo de un equipo bastante limitado, y las flores siempre son un buen motivo, recurrente pero bonito y eficaz.

Aprovecho para poner una foto que hice yo mismo. Son unas flores, creo que de almendro (no sé nada de botánica...), una mañana de invierno en un camping, después de una noche lluviosa. Creo que no quedó mal...

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Cita de: lutienLa flor de la cual procede mi nombre:

Me gusta, se parece un poco a un orinal :$
:))))

Jaifman

Cita de: lutien
Cita de: Jaifman
Me gusta, se parece un poco a un orinal :$

¿Meas sentado?  :roll:
No, pero me recuerda a mi abuelo  :'(
:))))