Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Marta del Castillo, ¿cueste lo que cueste?

Iniciado por Lillis, 02 de Marzo de 2009, 13:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Acabo de leer esta noticia en referencia al caso de Marta del Castillo, del que creo que todos habréis oído algo:

"Hoy se han unido a la búsqueda 80 soldados de la Unidad Militar de Emergencia (UME), que van a recorrer a pie las márgenes del río "minuciosamente", porque "hay mucho cieno y mucho fango", informó Piedrabuena, quien agregó que a este rastreo "se unirán próximamente" miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Benemérita (Seprona).

El dispositivo está compuesto por efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEOS) y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) y un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía; buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), embarcaciones del Servicio Marítimo y otro helicóptero de la Guardia Civil; efectivos de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional de la Junta de Andalucía; Bomberos; Protección Civil; y personal de la Autoridad Portuaria. Además, participan un total de 12 embarcaciones y 30 buzos, dos de los cuales viajan a bordo de los dos helicópteros para lanzarse al agua cuando divisen algo sospechoso."

Y me he plantado algo:

¿Cuánto se está gastando en localizar el cadáver de la chica? Que no lo critico, pero ¿hay un límite? Y quizás sólo sea por lo mediatizada que esá la noticia, pero dudo que se tenga la misma atención con todos los casos de desaparecidos o asesinados.

¿Qué opináis al respecto? ¿Cuando se debería parar?

Chino Puteiro

En epoca de crisis y con lo poco que hacen estos cuerpos para ganarse el sueldo pues... les dejaria buscandolos de por vida excepto que haya otra emergencia.
Ere un gufi sosio

Rafisnicov

Es lo mismo que cuando recibió Zapatero a su padre exigiendo este la cadena perpetua. Yo estoy un poco hasta las narices de este tipo de casos, me jode que ocurran, pero que de la noticia se llegue al culebrón me parece aberrante.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

sabia que esto saldria en breve.. ay que el despliegue de medios es un poco bestia... pero bueno, no creo que a nadie que le haya pasado eso le gustara que no se hiciera todo lo posible.

el problema, demasiado mediatizada la noticia.

Seroko

Venga no me jodas. Desaparece una subnormal cualquiera y media España "Aaaay pobrecilla", además de la prensa todos los putos días informando de cualquier chorrada relacionada con el caso. Esto último ya es increíble, joder.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 02 de Marzo de 2009, 13:29:39 PM
¿Cuánto se está gastando en localizar el cadáver de la chica? Que no lo critico, pero ¿hay un límite? Y quizás sólo sea por lo mediatizada que esá la noticia, pero dudo que se tenga la misma atención con todos los casos de desaparecidos o asesinados.

Sin el "quizás". Somos putos borregos, joder, si incluso se ha creado un grupo en Faisbuc para pedir cadena perpetua al asesino :roto2:

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2009, 14:25:07 PM

Sin el "quizás". Somos putos borregos, joder, si incluso se ha creado un grupo en Faisbuc para pedir cadena perpetua al asesino :roto2:
Y en Tuenti, si buscas Marta del Castillo, hay unas 200 cuentas de "Madrid está con Marta del Castillo", "Matalascañas con Marta del Castillo" y demás.

P.D.: En el "Está:" de Marta del Castillo (la de verdad, la que ha palmao) pone "Está: mejor Q nunca!!" X-D.

boneslx

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 14:41:21 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Marzo de 2009, 14:25:07 PM

Y en Tuenti, si buscas Marta del Castillo, hay unas 200 cuentas de "Madrid está con Marta del Castillo", "Matalascañas con Marta del Castillo" y demás.

P.D.: En el "Está:" de Marta del Castillo (la de verdad, la que ha palmao) pone "Está: mejor Q nunca!!" X-D.

En tuenti uno ve un fetichismo tremendo de cientos de imbeciles hacia la tal Marta. Que si "No te olvidaremos", que si "Siempre estaras en nuestro corazon"...

Semejante fanatismo hacia una persona de la cual solo se conoce que ha sido asesinada no hay por donde cojerlo.

munduan galduta

no me jodas!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: munduan galduta en 02 de Marzo de 2009, 14:58:45 PM

no me jodas!

http://i40.tinypic.com/2d8qt53.jpg

La imagen tiene ya un par de semanas así que ahora no sé qué pondrá.

-D7R1-

Eso se debe a que nuestra sociedad es increíblemente hipócrita.¿Para buscar a esta pobre mujer se movilizó a tanta gente?Es,exactamente,el mismo caso.Chica queda con un amante,y,de repente,desaparece.

Hallan en un río de Orense el cadáver de una mujer asesinada - Sucesos - Diario de Mallorca

Puta hipocresía de los cojones.

Ángel

Cita de: Seroko en 02 de Marzo de 2009, 15:35:20 PM
Cita de: munduan galduta en 02 de Marzo de 2009, 14:58:45 PM

no me jodas!

http://i40.tinypic.com/2d8qt53.jpg

La imagen tiene ya un par de semanas así que ahora no sé qué pondrá.

X-D

¡Por la Horda!

Metal Inside

Pues si, está claro que la repercusión mediática hace mucho en estos casos, pero supongo que para la familia estará bien, a mi me gustaría saber que ha sido del cuerpo de un familiar fallecido, y supongo que aumentaría la condena en el juicio.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.