Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Va,empiezo

Me toco un piso de proteccion,el cual,el unico beneficio que tiene por decirlo de algun modo es el precio final de la chabola (25 millones de las antiguas pesetas)
Hasta ahi chachipirulijuanpelotilla ,el tema es que en 2 años he de soltar cerca de 40000 € , :roto2: dividos en 16000 lerus de entrada en un mes desde hoy (Facilmente) y el resto en comodos plazos de a 600 leros durante 19 meses mas 3 pluses de 1200 leros en los meses de paga del currante (verano invierno) ,y de ultimo seria soltar 10000 leros en concepto del iva de la chabola (el cual no cubre la hipoteca) mas escrituras y demas florituras.

El tema,que tengo 19 años,ganas de gozarmelas y 0 ganas de joderme la juventud andando ahogado de pagos en los tiempos que corren
.
Tengo ganas de disfrutar de la juventud ahora que pued vamos,y de mientras ir ahorrando (cosa que se me da bien sin escatimar en gastos) para meterme en unos años en una casa/chalet o caja carton lo que sea.

Ustedes como lo ven.

Seriedad o reparto reportes

Griton de dolares

Lo tienes jodido, simple y llanamente. El problema es , o la casa, o la juerga. Tienes que elegir porque con los putos bancos  no aflojan la mosca lo mas minimo pese a que han recibido un dineral tuyo y mioy siguen ganando millonacos.

Sin ir mas lejos el otro dia mi querida madre fue a pedir 1000 cochinos € al banco donde tiene la hipoteca desde hace 15 años, con todos los recibos religiosamente pagados, y le dijeron que nanai. Cuando resulta que hace un par de años pidio 6000 € y se los dieron al momento. No hase falta desir nada mas.

Vamos, en resumen, olvidate de fiesta si quieres pagar la casa. Te has metido muy pronto en un tema tan peliagudo como una hipoteca, a no ser que cobres un pastizal como yo , y que sigue viviendo en casa de sus papis porque pasa de hacerle la rosca a banqueros y especuladores :)

-D7R1-

Joder,Cooll,te echaba 22 años,como mínimo  X-D

Pues yo, si tuviese la certeza de que voy a seguir teniendo trabajo estable,compraría la casa,desde luego.Sobre todo porque cosas así no las vas a encontrar todos los días.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

La cuestion es esa,el trabajo,de hecho este mes me cumple contrato y no se si me renovaran o no

Ahora mismo no tengo gasto alguno,pero es que en 2 años no voy a tener un puto leuro,mas luego la hipoteca,si me la conceden,y esta claro que algun colega se vendria conmigo pero es que lo veo jodido de pasar y mas con el salario que a dia de hoy tengo (un mojonete y gracias)

Que mania de echarme mas años  :roto2: :agh:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:21:47 PM
La cuestion es esa,el trabajo,de hecho este mes me cumple contrato y no se si me renovaran o no

Ahora mismo no tengo gasto alguno,pero es que en 2 años no voy a tener un puto leuro,mas luego la hipoteca,si me la conceden,y esta claro que algun colega se vendria conmigo pero es que lo veo jodido de pasar y mas con el salario que a dia de hoy tengo (un mojonete y gracias)

Pues ahora si que te veo realmente jodido y te compadezco porque eres joven y te vas a embarrancar. En el caso de que no te renueven claro esta.  Pero yo no contaria con la hipoteca de primeras, sino te hacen fijo y con buena nomina ( me refiero a 2000€ minimo), o avalas con algo de tus padres o nanai.

Otra opcion seria alquilarlo entero o por habitaciones. A eso esta recurriendo un monton de gente, y es que esto tiene pinta de que va a ir a peor aun.

Esto es lo que nos toca con los usureros y el de la Champions Lí.

Cooll Woter

Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 20:27:28 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:25:35 PM
que carton?

El de tu cabeza, o me confundo de foto...

va a ser que confundes

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:28:26 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:21:47 PM

Pues ahora si que te veo realmente jodido y te compadezco porque eres joven y te vas a embarrancar. En el caso de que no te renueven claro esta.  Pero yo no contaria con la hipoteca de primeras, sino te hacen fijo y con buena nomina ( me refiero a 2000€ minimo), o avalas con algo de tus padres o nanai.

Otra opcion seria alquilarlo entero o por habitaciones. A eso esta recurriendo un monton de gente, y es que esto tiene pinta de que va a ir a peor aun.

Esto es lo que nos toca con los usureros y el de la Champions Lí.

cobro la mitad  :roto2: y gracias

antes cobraba mas (en otro curro) :'( :'( :'( :'(

Griton de dolares

Pues empieza a rezar a San Botin a ver si se compadece de ti. (100% de posibilidades de que te saque los ojos)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:31:47 PM
Pues empieza a rezar a San Botin a ver si se compadece de ti. (100% de posibilidades de que te saque los ojos)

tengo una minima esperanza de volver a la antigua senda de bien cobrado,pero le quedan 6 meses de vida a tal esperanza

Kuranes

Puf yo me metí hace tres años y es duro. Ahora por lo menos ha bajado el euribor y voy menos justo.

La diferencia entre tú y yo es que yo me lo compré con 31 tacos. Sospecho que se te hará muy pesado, además no te veo el tipo de tío que no sale y tal. Por no hablar de que necesitarás trabajar sí o sí, no podrás pillarte el paro y esas cosas para estar períodos de contemplación budista.

La parte buena es que tendrás tu propio territorio e independencia, pero dada tu edad y tu presunta personalidad no sé si te compensa.

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:32:53 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:31:47 PM

tengo una minima esperanza de volver a la antigua senda de bien cobrado,pero le quedan 6 meses de vida a tal esperanza

Pues ahora reza a San ZetaParo para que te vuelva a meter a la Champions Lí. Joder, es que macho 19 años....