Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:38:50 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:32:53 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:31:47 PM
Pues empieza a rezar a San Botin a ver si se compadece de ti. (100% de posibilidades de que te saque los ojos)

tengo una minima esperanza de volver a la antigua senda de bien cobrado,pero le quedan 6 meses de vida a tal esperanza

Pues ahora reza a San ZetaParo para que te vuelva a meter a la Champions Lí. Joder, es que macho 19 años....

Que pasa?  :$

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:49:55 PM
Pues empieza a rezar a San Botin a ver si se compadece de ti. (100% de posibilidades de que te saque los ojos)

tengo una minima esperanza de volver a la antigua senda de bien cobrado,pero le quedan 6 meses de vida a tal esperanza

Pues ahora reza a San ZetaParo para que te vuelva a meter a la Champions Lí. Joder, es que macho 19 años....

Pues que yo con 19 años solo pensaba en meterla en caliente y no sabia ni lo que era una hipoteca :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 20:52:35 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:49:55 PM

Pues que yo con 19 años solo pensaba en meterla en caliente y no sabia ni lo que era una hipoteca :roto2:

yo tambien pensaba en eso hasta que salio mi nombre en el sorteo

Yandros

Yo empezaria a plantearme si realmente tienes alguna posibilidad de pagar la hipoteca, y actuaria en consecuencia.

De todas maneras los pisos de proteccion oficial estan sujetos a una serie de condiciones, y no se si el alquiler es posible, por lo que tendrias que informarte primero sobre soluciones que realmente te sirvan para algo.

Aun asi ya te vale...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Nah si yo creo que le van a dar por culo,paso de estar ahogado

ademas me toco una plaza de garaje bien baratita,asi que esa me la pillo y ale  X-D

le_banner

Ni se te ocurra, a tu edad y tal como están las cosas. Además mejor estar ligero de equipaje por si hay que marchar de este pais.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

boneslx

Hombre, si te decides por la casa vas a pasar momentos jodidos, pero ya joven podras disfrutar de domicilio propio. Yo probaria.

Tanis

Cuando me saqué las opos me puse a mirar pisos por si había algo interesante. En cuanto me informé un poco decidí que a la mierda. Era elegir entre tener un piso y malvivir o aprovechar un poco. Elegí lo segundo, porque además me quemaba la situación que había, odio los bancos y pensaba que todo iba a petar. Tengo casi 30 años y es mi forma de ver las cosas, aunque no sea muy común y la gente necesite tener una propiedad sí o sí.

Por lo que recuerdo, ni siquiera querías vivir en Torrejón, lo cual podría terminar por desnivelar la balanza. Piensa que metiéndote en una hipoteca se acabó el disfrutar, aunque por otro lado sería sólo por unos cuantos años, siempre y cuando te vayan bien las cosas...

No sé, ninguna de las dos opciones es muy mala o muy buena, pero debes valorar bien las cosas. Yo lo tendría claro, pero no sé cómo voy a acabar.

Cuidado con que os avalen vuestros padres. Tengo una amiga que trabaja en una notaría (es de su padre) y el otro día me decía que lo malo de la gente que no puede pagar hipotecas no es que se queden sin el piso, sino que sus padres, por haberles avalado, están perdiéndole también... Está la cosa muy chunga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Rafisnicov en 02 de Marzo de 2009, 20:27:28 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:25:35 PM
que carton?

El de tu cabeza, o me confundo de foto...
Creo que te refieres a una foto en la que sale un gominas con una tía sonriendo. Cooll no era ese, estaba en segundo plano.

Kuranes

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2009, 22:57:52 PM
Cuando me saqué las opos me puse a mirar pisos por si había algo interesante. En cuanto me informé un poco decidí que a la mierda. Era elegir entre tener un piso y malvivir o aprovechar un poco. Elegí lo segundo, porque además me quemaba la situación que había, odio los bancos y pensaba que todo iba a petar. Tengo casi 30 años y es mi forma de ver las cosas, aunque no sea muy común y la gente necesite tener una propiedad sí o sí.

Por lo que recuerdo, ni siquiera querías vivir en Torrejón, lo cual podría terminar por desnivelar la balanza. Piensa que metiéndote en una hipoteca se acabó el disfrutar, aunque por otro lado sería sólo por unos cuantos años, siempre y cuando te vayan bien las cosas...

No sé, ninguna de las dos opciones es muy mala o muy buena, pero debes valorar bien las cosas. Yo lo tendría claro, pero no sé cómo voy a acabar.

Cuidado con que os avalen vuestros padres. Tengo una amiga que trabaja en una notaría (es de su padre) y el otro día me decía que lo malo de la gente que no puede pagar hipotecas no es que se queden sin el piso, sino que sus padres, por haberles avalado, están perdiéndole también... Está la cosa muy chunga.

Qué asco dais, hippis de mierda, yo tengo piso y lo pago. Menos paz y amor y más currar y veréis como llegáis.

Saludos.

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:58:51 PM

Aunque parezca una loteria no lo es, y a dia de hoy y sin trabajo fijo+los usureros que no dan ni pa pipas es un suicidio. Ademas con 19 años entrando en el banco ya te enseñan la puerta de salida otra vez. Asi esta el tema de bien con ZetaParo.

Kuranes, I Don´t give a fuck.

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 02 de Marzo de 2009, 22:43:04 PM
Yo quiero y no salgo en los sorteos, la suerte de unos...

si puedes soltar 40000 napos...

Me hace gracia todo este rollo porque no hay ninguna facilidad,pero ninguna

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2009, 23:03:27 PM
Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2009, 20:58:51 PM

Aunque parezca una loteria no lo es, y a dia de hoy y sin trabajo fijo+los usureros que no dan ni pa pipas es un suicidio. Ademas con 19 años entrando en el banco ya te enseñan la puerta de salida otra vez. Asi esta el tema de bien con ZetaParo.

Kuranes, I Don´t give a fuck.

lo de la hipoteca seria dentro de 2 años,y la vida en 2 años me ha cambiado exageradamente,asi que a saber de aqui a dos años

Tanis

Cita de: Kuranes en 02 de Marzo de 2009, 23:01:12 PM
Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2009, 22:57:52 PM

Qué asco dais, hippis de mierda, yo tengo piso y lo pago. Menos paz y amor y más currar y veréis como llegáis.

Saludos.

:lol:

Okupación!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares