Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2009, 19:29:30 PM
pues miralo en cualquier foro y ya veras

Pues me tocaria el importador mudo que solo me decia pagar pagar y pagar. pero vuelvo a decirte que a dia de hoy gracias a la UE NO SE IMPORTAN COCHES AMERICANOS NUEVOS.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:28:36 PM
Cita de: lutien en 05 de Marzo de 2009, 19:23:14 PM

Joder, no os riais de mi ignorancia, que yo no me rio cuando me preguntan cosas de primaria ;D

Expláyate tú entonces, qué tenias que hacer para homologarlo? Qué tenias que modificar? O sólo son papeleos?

Traelo de SEGUNDA MANO (aunque sea nuevo), sino no dejan a no ser que haya estado matriculado en otro pais europeo. Es una medida proteccionista estupida de la UE, porque debe ser que no les gusta que la gente se compre coches yankis porque son mucho mas baratos que los de aqui y les pegan miles de vueltas en equipamiento y acabados. Metete en la pagina de Ford USA o cualquiera de por alli y llora con los precios.

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Marzo de 2009, 19:24:20 PM
no gilipollas, las luces las tienes que cambiar, algunas, y el bastidor o algo asi, que en los de america te viene en un documento en españa tiene que estar grabado en el coche, y todo eso es lo que lo va encareciendo

Pues a mi no me dijeron nada de cambiar luces ni bastidor ni el caballito. Lo que te cosen es a impuestos y sobre todo a aduanas....
[/quote]

sigues mirando lo del mustang?

(Eras tu el del mustang o quien coño era?)

Griton de dolares

Yo siempre soy el del mustang, al final lo acabare comprando de algun particular a cambio del r32. Pero lo dificil es que yo quiero el Shelby y ese los hay con los dedos de una mano.

Luis

Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 19:28:23 PM
Luis, una preguntita en cuestion de casas en EEUU.

Son como salen en la tele, de paneles de madera y prefabricadas, o son enteras de ladrillo?

Alli el suelo es caro?

Las paredes exteriores son de ladrillos, luego le ponen un forro de una madera sintética y de ahí la apariencia que tienen. Ahora, todas las divisiones interiores son de paneles de yeso y el techo es de punta con tejas y madera generalmente, en el espacio que queda entre el techo y el falso techo (tambien hecho de paneles de yeso generalmente) va el ático, que son esos cuartos que generalmente se usan para guardar cosas viejas.

Edit: Lo del suelo es tan variable como lo de las casas, todo depende de la zona en la que te encuentres, lo mismo te los encuentras tirados de precio que a precios astronómicos.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:31:44 PM
Yo siempre soy el del mustang, al final lo acabare comprando de algun particular a cambio del r32. Pero lo dificil es que yo quiero el Shelby y ese los hay con los dedos de una mano.

si algun dia lo consigues tienes que darme una vuelta que lo lefo entero  :cejas1:

Ahora recuerdo el mustang moderno que vi el otro dia a manos de un puto niñato con pelo famovil y una cara de gñé que dios...me dieron ganas de frenar de golpe delante suya.

Yo estoy siguiendo un impreza que venden baratito por aqui,pasa que el mio no me lo compra nadie,puta crisis todos sin dinero

deusego

Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:33:16 PM

Son como salen en la tele, de paneles de madera y prefabricadas, o son enteras de ladrillo?

Alli el suelo es caro?

Las paredes exteriores son de ladrillos, luego le ponen un forro de una madera sintética y de ahí la apariencia que tienen. Ahora, todas las divisiones interiores son de paneles de yeso y el techo es de punta con tejas y madera generalmente, en el espacio que queda entre el techo y el falso techo (tambien hecho de paneles de yeso generalmente) va el ático, que son esos cuartos que generalmente se usan para guardar cosas viejas.

es que lo preguntaba, porque en uno de los pasados incendios de los angeles, se veian las casas totalmente destruidas, salvo la chimenea que era de ladrillo...

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:34:39 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 19:31:44 PM

si algun dia lo consigues tienes que darme una vuelta que lo lefo entero  :cejas1:

Ahora recuerdo el mustang moderno que vi el otro dia a manos de un puto niñato con pelo famovil y una cara de gñé que dios...me dieron ganas de frenar de golpe delante suya.

Yo estoy siguiendo un impreza que venden baratito por aqui,pasa que el mio no me lo compra nadie,puta crisis todos sin dinero

El mustang nuevo no me gusta una mierda. Me refiero al de 2009.

Me estoy corriendo...

Luis

Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 19:34:43 PM

Alli el suelo es caro?

es que lo preguntaba, porque en uno de los pasados incendios de los angeles, se veian las casas totalmente destruidas, salvo la chimenea que era de ladrillo...

La verdad es que las casas son una mierda en cuanto a estructura, es cierto que es un método de construcción rápido, fácil y barato, pero cuando se encuentran con un huracán/terremoto/incendio o cualquier otro desastre del estilo no aguantan ni 2 minutos.

Griton de dolares

Es que encima hacen las casas mierderas justo donde no tienen que hacerlas, donde hay mas huracanes.

deusego

Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:37:55 PM
Cita de: deusego en 05 de Marzo de 2009, 19:34:43 PM

Alli el suelo es caro?

La verdad es que las casas son una mierda en cuanto a estructura, es cierto que es un método de construcción rápido, fácil y barato, pero cuando se encuentran con un huracán/terremoto/incendio o cualquier otro desastre del estilo no aguantan ni 2 minutos.

aqui es donde yo queria llegar...

y es simplemente para explicar uno de los porque, de la diferencia de precios.
materiales mas baratos, menos tiempo de construccion y (posiblemente) suelo mas barato.

un hermano mio, estuvo mirando casas prefabricadas de madera y creo que entre solar y casa, la historia no pasaba de 10-15 millones.

Loeva

Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:24:48 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:22:45 PM
Cita de: Luis en 05 de Marzo de 2009, 19:13:27 PM
Solo me queda decir que se los estan follando a todos con esos precios.

tu no necesitas ningun currela por alla o que,que me largo ha hacer nueva vida rodeado de reguetoneras y yankis (que no yonkis)

Para serte sincero, no hay peor momento para irse a los Estados Unidos que este, la situacion por allá esta bastante jodida, y cuando digo bastante es bastante, sobre todo al que va a empezar desde cerozapatero.

Joa, joa, chincha, a mí Luis sí me daba trabajo.  8)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2009, 21:09:01 PM

tu no necesitas ningun currela por alla o que,que me largo ha hacer nueva vida rodeado de reguetoneras y yankis (que no yonkis)

Para serte sincero, no hay peor momento para irse a los Estados Unidos que este, la situacion por allá esta bastante jodida, y cuando digo bastante es bastante, sobre todo al que va a empezar desde cerozapatero.

A Cooll no y a ti sí, ¿eso no te da que pensar? :)

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 05 de Marzo de 2009, 21:13:16 PM
Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2009, 21:09:01 PM

loeva tiene dos señoras tetas,de las que yo carezco

Loeva

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 21:14:11 PM
Cita de: lol en 05 de Marzo de 2009, 21:13:16 PM

loeva tiene dos señoras tetas,de las que yo carezco

Señoritas, si no te importa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.