Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

En "señorita de compañía" es en lo que te quiere convertir :( .

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 05 de Marzo de 2009, 21:18:05 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 21:14:11 PM
Cita de: lol en 05 de Marzo de 2009, 21:13:16 PM
A Cooll no y a ti sí, ¿eso no te da que pensar? :)

loeva tiene dos señoras tetas,de las que yo carezco

Señoritas, si no te importa.

señoritazas  :)

Loeva

Cita de: lol en 05 de Marzo de 2009, 21:44:53 PM
En "señorita de compañía" es en lo que te quiere convertir :( .

De malpensados está el mundo lleno, con las buenas intenciones que tiene el chiquillo.

Cooll, así está mejor. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Ya desearás que vaya a rescatarte de sus garras cuando vayas allí :'( .

munduan galduta

A mí me dijeron que la importación de coches americanos es caro por el método de traerlos, tienes que pedir una plaza en un barco y ademas tienes que alquilar un contenedor (en el cual entran 2 o 3 coches, pero va solo el tuyo), despues en cada puerto tienes que dejarte pasta,, luego tienes que homologarlo y añadir el precio del coche. Creo que todos hemos mirado como traer un Mustang a este país..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Lo que sigo sin entender es porque Ford no es capaz de vender el mustang aqui sabiendo que se comia a la competencia facilmente.

Chino Puteiro

si quereis os explico un poco lo que vendrian siendo los pasos aduaneros:
1-ir a una empresa de transportes por mar(maersk mayormente) y ellos te dan precio.
2- pagas y el vehiculo llga hasta el puerto de algeciras(la mayoria de las veces)
3- pasas por adunas y hay te toca la fiesta, pagas el iva.
4- te dan 6 meses para matricularlo.
5- matricularlo.
ronda todo los gastos entorno a unos 6000€ en shelby mstang si interesa.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 18:06:29 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM
150.000 € es un chollazo de casa, Cooll. A Luis, ponle cuanto serían 200-250k €, que sí pueden ser la media ;D.

Aqui la demostracion del problema, ¿150000€ barato para una casa de proteccion oficial? Asi nunca terminara la burbuja, remontara y nos la volveremos a pegar.

Cojones, yo no tengo culpa de que los precios estén infladísimos. 150.000 €, a día de hoy, por una casa nueva, es un CHOLLAZO. Otra cosa es que objetivamente debería costar la mitad, o un tercio. Pero ahí yo no he entrado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 09:16:07 AM
Y un coche de 5000 dólares por cuanto saldría?

Mas del doble :roto2:

Cita de: cloud633 en 06 de Marzo de 2009, 16:39:15 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Marzo de 2009, 18:06:29 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 17:23:37 PM
150.000 € es un chollazo de casa, Cooll. A Luis, ponle cuanto serían 200-250k €, que sí pueden ser la media ;D.

Aqui la demostracion del problema, ¿150000€ barato para una casa de proteccion oficial? Asi nunca terminara la burbuja, remontara y nos la volveremos a pegar.

Cojones, yo no tengo culpa de que los precios estén infladísimos. 150.000 €, a día de hoy, por una casa nueva, es un CHOLLAZO. Otra cosa es que objetivamente debería costar la mitad, o un tercio. Pero ahí yo no he entrado.

Y vuelvo a decirtelo, mientras haya gente que siga considerando un piso de PROTECCION OFICIAL de 25 millones como un bien barato, pues seguiremos igual de bien. Y mucho peor que la gente se los compre mas caros y se hipotece 40 años, esos directamente son unos tarados.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 09:16:07 AM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Marzo de 2009, 01:54:22 AM
si quereis os explico un poco lo que vendrian siendo los pasos aduaneros:
1-ir a una empresa de transportes por mar(maersk mayormente) y ellos te dan precio.
2- pagas y el vehiculo llga hasta el puerto de algeciras(la mayoria de las veces)
3- pasas por adunas y hay te toca la fiesta, pagas el iva.
4- te dan 6 meses para matricularlo.
5- matricularlo.
ronda todo los gastos entorno a unos 6000€ en shelby mstang si interesa.

Y un coche de 5000 dólares por cuanto saldría?
Cálculo del Precio de Compra e impuestos de coches
Luego aparte el transporte
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 23:08:20 PM
Pues de un coche de 4000 me salen 200 euros de impuestos  :-|

Aparte de eso, sólo el transporte y ya está?
y matriculacion.
El transporte es caro.
Ere un gufi sosio