Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:20:53 PM
Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 22:17:20 PM
...
Sabia que tú no me fallarías :$

P.D. Llamame Ichigo, odio el puto ja X-D

P.D.2 Pues yo hoy me he merendado un paquete de tostarrica con una tableta de chocolate de Nestle, cosa fina hoygan

P.D.3 Dejad de responder cabrones  :agh:

Venga ya, el ja masmola x1000.

Bueno, por lo menos solo odias el ja, yo odiaba mi nick entero de meri X-D

Luli

ESTE HILO ES PARA LOS QUE ESTAMOS INTENTANDO DEJAR DE FUMAR.
Si ayudáis bien, y si venís a floodear y a tocar las pelotas mejor os váis al post más largo de la historia.

P.D.: CABRONES.

Ayssha, vamos a hacer la guerra, a matar..  :agh: :agh: :agh: :agh:

:$
FCB*

Ayssha

Cita de: Luli en 04 de Marzo de 2009, 22:30:31 PM
Si ayudáis bien, y si venís a floodear y a tocar las pelotas mejor os váis al post más largo de la historia.

A mí me animan, Smach e Ichi han depositado mucha confianza en mí, el chinito en el fondo quiere que deje de fumar y por eso me reta, y Bodom se interesa por las técnicas que utilizamos.

Ichigo ja

Yo he dado un consejo.

Además, las cosas se hacen o no se hacen, no se intentan ;D

Por cierto Ayssha ya ha caido en el primer Round,aunque con su terapia del deporte puede dar la sorpresa...y tú lo vas a dejar del todo, o fumarás sólo 3 al dia?
La única que cumple es Marea, apuesto por ella, si no lo consigue perderé la fe en el fumador de a pie y pasaré a tratarlos como basura sin redención alguna.

:)
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Yo estoy bien, gracias.

24 horas sin fumar.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:34:08 PM
Yo he dado un consejo.

Por cierto Ayssha ya ha caido en el primer Round,aunque con su terapia del deporte puede dar la sorpresa...y tú lo vas a dejar del todo, o fumarás sólo 3 al dia?
La única que cumple es Marea, apuesto por ella, si no lo consigue perderé la fe en el fumador de a pie y pasaré a tratarlos como basura sin redención alguna.

Que yo llevaba ya casi 3 días cuando caí :agh:

Mar, verte aquí me ha dado sentimiento, es como cuando un niño se cae y no llora hasta que ve a su madre  :'( Yo también lo llevo bien.

Bodom

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2009, 22:35:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:34:08 PM
Yo he dado un consejo.

Que yo llevaba ya casi 3 días cuando caí :agh:

Mar, verte aquí me ha dado sentimiento, es como cuando un niño se cae y no llora hasta que ve a su madre  :'( Yo también lo llevo bien.
¿Que sentiste al fumarte ese cigarro?

Ayssha

Me sentí super culpable, la verdad, no lo gocé, eso es lo peor, ya puestos a cagarla, disfrutemoslo ¿no?

Bodom

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2009, 22:39:30 PM
Me sentí super culpable, la verdad, no lo gocé, eso es lo peor, ya puestos a cagarla, disfrutemoslo ¿no?
Bueno, supongo que ahora te lo pensarás dos veces antes de fumar, sabiendo que no te gustará y que lo único que conseguirás será sentirte culpable y hacer llorar al niño Jesús.

Smacher

Cita de: Luli en 04 de Marzo de 2009, 22:30:31 PM

Hoy estoy peleón... :-D

Podrás exigir cuando cumplas tu objetivo :-D . Yo, por ejemplo, me propuse quitarme algunos kilos y con la tonteria... llevo 25 en 3 meses :sisi:

Y te digo que al principio no fue facil... mordía hasta las cortinas :(

Luli

Las cosas se hacen o no se hacen, pero para ello habrá que poner voluntad e intentarlo.
Y sí, yo aguantaré, resistiré.

FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 04 de Marzo de 2009, 22:42:02 PM
Las cosas se hacen o no se hacen, pero para ello habrá que poner voluntad e intentarlo.
Y sí, yo aguantaré, resistiré.

Te hecho una semana, dos como mucho.

Ichigo ja

La próxima vez deberás apagarte una colilla en el brazo, como recordatorio a tu debilidad.

Smacher sabe :sisi:

Yo también quiero dejar una adicción, pero si dejo el PC os echo de menos... que dilema :(
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Chicas, nos falta una banda sonora para motivarnos.

Ichi, deja el alcohol, que tanto que me dices y tu duraste cero con ese tema...

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:43:29 PM
La próxima vez deberás apagarte una colilla en el brazo, como recordatorio a tu debilidad.

Smacher sabe :sisi:

Yo también quiero dejar una adicción, pero si dejo el PC os echo de menos... que dilema :(
Hombre, mientras no te cause ningún problema en tú vida social no creo que sea inconveniente...

PD: Con problema me refiero a no salir por quedarse en el ordenador y cosas así...