Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Vamos, chicas, yo confío en ustedes. Para que se animen:

Eye of Tiger - BSO Rocky - goear.com

Y para que se animen más aún (la que consiga dejar el vicio, se lo lleva):

¡Ánimo!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

Un dia mas. Hoy he recibido animos que me han ayudado a no caer en el piti de media mañana. En verdad estoy flipando conmigo misma. Ni un solo cigarro desde el martes a las 19:00 horas. De momento tengo una promesa, no pondre un cigarro en mi boca hasta el lunes.

Despues ya veremos si me fumo alguno, probablemente tenga que hacerlo. Me van a ayudar a dejar de fumar a traves de unidad de tabaquismo del hospital de Alicante, ya me han dado el volante para pedir la cita y me han estado hablando de en que consisten los tratamientos.

Me he dado cuenta de que no quiero morir de cancer a los 50 años, mientras mis hijos estan en plena edad del pavo.

Ayssha

Bueno, pues desde el de de ayer nada, Trident y yo estamos intimando. Esta tarde tengo un evento de lo más "cañí", no sé si podré soportarlo sin tabaco, dadme fuerzas, por dios.

Mar, yo si sigo llevándolo así de mal también iré al médico, que mi madre dice que ayudan un montón, a ver si es verdad...

Bodom

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2009, 14:36:25 PM
Bueno, pues desde el de de ayer nada, Trident y yo estamos intimando. Esta tarde tengo un evento de lo más "cañí", no sé si podré soportarlo sin tabaco, dadme fuerzas, por dios.
FUERZAS!

Chino Puteiro

Yo me he fumao hoy medio sigarro, menos que luli fijo y dice ue esta dejando de fumar
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

A los que estan dejando de fumar de verdad... os duele la tripa y el pecho? A mi si  :'(

Dentro de 45 minutos llevare un total de 48 horas sin fumar.

CUARENTA Y OCHO HORAS.

Lo mas triste de todo es que mi madre no me cree.

Ichigo ja

La dependencia física son 2 o 3 dias, así que ánimo. Luego viene lo chachi piruli, Marea vs su propio coco.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 18:15:27 PM
La dependencia física son 2 o 3 dias, así que ánimo. Luego viene lo chachi piruli, Marea vs su propio coco.

La dependencia de la cocaina son 3-4 dias, asi que animo . :roto2: to the max

M_A_R_E_A

Griton de dolares

Que mal cafe tienen algunas ,cuando dejan de fumar, con las ironias.

No me insultes que me descojono X-D

M_A_R_E_A

Que te follen el cacas maldito subnormal de mierda  :D

Si no te importa... puedo entrar e insultarte cada vez que me sienta mal? Ayudame a superar el tabaquismo  :'(

Griton de dolares

A mi los insultos me la resbalan desde hace tiempo en todos los ambitos, en el real y en el virtual. Me hacen mas daño otras cosas que no son insultos, por lo cual despachate si quieres.

Aun asi te tengo que decir la verdad, el mono no se pasa en 2-3 dias como dice el vecino de Botin.

M_A_R_E_A

Ya... al mediodia he estado hablando con mi primo y me dice que lleva 4 meses sin fumar (su media era de 2 paquetes diarios) y que lo lleva bastante bien, pero no puede estar delante de fumadores, ni oler tabaco... que se pone fatal.

A mi me da miedo cambiar mis habitos. Que se supone que debo hacer? Dejar de verme con gente fumadora? Dejar de entrar en los bares?  :'(

Y no, no voy a insultarte, lo hacia de coña  :)