Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Sí, en dos días dos cigarros. No está nada mal, comparado con más de medio paquete que fumaba al día..

La cuestión es ir fumando menos.
Eso sí, dije que iba a dejar de fumar en seco, pero no puedo.. Hoy ha sido un gran mal día.
:(

Chinito, estás más guapo calladito.
:$
FCB*

Smacher

Cita de: Nole en 06 de Marzo de 2009, 21:56:46 PM
Estoy sin trabajo, en el paro, con el agua al cuello, empiezo a endeudarme y tengo una familia a mi cargo que comienzo a no poder mantener, pero bah, hay que alegrarse y mantener la motivación, porque siempre hay algo peor... Pues no. Hay cosas peores, pero la situación actual no es buena porque sea mejor que otras.

Creo que no me has entendido. Es lógico que en una situación así, no es para estar pegando saltos de alegría. Pero digo yo que cualquiera quiere esforzarse y buscar soluciones para salir de ese mal momento, ¿no?

Puede ser difícil el tener el suficiente ánimo, pero no queda más remedio que ser fuerte e intentar salir para adelante. Porque si abandonas, sí que está todo perdido...

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 22:15:51 PM
Sí, en dos días dos cigarros. No está nada mal, comparado con más de medio paquete que fumaba al día..

La cuestión es ir fumando menos.
Eso sí, dije que iba a dejar de fumar en seco, pero no puedo.. Hoy ha sido un gran mal día.
:(

Chinito, estás más guapo calladito.
:$
:-[
Ere un gufi sosio

Luli

Vamos a ver, está claro que el tabaco es malísimo y tal, pero cada uno tiene su PUTA vida, y hace lo que le da la gana, así que no creo que porque una persona fume, merezca menos respeto y sea inferior al resto del mundo. Al fin y al cabo, todos vamos a morir de algo.
Yo no defiendo a los fumadores, aunque yo lo sea (poco, pero lo soy), pero me jode que seáis así de radicales, y no sepáis otra cosa que meter zizaña. Cada uno creo que es bastante mayorcito para saber lo que hace.

Y llevaba dos días sin probar un puto cigarro, ¿y? sí, soy una gilipollas, pero no creo que sea motivo para que se me os tiréis al cuello. Si váis a meteros conmigo, prefiero que os calléis.
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 22:33:45 PM
Vamos a ver, está claro que el tabaco es malísimo y tal, pero cada uno tiene su PUTA vida, y hace lo que le da la gana, así que no creo que porque una persona fume, merezca menos respeto y sea inferior al resto del mundo. Al fin y al cabo, todos vamos a morir de algo.
Yo no defiendo a los fumadores, aunque yo lo sea (poco, pero lo soy), pero me jode que seáis así de radicales, y no sepáis otra cosa que meter zizaña. Cada uno creo que es bastante mayorcito para saber lo que hace.
Parece que tú no.

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 22:33:45 PM

Y llevaba dos días sin probar un puto cigarro, ¿y? sí, soy una gilipollas, pero no creo que sea motivo para que se me os tiréis al cuello. Si váis a meteros conmigo, prefiero que os calléis.
quieres otro sigarro¿ te veo atacada :)
Ere un gufi sosio

Luli

Sí, yo sé lo que hago. Sé lo que hago y sé que es malo, pero no estoy enganchada, ni fumo casi. Las cosas poco a poco y con buena letra.
La cuestión es que voy fumando menos, ni siquiera me compro un paquete ya.
Además, hay cosas mucho peores y la gente sigue haciéndolas a pesar de que lo sabe. Yo por lo menos he recapacitado a tiempo, soy muy joven y tampoco hace tanto que fumo.
FCB*

Cooll Woter

tu humo me perjudica hija de mil albinos

Luli

Si sólo fuera mi humo.. Madrid está contaminada, pero no de humo precisamente.
:lol:
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:05:43 PM

entonces el champiñonazo que se ve desde la periferia de que esta compuesto,de pelotas de goma?

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2009, 23:06:38 PM
Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:05:43 PM

entonces el champiñonazo que se ve desde la periferia de que esta compuesto,de pelotas de goma?
es humos de c4 como el tuyo :lol:
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:03:16 PM
Sí, yo sé lo que hago. Sé lo que hago y sé que es malo, pero no estoy enganchada, ni fumo casi.
Si intentas dejar algo y no puedes, estás enganchado. Asúmelo.

Luli

No asumiré algo que no es cierto.
Lo estoy dejando. No es lo mismo fumarse 15 cigarros en un día, que fumarse en dos días 2 cigarros.

Lutien, a mi me pasa el tiempo demasiado rápido. ¿A ti no?
FCB*

Ayssha

Empiezo a estar bastante tranquila, ningún cigarro, y 1 chicle (me ha durado 4 horas, se ha casi derretido en mi boca, pero sólo he tomado uno). Luli, no te preocupes, nadie dijo que fuera fácil, piensa que todo lo que no te fumes no te perjudicará, sí, es un vago consuelo, pero esta gente no sabe lo que es tener una adicción como el tabaco, así que pasa de ellos y punto.

Por lo demás, muchos empezáis a cansar, sin ordenador os dejaba una semana para veros llorar.

Luli

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 23:41:10 PM
Empiezo a estar bastante tranquila, ningún cigarro, y 1 chicle (me ha durado 4 horas, se ha casi derretido en mi boca, pero sólo he tomado uno). Luli, no te preocupes, nadie dijo que fuera fácil, piensa que todo lo que no te fumes no te perjudicará, sí, es un vago consuelo, pero esta gente no sabe lo que es tener una adicción como el tabaco, así que pasa de ellos y punto.

Por lo demás, muchos empezáis a cansar, sin ordenador os dejaba una semana para veros llorar.

Había leído "follar" en vez de "llorar".

Si es que tengo que pillarme otro vicio, pero sano.. xD
FCB*