Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 00:39:04 AM
He fumado, a tomar por culo. No los he contado.

Jejeje... :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 08 de Marzo de 2009, 01:13:13 AM

No entiendo porqué has editado ¿al principio te daba pena y ahora te alegras?

Luli

Ayssha, si no los has contado querrá decir que son unos cuantos.. ¿no?

:cejas1:
FCB*

Ayssha

Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 01:36:56 AM
Ayssha, si no los has contado querrá decir que son unos cuantos.. ¿no?

:cejas1:

Sí, lo son.

Luli

Yo sigo en mi línea de no comprar tabaco y fumar uno o dos al día. Y ahora mismo no lo necesito para nada. Antes era estar en el ordenador y fumar como un carretero.
FCB*

Ayssha

Sí, bueno, la vida es dura y esas cosas. Aún así, lo veo positivo, todo lo que me quite de tabaco bueno será, creo que para dejarlo necesitaré ayuda, va ligado a mi psicología, y en cuanto pasa algo que me descoloca lo necesito, pero bueno, yo sé que estoy enganchada, así que tampoco me descubre nadie nada nuevo.

Espero que MAREA aguante, a diferencia de algunos.

soyesatia

Ayssha, podemos hacer otra cosa, probar otra tecnica. Utilizaremos el metodo plavloviano del estimulo-respuesta. Para esto, necesitas muchos amigos, y esto es lo que pasara cuando te metas un cigarro en la boca:

Intento 1: Pellizcos varios en los pezones
Intento 2: Aceite hirviendo en el clitoris
Intento 3: Media hora del ultimo disco de Bisbal
Intento 4: Descarga electrica

Tambien te pasaras aqui a contarlo para que Nole, Lutien y demas te digan lo tonta/debil que eres por volver a caer.

Ademas de todo esto, necesitas a otros varios amigos que te proporcionen sexo cuando tengas el mono.

Si todo esto funciona, tienes que pagarme y no comentarlo por ahi hasta que publique mi libro.

soyesatia

Vaya un unico usuario conectado y era la amargada del foro. Creo que me voy a la cama.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 08 de Marzo de 2009, 02:01:39 AM
Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 01:47:55 AM
Yo sigo en mi línea de no comprar tabaco y fumar uno o dos al día. Y ahora mismo no lo necesito para nada. Antes era estar en el ordenador y fumar como un carretero.

Tú eres de las que gorrean, no?
si
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 05:47:04 AM
Cita de: lutien en 08 de Marzo de 2009, 02:01:39 AM
Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 01:47:55 AM

Tú eres de las que gorrean, no?
si

Dos al día hacen 14 a la semana (que no sé por qué imagino que serán más). Así que Luli casi gorrea un paquete a la semana por ahí. :lol:

Nole

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 01:19:09 AM
Cita de: Nole en 08 de Marzo de 2009, 01:13:13 AM

No entiendo porqué has editado ¿al principio te daba pena y ahora te alegras?

Era una pena irónica, pero podía no entenderse.

No quiero dar la imagen de compasivo con los fumadores.  :lol:

Y no, no me alegro, porque es algo que me resulta indiferente. Simplemente me hace gracia.

Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2009, 03:58:57 AM
Tambien te pasaras aqui a contarlo para que Nole, Lutien y demas te digan lo tonta/debil que eres por volver a caer.

No me parecen tontos y/o débiles por querer dejarlo y no poder.

Eso sería por haber comenzado con esa estúpida costumbre que les ha llevado a su actual adicción.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Ah vale, Nole, casi me habías engañado, vi humanidad :lol:

Ita

Yo he estado dejando de fumar algún tiempo, pero nunca me lo he llegado a tomar en serio. Ahora mismo fumo muy poco, y bueno, para mí es un vicio más.

Mi consejo Ayssha es que empieces a autocontrolar un poco los cigarros que fumas, e ir poco a poco acostumbrándote a fumar menos.

Luli

Sólo gorroneo del Chino Puteiro y de mis compañeros de trabajo. Estos últimos porque siempre les he dado yo y como dejan los paquetes por ahí tirados.. O se dejan algún paquete los clientes y lo cogen..  :rolleyes:

Pero vamos, que hoy por ejemplo estoy hasta las pelotas de limpiar y no me apetece ningún cigarro (y es raro, porque cuando limpio es cuando fumaba más xD).
Es más, que le follen al puto tabaco y a su puta madre, joder, joder, jodeeeeeeeeeeer!

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 01:51:00 AM
Espero que MAREA aguante, a diferencia de algunos.

Me he sentido observada.
:lol:
FCB*

Loeva

Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2009, 03:58:57 AM

[...]

Intento 2: Aceite hirviendo en el clitoris

[...]

Ademas de todo esto, necesitas a otros varios amigos que te proporcionen sexo cuando tengas el mono.

Creo que ambas cosas son incompatibles, ¿eh?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.