Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Qué bella es la vida.
:)

Loeva, es que a lo mejor los amigos que te tiran aceite en el clitoris son los mismos que te proporcionarán sexo. Lo hacen para que así tengan una excusa para poder curarte el daño que ha hecho el aceite.
:$
FCB*

Loeva

¿Tú tendrías ganas de sexo después de que alguien te echara aceite hirviendo en el clítoris? Porque igual soy yo la rara, pero a mí eso me suena a doloroso. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luli

No mujer. Es más, después de que me echaran aceite hirviendo en el clitoris, creo que no podría tener relaciones sexuales, puesto que me extirparían lo que es el entrepierna.
:(

X-D
FCB*

Loeva

Pues a eso me refería con que ambas recomendaciones eran incompatibles. Lo siento, soyesatia, ya no puedes publicar el libro. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luli

Preséntate a Operación Triunfo mejor, que están haciendo los cástings ya.
FCB*

Smacher

Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 18:07:11 PM

Umm, soyesatia cantando...

PD: Soyesatia, no te me enfades, que va con todo el cariño  :$

Ichigo ja

Lo de los paletos va con segundas? Qué cabrón X-D
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Smacher en 08 de Marzo de 2009, 19:00:58 PM
Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 18:07:11 PM

Umm, soyesatia cantando...

PD: Soyesatia, no te me enfades, que va con todo el cariño  :$
¿Eso es un conejo deformado por aceite hirviendo?

Luli

Es una coneja a la que le han tirado aceite hirviendo que han sacado del culo de algún gay, por eso tiene la boca tan abierta.
FCB*

Ayssha

Madre mía, que literales sois algunos.

Llevo todo el día sin fumar. He empezado a plantearmelo como dice Ita, a ver si así la cosa me desquicia menos.

Luli

Yo llevo desde ayer a las 8 de la tarde sin fumar. A ver mañana en el curro qué tal lo hago.
FCB*

le_banner

Yo pensaba que me iba a costar más porque desde que empecé a fumar no he dejado de fumar ni un dia, he fumado caladas incluso con bronquitis  :lol:. Pero no lo llevo nada mal, y si creo que es bueno plantearse metas a corto plazo, eso te ayuda a coger moral conforme las vas alcanzando. Ánimo sociata.

Lillis

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 20:59:15 PM

Llevo todo el día sin fumar. He empezado a plantearmelo como dice Ita, a ver si así la cosa me desquicia menos.

Pásate al tabaco de liar. Yo he reducido considerablemente el consumo. Y es más barato. :)

le_banner

El tabaco de liar es asqueroso. Yo si tuviese que fumar esa mierda no me lo pensaría a la hora de dejarlo  :lol:

Nole

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2009, 21:16:06 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 20:59:15 PM

Pásate al tabaco de liar. Yo he reducido considerablemente el consumo. Y es más barato. :)

Como te repites con lo del tabaco de liar...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...