Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Fumé tabaco de liar un tiempo, y cuando me aburría me ponía a liar cigarros, así que no me ayudó en absoluto a reducir el consumo. Es verdad que es más barato, pero sigue sin lucirme.

Gracias banny, en esta semana me he fumado un total de 8 cigarros, lo cual es reducir el consumo bastante, es menos de lo que me fumaba en un día hasta la semana pasada, así que lo veo positivo y un gran logro. Suerte y ánimo a ti también :$

Jack_Burton

Bueno, yo mañana si me levanto con fuerzas, voy a intentarlo también. El trabajo es la parte fácil, el problema empezará cuando llegue a casa para comer.

Fuerza, Jack.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lillis

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 21:30:12 PM
Fumé tabaco de liar un tiempo, y cuando me aburría me ponía a liar cigarros, así que no me ayudó en absoluto a reducir el consumo. Es verdad que es más barato, pero sigue sin lucirme.

Entonces no vale como solución. No sé que aconsejarte más que te mentalices. :nusenuse: ¿De qué manera te propones cambiar otros aspectos de tu vida que te gustan pero que sabes que debes cambiar y si consigues?

Cita de: Jack_Burton en 08 de Marzo de 2009, 21:33:04 PM
Bueno, yo mañana si me levanto con fuerzas, voy a intentarlo también. El trabajo es la parte fácil, el problema empezará cuando llegue a casa para comer.

Fuerza, Jack.

Ánimo. :agh:

Cooll Woter

lo facil hubiese sido no haber empezado a fumar,blandengues

Ayssha

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2009, 21:41:43 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 21:30:12 PM

Entonces no vale como solución. No sé que aconsejarte más que te mentalices. :nusenuse: ¿De qué manera te propones cambiar otros aspectos de tu vida que te gustan pero que sabes que debes cambiar y si consigues?

Ese es realmente el problema, no estoy dispuesta a cambiar mis hábitos de vida porque me encanta la vida que llevo, y además, mucho de ellos que implican tabaco (como el curro) no podría cambiarlos ni aunque quisiera. Gracias Lillis por tu interés, algún día la vida te recompensará ;D

Chino Puteiro

Fumar hoja de esa rara de los pueblos que sabe a burguer king.
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Loeva en 08 de Marzo de 2009, 17:41:34 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Marzo de 2009, 03:58:57 AM

[...]

Intento 2: Aceite hirviendo en el clitoris

[...]

Ademas de todo esto, necesitas a otros varios amigos que te proporcionen sexo cuando tengas el mono.

Creo que ambas cosas son incompatibles, ¿eh?

La idea es ir aumentando el umbral de dolor, no tiene porque echar aceite hirviendo en su clitoris pero si algo a igual nivel de dolor.

De todos modos, estamos hablando de una quemadura leve que no destruya las terminaciones nerviosas de este. Y aun asi, hay mas, no solo las hay en el clitoris y 3 puntos en el interior de la vagina que nos hagan llegar al orgasmo. Si no os lo creeis, preguntadle a Shaomi, que tiene pinta de saber de esto.
Y lavaos los dedos, cochinas, que os huelen a clitoris.

Smacher, besame una paleta  :-*

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2009, 21:45:09 PM
lo facil hubiese sido no haber empezado a fumar,blandengues

Eso está claro, pero ya estamos metidos en la droja, y ahora viene lo jodío. Si dejo de fumar debería quitar el cigarro del tito Kurt en mi firma con photoshop, ¿no?

Mierda, eso de eliminar cigarros me ha recordado algo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 08 de Marzo de 2009, 21:55:40 PM

Comparte tus recuerdos.

Jack, he quedado con Rosa para hablar de nuestras penas, caerá medio paquete ;D

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 21:58:00 PM

Comparte tus recuerdos.

Te quiero mandar un carton de tabaco pero no tengo tu direccion. espero tu mp :)
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 22:07:21 PM

Comparte tus recuerdos.

Te quiero mandar un carton de tabaco pero no tengo tu direccion. espero tu mp :)

Mándalo a mi nombre a Correos de Murcia, ya lo recogeré, te lo aseguro. Fumo Lucky, pero si te quieres estirar y lo mandas de Camel subirás 20 puntos en molonidad.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 22:09:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 22:07:21 PM

Comparte tus recuerdos.

Mándalo a mi nombre a Correos de Murcia, ya lo recogeré, te lo aseguro. Fumo Lucky, pero si te quieres estirar y lo mandas de Camel subirás 20 puntos en molonidad.
¬¬ a nombre de ayssha?
Ere un gufi sosio

Luli

FCB*

Bodom

Luli

FCB*