Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 13 de Julio de 2009, 21:08:39 PM
Lo que tu digas pokipoki, bebete un DYC a mi salud, hijodeputa :)

bebetelo tu con el chofer que sea tu padre

Chino Puteiro

y que pasa por que tenga la piel marron? o esque tienes algun trauma por alguno de los "chofers" de tu madre?
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Julio de 2009, 21:13:17 PM
y que pasa por que tenga la piel marron? o esque tienes algun trauma por alguno de los "chofers" de tu madre?

Joder, le tienes que copiar al otro??

Tu tienes la piel marron, es un hecho objetivo. Si te ofendes blanqueate con salfuman.

Chino Puteiro

Cita de: Griton de dolares en 13 de Julio de 2009, 21:16:34 PM
Cita de: Chino Puteiro en 13 de Julio de 2009, 21:13:17 PM

Joder, le tienes que copiar al otro??

Tu tienes la piel marron, es un hecho objetivo. Si te ofendes blanqueate con salfuman.
no le he copiado, para ser exacto ni lo he leido, ami me suda la polla el tener la piel marron. y a ti?
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Lapsus

Lillis

Cita de: shalashaska en 13 de Julio de 2009, 21:01:56 PM
Cita de: Lillis en 13 de Julio de 2009, 20:25:27 PM
En cuatro días haré mi primer mes sin fumar.

¿Eras fumadora? Se me ha caido un mito :(

Sí, lo era. Un mes y tres días sin fumar.  :-D

elNuevo

Cita de: Lillis en 20 de Julio de 2009, 18:59:53 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Julio de 2009, 21:01:56 PM
Cita de: Lillis en 13 de Julio de 2009, 20:25:27 PM
En cuatro días haré mi primer mes sin fumar.

¿Eras fumadora? Se me ha caido un mito :(

Sí, lo era. Un mes y tres días sin fumar.  :-D

cuando dejes de saber el tiempo que llevas sin fumar estarás curada

Lillis

Cita de: elNuevo en 20 de Julio de 2009, 20:23:45 PM
cuando dejes de saber el tiempo que llevas sin fumar estarás curada

Hombre, es muy reciente. Y me acuerdo más por algo en especial. Eso sí, no te quito razón. Todavía añoro el humo del tabaco y lo paso mal algunas veces, sobre todo, al salir por la noche o a una cafetería. Pero poco a poco va. No me creía capaz de aguantar, la verdad. :-D

Chino Puteiro

yo llevo un dia sin fumar, aver si me baja la fiebre o si no me dan por culo en marruecos otra semana
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Refloto.

Bien, bien, lo llevo bien. Sí, bien. 48 horas sin fumar, bien, bien.

Bodom

Yo llevo 2 dias sin fumar tambien, pero porque tengo un dolor de garganta inhumano. Y antes de fin de año estube otros 3 sin fumar.

Dios quiere que no fume.

Bodom

Ayssha, dejar de fumar es psicologico, no lo plantees como lo dejo porque es caro, busca un motivo, o inventatelo porque las cosas cuando se hacen con un fin, se hacen mas facil.

Por ejemplo un colega que lo dejo el 1 tambien, lo deja porque quiere hacer las opos para mosso y ha dejado tabaco y porros. Mi colega se fumaba sus 25 diarios.

Ayssha

Cita de: Bodom en 02 de Enero de 2011, 21:22:54 PM
Ayssha, dejar de fumar es psicologico, no lo plantees como lo dejo porque es caro, busca un motivo, o inventatelo porque las cosas cuando se hacen con un fin, se hacen mas facil.

Por ejemplo un colega que lo dejo el 1 tambien, lo deja porque quiere hacer las opos para mosso y ha dejado tabaco y porros. Mi colega se fumaba sus 25 diarios.

No lo dejo porque sea caro, me importa poco lo que cueste. Lo dejo porque me voy a SF.

Pero bien. Estoy bien. 48 horas.