Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

El cachondeo es visible .
Lo que no puede ser eske no pueda fumar por la calle en donde vivo por haber dos zonas infantiles un centro medico una guiarderia y 3 colegios.
aparte de todo esto ke ya me supone el no poderme fumar un cigarro de camino a casa , tambien me indigna el detalle.
APARTIR DE AHORA LOS CHINOS VENDEN TABACO HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
nos prohiben casi fumarlo en las calles y liberalizan su venta.....

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: Shino puteiro en 07 de Enero de 2011, 10:45:31 AM
nos prohiben casi fumarlo en las calles y liberalizan su venta.....

Lo que se busca con esta ley (o lo que ellos dicen) no es prohibir el tabaco, sino "proteger" a los no fumadores.

Lacan

Por cada moro fumador donde no debe, un póster callejero de Mahoma lamiendo un pene. :)
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 11:11:32 AM
Por cada moro fumador donde no debe, un póster callejero de Mahoma lamiendo un pene. :)
tio pues ya puedes ir imprimiendo.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chinitito

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2011, 14:07:19 PM
No te preocupes, que se puede denunciar online. Me voy a hartar. Bar que vea con una persona mitad dentro mitad fuera, fumando, MULTACA AL BAR, y si lo cierran, mejor.

Se instaurará un reinado del terror tabacalero, en el que los bares pondrán hasta cámaras para ver si alguien fuma, por miedo al cierre total del bar.

A ver si hay suerte y te arrancan la cabeza de una hostia.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2011, 12:29:25 PM
No, que me ponen una bomba. :(
me he fijado que has evolucionado a yo.
ahora te has transformao en un sinsustancia.
por que, pOR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

milarepa

si quieres empiezo a fumar y lo dejo por ti.

por cierto aquí deben estar todos los votantes del iu del país.

:-*

Shino puteiro

Cita de: milarepa en 07 de Enero de 2011, 17:25:27 PM
si quieres empiezo a fumar y lo dejo por ti.

por cierto aquí deben estar todos los votantes del iu del país.

yo no puedo votar.

Ayssha

Bueno, pues aquella vez, no funcionó. Sin embargo, ayer cumplí un mes sin tabaco y casi sin echarlo de menos. ¡Qué cosas!

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2011, 13:31:41 PM
Bueno, pues aquella vez, no funcionó. Sin embargo, ayer cumplí un mes sin tabaco y casi sin echarlo de menos. ¡Qué cosas!
el primer mes es easy y mas con la ley antitabco.
pero cuando empiece el verano te sientes en una terraza y empieces a privar y se te moje el morro ya veras.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Vivo en Murcia, Chino, yo ya me siento en terrazas.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2011, 01:45:53 AM
Vivo en Murcia, Chino, yo ya me siento en terrazas.
que cerda.
entonces lo de arriba queda anulado.
bien echo
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Marzo de 2009, 19:58:00 PM
Que oportuna tia  :-D

Esta mañana he ido al medico a recoger los ultimos resultados de las pruebas del estomago y me han dicho que.... AL NEUMOLOGO!!!

Mañana me hacen la prueba esa de respiracion y el historial, y si me lo aprueban, me meten por la unidad de tabaquismo para ayudarme.

Dentro de 5 minutos salgo de aqui (del curro) y me fumare el ultimo cigarro (:roto2:) que me queda en el paquete. Espero que sea el ultimo cigarro de mi vida, de verdad. Hoy me ha asustado la medica bastante. Son ya muchos años dandole al piti...

Asi que nena... me uno a tu batalla  :)

HOSTIAPUTA!!

Dos años y once días sin fumar  :o

Pesmut