Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En que somos unos inutiles?

Iniciado por Travis, 04 de Marzo de 2009, 12:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

No acabo de pillarle el tranquillo a hacerme las pajas con la izquierda, la verdad.

Gracias a Dios, sigo teniendo a mi buena hamija la mano derecha para acostarse conmigo.

Chino Puteiro

Cita de: Matarranas en 04 de Marzo de 2009, 15:27:17 PM
No acabo de pillarle el tranquillo a hacerme las pajas con la izquierda, la verdad.

Gracias a Dios, sigo teniendo a mi buena hamija la mano derecha para acostarse conmigo.
prueba a pasar la mano iquierda por detras de la pierna, veras que chupi
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 15:29:02 PM

y si te pintas las uñas ya ni te cuento  :roto2:

soyesatia

Wo ni, no me pondria a enumerar todo lo que hago mal. Si quieres enumero lo que hago bien: Nada.

Donde mas odio ser tan perfeccionista, porque lo sufro mucho, es a la hora de pegarle al saco de boxeo. Puedo repetir una serie completa de 150 o 200 solo porque, a mi parecer, haya habido un mal movimiento  :-|
Hay gente que se relaja boxeando, yo salgo de muy mala hostia.

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 13:33:42 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Marzo de 2009, 13:04:53 PM
Yo soy tan perfeccionista que dudo que piense que hago algo realmente bien. Osea, que podria enumeraros todo lo que hago mal y seria una lista infinita.

Yo soy perfecto, lo se y lo demuestro dia a dia. Lo cual me hace pensar que tu eres mediocre :)

Por supuesto. Mediocre al infinito. No destaco en nada y eso hace que cada dia me cuestione el sentido de mi vida.

Cooll Woter

Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 16:54:17 PM
Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 15:29:02 PM

y si te pintas las uñas ya ni te cuento  :roto2:

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

No creo a esos que dicen que lo hacen todo mal o que tardan menos en poner las cosas buenas.

Porque una cosa es que no seas un crack en algo y otra que seas un inútil. Hay muchas cosas en las que no destaco, pero por eso no voy a decir que soy un inútil, simplemente me defiendo.

No sé si no decirlo es modestia, falsa modestia o que son tan orgullosos que no quieren mostrar "puntos débiles".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 18:52:29 PM
No creo a esos que dicen que lo hacen todo mal o que tardan menos en poner las cosas buenas.

Porque una cosa es que no seas un crack en algo y otra que seas un inútil. Hay muchas cosas en las que no destaco, pero por eso no voy a decir que soy un inútil, simplemente me defiendo.

No sé si no decirlo es modestia, falsa modestia o que son tan orgullosos que no quieren mostrar "puntos débiles".

Por ejemplo yo se a ciencia cierta que eres un inutil ocultando tu sudor ::)

Tanis

:lol:

Pero recuerda que si me he duchado antes, no huele. En cualquier caso, es cierto, lo reconozco, sudo mucho cuando hago deporte. :(

Ángel

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 19:26:51 PM

Pero recuerda que si me he duchado antes, no huele. En cualquier caso, es cierto, lo reconozco, sudo mucho cuando hago deporte. :(

Pues yo, ya puedo correr 200km que no voy a sudar ni una gota.

¡Por la Horda!

Nole

Lo de la coreografía, por ejemplo.

Soy bueno bailando (aunque no me gusta), pero con libertad, según lo sienta y dejándome llevar por la música. Lo de memorizar una coreografía no va conmigo. Me siento encerrado dentro de una secuencia, siento la imposición, no hay naturalidad alguna.

Con los instrumentos musicales me sucedería lo mismo. Me costaría llevar a cabo una partitura de forma memorizada. Yo sería de improvisar o crear según sienta la música en el momento, según me salga. Ante tal situación, mi estilo musical por adaptación sería el jazz.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

En el baile. No hay manera, soy un negado completo  :agh:

deusego

yo es que ni bailo, lo mas que hago es mover el pie... yyyyyyy da gracias  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Ángel en 04 de Marzo de 2009, 19:27:49 PM

Y la lengua la tienes como una lija :roto2:

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 19:41:37 PM
Cita de: Ángel en 04 de Marzo de 2009, 19:27:49 PM

Y la lengua la tienes como una lija :roto2:

¿Implica eso algo sobre la mía? :cejas2: