Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Primer teaser de Mass Effect 2

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 05 de Marzo de 2009, 10:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Yo tengo el 1, ahora tendré que pasarmelo (no se porque lo deje abandonado).

Bueno, vamos a empezara inventar rumores: ¿Tendrá modo cooperativo online? Eso sería la hostia

¡Por la Horda!

lol

Los quarianos dependen de la peregrinación para llevar repuestos a sus naves, viven 17 millones apretados en 5000 naves, no tienen (casi) propiedad privada y son recelosos al respecto de las otras razas (bueno, esto es recíproco), pero no son gitanos :agh: .

xD

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 05 de Marzo de 2009, 21:53:10 PM
no tienen (casi) propiedad privada y son recelosos al respecto de las otras razas (bueno, esto es recíproco)

Ahí lo tienes, están hechos unos jichos X-D X-D X-D

Son unos gitanos de ciencia ficcion, o del futuro por así decirlo. Ademas creete todo lo que diga woni, es un pozo de sabiduría xDDD

wo ni i danio

segun aquellas novelas cortas donde hacian de las suyas rinconete y cortadillo, los gitanos nomadas que iban de un sitio a otro en sus carruajes porque ya no tenian un pais propio desde los tiempos de los faraones, tenian un rito donde el "nuevo" gitano debia robar algo al pallo, todos además tienen fuertes lazos parentales y se rejuntan en clanes con sus patriarcas que lo deciden todo al calor de las hogueras y con tanto tiempo dando vueltas fuera del mundo civilizado, este les produce urticaria y lo rechazan quedandose en una pescadilla que se muerde la cola, en sus caravanas.

resumen: esta claro son los gitanos nomadas del espacio X-D

Darkokova

Como habéis llevado el rol del personaje? Yo no podía evitarlo y mataba a todos.
Me acuerdo que hasta le metí un derechazo a una periodista.

wo ni i danio

una tia muy buena y luego un tio muy duro, todo por el objetivo, pero no he llegado a pegarle ala tia esa.

ahora en la ultima he seguido con un mismo persoanj bueno ya que desbloquea muchas conversacionesde al principio que ants parecian no tener una buena solucion

City17

Cita de: Darkokova en 05 de Marzo de 2009, 23:29:09 PM
Como habéis llevado el rol del personaje? Yo no podía evitarlo y mataba a todos.
Me acuerdo que hasta le metí un derechazo a una periodista.

Yo también.  :lol:

Siempre de mala hostia. Lo malo es que tus hirientes comentarios no parecen tener demasiada repercusión en los personajes o en la historia, al margen de los puntos de carisma.

wo ni i danio

en ese sentido jade empire si que hace notar la diferencia entre la senda de la palma abierta (wena gente) con la del puño cerrado (malote).  Sobre todo en la recta final, donde de verdad te cuesta seguir la senda del puño cerrado hasta el punto de
Spoiler: ShowHide
esclavizar a tus hamijos y joder a un dios bueno por el poder

en mass efect, mas bien sacrificas a ciertos compañeros y te puedes encontrar con solo 2 compañeros para la aventura

Que pena que no tengan en preparacion un Jade empire 2, me encanta el universo que crearon, tan bien currado como el de mass efect; lo veo mas esfuerzo que valerse de la mitologia ya explotada de star wars (aunque esta mole).