Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cruzada anti-nacionalismo catalan

Iniciado por Marc0, 05 de Marzo de 2009, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

La bandera de la chica esa es una puta mierda, no sale Cuba ni las islas del caribe.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

CitarSólo un grupo de ignorantes independistas de medio pelo, de los de la nevera llena y la seguridad social del diábolico estado español cuando se me rompe una pierna, podría considerar esta puta mierda de bandera como algo que admirar.

Una cosa es simplificar, y otra coger una foto de escritorio, darle al CTR+L en el photoshop y bajar los blancos. Pero qué váis a decir vosotros; con leer la mierda nacional-lerdista que os ha vomitado, como si os ponen la foto de una mierda como un castillo.

— City17

X-D X-D X-D Que grande xDDDDD

Ya he votado a la que habeis puesto, pero ya va por delante de la del catalufo ese no?

Pr0ZaK

Le has cambiado el nombre al hilo por mí :-[

Joder Tentacle, tu "bandera" daña mis sensibles ojos.

Shaiyia

La mayoría son feas con ganas, y la de las nubes no te digo nada... si llego a saber yo de este concurso me presento, que con el paint os hago una bandera en un momento oiga X-D

Ya he votado a la otra, que además me parece infinitamente mejor como bandera.

Marc0

Mierda, la banderita  va  a salir por  TV3.  Ya la hemos liado.

Shaiyia

Esto tenía que salir en antena 3, ya verías si la gente se pone a votar en contra como una loca X-D

Marc0

Cita de: Shaiyia en 06 de Marzo de 2009, 14:28:13 PM
Esto tenía que salir en antena 3, ya verías si la gente se pone a votar en contra como una loca X-D

Foros de Antena 3 • Información

Si sabeis de foros en los que mi propuesta sea bien recibida....

Marc0

Bodom

boneslx

Marc0 tio, respeto que seas anti-catalinista, pero no te pongas en guardia por estas estupideces. Es un asunto absolutamente intrascendente.

Bastardo Al Teclado

Cita de: boneslx en 06 de Marzo de 2009, 15:21:28 PM
Marc0 tio, respeto que seas anti-catalinista, pero no te pongas en guardia por estas estupideces. Es un asunto absolutamente intrascendente.

Creo que anti-catalinista no sería la palabra adecuada. Y bueno, tan intrascendente no será si ya está teniendo cierta repercusion en medios de comunicación.

boneslx

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Marzo de 2009, 15:27:12 PM

Creo que anti-catalinista no sería la palabra adecuada. Y bueno, tan intrascendente no será si ya está teniendo cierta repercusion en medios de comunicación.

Es sabido por todos el anhelo de los medios por informar sobre asuntos de gran trascendencia  :rolleyes:

Pr0ZaK

Cita de: boneslx en 06 de Marzo de 2009, 15:41:29 PM

Es sabido por todos el anhelo de los medios por informar sobre asuntos de gran trascendencia  :rolleyes:

Es que no es solo la bandera. Son un cúmulo de cosas. Durante el día de hoy un grupo de nacionalistas catalanes van a ir a Bruselas para mañana manifestarse para que el Catalán se hable en el parlamento Europeo. Y suma y sigue. "De mica en mica s'omple la pica".

Y es importante en la medida en que a uno le afecte. Para ti puede que no lo sea, pero sí puede serlo para alguno otro.

boneslx

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Marzo de 2009, 15:48:20 PM
Cita de: boneslx en 06 de Marzo de 2009, 15:41:29 PM

Es que no es solo la bandera. Son un cúmulo de cosas. Durante el día de hoy un grupo de nacionalistas catalanes van a ir a Bruselas para mañana manifestarse para que el Catalán se hable en el parlamento Europeo. Y suma y sigue. "De mica en mica s'omple la pica".

Y es importante en la medida en que a uno le afecte. Para ti puede que no lo sea, pero sí puede serlo para alguno otro.

Por supuesto, pero sera importante para el otro, no para una cantidad de personas considerable, no mereciendo asi ser transmitida la noticia por los medios de comunicacion.