Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vengo a llorar un poquito :(

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Marzo de 2009, 12:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Echar indefinidos ya no es lo que era... ;D Antes era caro, ahora no tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Algunas viven en el pais de la piruleta....

Cooll Woter

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 20:15:31 PM
Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 20:04:01 PM
Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:50:03 PM

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 19:30:13 PM

No te fíes de los contratos indefinidos... aunque bueno, ECI se supone que es otra historia.

No, no te creas.. Estamos mal, de hecho ningún corte inglés excepto el mío llega a lo que piden cada mes de dinero que hay que hacer. Y no están renovando a nadie. Incluso pensarán en echar a gente indefinida. La semana que viene empiezan las vacaciones, estamos sin personal y con mucha gente de baja y.. aún siguen pidiendo que hay que reducir.. yo no sé si tienen un poco de criterio y no ven a qué límites están llegando..

Bueno, pues más a mi favor, no te fíes. Es lo que te estaba diciendo. ;D

Ya. Pero me refiero que pensarán echar a indefinidos, pero no lo van a hacer, mucho dinero van a perder de golpe y además, falta personal, así que lo dudo. Tirarán de nosotros y se ahorrarán un poco de todo.

que puedes valer 2000,3000€?

Pues ya ves,a la puta calle,si con un dia de venta ganan mas

Luli

No, no.

Yo sé perfectamente que me pueden echar, igual que a quién sea. Pero no van a echar indefinidos, tienen demasiados huecos vacíos que podemos llenar los indefinidos, sin necesidad de contratar gente nueva.
FCB*

Griton de dolares

Diselo a aquellos que se han comido un ERE, tus queridos jefes, como todos los de este pais ya se estaran comiendo la cabeza para arreglarse con lo minimo porque ellos se llevaran una bonita comision por eficiencia.

Nole

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 19:38:47 PM
y lo bonito que es que llegues a urgencias con los ligamentos del tobillo destrozados y...

... tras verme el tobillo,tocarlo ligeramente y hacerme una placa me dijo un "eso es cuentitis aguditis" hehe...

Porque me paro mi madre si no casi le reviento,lastima no le alcanzo el muletazo que le tire.

Total: Los 3 ligamentos del tobillo con no se que historia de tercer grado,mes y medio/dos meses parado que estuve  :$

Que exagerado por un simple esguince de tercer grado, joder...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

le_banner

Yo de vosotros haría una de estas dos cosas:

* Aprender/ perfeccionar Inglés para emigrar.

* Comprarme un terreno, poner una huerta y animales y comprarme un arma si decides quedarte en Hespaña.

Black Swan

Cita de: le_banner en 05 de Marzo de 2009, 22:40:19 PM
Yo de vosotros haría una de estas dos cosas:

* Aprender/ perfeccionar Inglés para emigrar.

* Comprarme un terreno, poner una huerta y animales y comprarme un arma si decides quedarte en Hespaña.

Lo más sensato que he leído en todo el hilo.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 19:39:55 PM
Es cierto que en un hospital atienden antes a un inmigrante que a ti en caos de urgencia o es una leyenda urbana?

No, eso es a los gitanos pero porque se intentan colar cada vez que el médico abre la puerta. A la veintena los dejan pasar, cuando seguro que el niño "que se le muere" sólo tiene un poco de tos.
RESPETO NULO.

Cooll Woter

Cita de: Nole en 05 de Marzo de 2009, 22:36:59 PM
y lo bonito que es que llegues a urgencias con los ligamentos del tobillo destrozados y...

... tras verme el tobillo,tocarlo ligeramente y hacerme una placa me dijo un "eso es cuentitis aguditis" hehe...

Porque me paro mi madre si no casi le reviento,lastima no le alcanzo el muletazo que le tire.

Total: Los 3 ligamentos del tobillo con no se que historia de tercer grado,mes y medio/dos meses parado que estuve  :$

wtf  :roto2:

que caiga un menda a plomo dos veces sobre tu tobillo doblado al caer de un salto y que luego venga otro y te lo rebañe al regatearle,a ver que tal  :roto2:

Ichigo ja

Ah! Era una curiosidad que tenia, como no frecuento mucho los hospitales públicos... en mi clinica privada me atienden instantaneamente :-|
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 22:52:39 PM
Ah! Era una curiosidad que tenia, como no frecuento mucho los hospitales públicos... en mi clinica privada me atienden instantaneamente :-|
Pijo!

Nole

Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 22:52:22 PM

que caiga un menda a plomo dos veces sobre tu tobillo doblado al caer de un salto y que luego venga otro y te lo rebañe al regatearle,a ver que tal  :roto2:

He tenido esa misma lesión y de peores.

Un esguince de tercer grado es más común y "leve" de lo que crees.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: Nole en 05 de Marzo de 2009, 22:55:41 PM
Cita de: Cooll en 05 de Marzo de 2009, 22:52:22 PM

He tenido esa misma lesión y de peores.

Un esguince de tercer grado es más común y "leve" de lo que crees.

pues lo pase como el culo

aunque peor lo pase con la pubalgia

Yandros

Cita de: Ichigo ja en 05 de Marzo de 2009, 22:52:39 PM

Lo sospechaba. Seguro que eres un tetraplegico de esos que teclean con una pajita en la boca...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.