Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Watchmen: la película.

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2009, 03:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

El Doctor Manhattan es como San. :lol:

A mí la película me ha gustado, pero como no he leído el cómic no puedo saber si respeta o no, pero si según lo que decís no lo hace... vosotros sabréis. :)

PD: Donde más se va la banda sonora es con el tema de Aleluya. X-D

Monoloko

Ganísimas de verla joder.

Shala, Dan es el mayor pusilánime del cómic así que no te extrañes mucho xD

City17

Ya son dos los lilas en este hilo que se han metido con "300". ¿Por qué? Yo la vi el día del estreno, y hacía TIEMPO que no gozaba tanto en una sala de cine. ¿Qué es exactamente lo que no os gustó de la película? ¿Demasiado viril para vosotros?

City17

Por cierto, la semana pasada volví a leerme el cómic de Watchmen y sigo pensando que está sobrevaloradísimo. La narrativa es acojonante, sí, la trama peca en demasiadas ocasiones de inocente. Y los superhéroes son unos jodidos waltrapas, sin un mísero poder. Como mucho, son despiadados o muy listos. Pero en el fondo son ridículos, enfundados todos en trajes de látex sin poder ser respetados por nadie.

Interés que tengo por ver la película: 0.

San_339

Si "eso" que sale en la película, Ozzy, es el hombre más listo y fuerte del mundo, el máximo potencial de nuestra genética, apaga y vámonos. En el comic, ya sólo la cara infunde gloria. En la película... en fin, hasta yo le meto de hostias, no me jodas.

Además, es IM-PO-SI-BLE entender a Veidt, sus mtoivaciones y su psique, sin el relato dle navío negro. Y que supriman la última conversación con Manhattan, donde se ve que ni el mejor humano de la historia es capaz de tener claro su momento y tiene que optar a tientas realmente por un camino u otro, es denunciable. La similitud con la obra original es CERO PATATERO.

Vaya asco de película. Para niños.

Además, ¿por qué cojones iba a llorar Blake si no está el calamar? Porque la amenaza de Manhattan no es ni la mitad que la de los aliens, no tiene sentido, ´çel podría tener lugar en un mundo pacífico si le da por romperlo al hombre de azul. NO tiene ningún sentido. La peli, como película, no tiene sentido. Pero las masas lobotomizadas que no han visto nada del buen cine (como Shaka) no se paran a pensar en eso, les das una mierda para niños que aparente ser profunda y ya los tienes contentos. Y más si realmente no han entendido el comic.

A ver si se pasa Sam el Loco (Requiem) para decir lo mismo que digo yo pero en mejor, que vosotros no entendéis nada de nada.

Además, gente como el Grifo me da asco y pena. En cantiades industriales. Tienen la opción, lo saben, de deleitar sus sentidos con una de las obras del comic más importantes de la humanidad, con algo que les va a ahcer crecer como personas culturalmente mucho, les va a entretener, hacer sentir mil emociones, descubrir el inicio del comic adulto... esa primera vez, que ojalá yo pudiera disfrutar de nuevo. ¡y la rechazan! Mal rayo os parta, escoria que veis la película sin leeros la obra, ojalá os muráis, en mi mundo no quiero gente como vosotros, pusilánimes de mierda, escoria sin derecho a vivir que renuncia al verdadero arte para zambullirse en lo fácil, destrozado, vapuleado y vilmente humillado por y para retrasados de vuestro calibre.

Requiem, haz el favor y ven, oh ser mínimamente inteligente de este foro, para ponerles los puntos sobre las ies a este hatajo de idiotas sin remedio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2009, 04:04:52 AM
Ya son dos los lilas en este hilo que se han metido con "300". ¿Por qué? Yo la vi el día del estreno, y hacía TIEMPO que no gozaba tanto en una sala de cine. ¿Qué es exactamente lo que no os gustó de la película? ¿Demasiado viril para vosotros?

Demasiado teatralmente épica. No llego a creérmelo, la matanza de persas parece propia de un videojuego. Aparte, si te gusta la historia y sabes algo de qué fue la cosa, la peli va a lo suyo por completo. Entiendo que los iraníes estén cabreados, no eran ni de coña como los pinta 300.

Saludos.

Daraniz

¿No está el calamar? ¿Entonces cual se supone que es el plan de Veidt para terminar con las tensiones internacionales?

shalashaska

Joder con el puto retrasado de San. Está en todos los hilos haciendo el mongolo.
Creía que hasta un insecto como tú sería capaz de entender el significado de criticar no una adaptación sino una obra cinematográfica.

Solo los retrasados radicales como tú no saben diferenciar lo que es una buena adaptación de lo que es una buena película. Cuando salga Metal gear solid por poner un ejemplo, intentaré valorarla como película, puesto que si valoramos una adaptación teniendo mucha estima por la obra original, sólo veremos defectos.

Y como en este hilo, yo al menos, recomiendo la película al público normal y no a frikis del Big bang theory que se han leido el comic 200 veces, criticarla diciendo que es una mierda total supone una falta de criterio y objetividad absoluta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2009, 04:32:53 AM
Si "eso" que sale en la película, Ozzy, es el hombre más listo y fuerte del mundo, el máximo potencial de nuestra genética, apaga y vámonos. En el comic, ya sólo la cara infunde gloria. En la película... en fin, hasta yo le meto de hostias, no me jodas.

Además, es IM-PO-SI-BLE entender a Veidt, sus mtoivaciones y su psique, sin el relato dle navío negro. Y que supriman la última conversación con Manhattan, donde se ve que ni el mejor humano de la historia es capaz de tener claro su momento y tiene que optar a tientas realmente por un camino u otro, es denunciable. La similitud con la obra original es CERO PATATERO.

Vaya asco de película. Para niños.

Además, ¿por qué cojones iba a llorar Blake si no está el calamar? Porque la amenaza de Manhattan no es ni la mitad que la de los aliens, no tiene sentido, ´çel podría tener lugar en un mundo pacífico si le da por romperlo al hombre de azul. NO tiene ningún sentido. La peli, como película, no tiene sentido. Pero las masas lobotomizadas que no han visto nada del buen cine (como Shaka) no se paran a pensar en eso, les das una mierda para niños que aparente ser profunda y ya los tienes contentos. Y más si realmente no han entendido el comic.

Pero vamos a ver, si Shalashaska ha dicho que la valoraba como obra cinematográfica... Estás todo el rato sacando defectos de adaptación, y él no se refería a eso. Yo también coincido que como película está bastante bien. Como adaptación ya estás dejando claro que no, pero no hablábamos de eso ahora.

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2009, 04:32:53 AM
Además, gente como el Grifo me da asco y pena. En cantiades industriales. Tienen la opción, lo saben, de deleitar sus sentidos con una de las obras del comic más importantes de la humanidad, con algo que les va a ahcer crecer como personas culturalmente mucho, les va a entretener, hacer sentir mil emociones, descubrir el inicio del comic adulto... esa primera vez, que ojalá yo pudiera disfrutar de nuevo. ¡y la rechazan! Mal rayo os parta, escoria que veis la película sin leeros la obra, ojalá os muráis, en mi mundo no quiero gente como vosotros, pusilánimes de mierda, escoria sin derecho a vivir que renuncia al verdadero arte para zambullirse en lo fácil, destrozado, vapuleado y vilmente humillado por y para retrasados de vuestro calibre.

Quizá el duende que te dice que quemes cosas te haya dicho que no quería leerme el cómic. De hecho yo no lo he mencionado en ningún momento. En la Fnac lo vi y quise comprarlo, pero costaba 35 euros. No soy el Banco de España ni puedo andar comprando cosas a mi antojo a lo Paris Hilton, así que no se que quieres que haga, ¿robarlo y salir corriendo? No va conmigo.

De hecho quiero leermelo todavía. Se aceptan donaciones.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

¿Te gastas 7 euros en el cine, y luego me dices que no puedes gastarte algo más de 30 en un libro para toda la vida? No te lo crees ni tú. Además podrías descargarlo. Es tan simple como que eres un jodido donnadie cultural, sin ambición humanistica alguna, y prefieres un producto digerible, sencillo, rápido y trivial, a la obra original.

Y la demagogia barata conmigo no vale. Quizás con vuestros amigos tontos de remate sí, pero la separación de conceptos de "película" y "adaptación" es risible. Esa separación no existe. EN el momento que hay una obra original que estás versionando, no puedes juzgar una sin la otra. No puedes decir que es buena película pero mala adaptación. No se puede ser buena película y ser una mala adaptación en el momento en el que se convierte la obra original en un icono de la cultura pop. Otro caso sería un libro que nadie conozca y salga una jodida maravilla de obra. Pero no se puede separar entre película y adaptación en algo tan importante como Watchmen.

Shaka, eres una oveja inculta, un ratoncillo trivial y plano, que te gustan cosas como V de Vendetta (caso más criticable que Watchmen, si cabe).

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2009, 15:29:52 PM
Por qué no te lo descargas? :-|

No me gusta leer en el ordenador, y me gusta coleccionar cosas físicas.

Y San, el cine costó 4,70. E insisto, si te parece tan barato, dame el dinero.

cloud633

San, no eres nadie para decir que no se pueda separar película de adaptación. Yo creo que sí, de hecho Watchmen es una buena película y -por lo visto, según tú- una mala adaptación. Te guste o no, es una película decente, palomitera, pero decente al fin y al cabo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: gryphonheart en 08 de Marzo de 2009, 16:17:27 PM
Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2009, 15:29:52 PM
Por qué no te lo descargas? :-|

No me gusta leer en el ordenador, y me gusta coleccionar cosas físicas.

Y San, el cine costó 4,70. E insisto, si te parece tan barato, dame el dinero.

Si no lo tienes es porque no quieres. Eso es indudable. Y lo sabes. No te excuses. Además, ¿no hubiera sido la opción culta, lógica y adulta, no ver la película, ahorrar lo que hiciera falta para algo que dices querías comprar, y ver la peli más adelante, tras haber disfrutado la obra, tras haber llenado tu corazón con la grandeza de Moore?

Eres una jodida víctima de la industria. Sois como putas. Me dais asco. Rezad porque no llegue a presidente...

Cloud, yo eso lo he dicho en el primer post. Que como película PALOMITERA, INFANTIL Y SIMPLE, no es mala. COmo película con todas las letras es basura. Alguien voló sobre el nido del cuco es buen cine. La noche del cazador es buen cine. COn la muerte en los talones es buen cine. Rio Bravo, Casablanca o El Padrino (que asco me da) es buen cine. Watchmen es un PRODUCTO para gente a-cinal (toma palabra nueva), para entretener con mierda. Las cosas claras. Y te lo dice un amante del cine simple, tonto y malo de cojones, que tengo la colección de pelis de Charles Bronson.

Como película es pésima. COmo casi todo lo que se hace hoy día. Como peli para retrasados que no han visto buen cine (Shaka) o gente que sí pero quiere pasar un buen rato sin pretensiones (City 17), tiene un pase.

Ah, y lo de que es mala adaptación no lo digo yo. Lee cualquier crítica online. Aún no he visto una que la ponga como buena adaptación. NO tiene nada que ver con la obra original.

San_339

Además, Grifo, sabes que tengo el comic, podrías haberlo pedido. Era una opción que podrías haber contemplado antes de perderte algo tan grande como las dos primeras lecturas de Watchmen. Y ahora estarías de mi parte en el hilo.

Y no me digas que te daba vergüenza, tenías miedo a mis típicas ofensas o caíste en la cuenta. Que sí me preguntaste si quería jugar a Munchkin, te mandé a la mierda literalmente, y no pasó nada de nada, tan amigos.

PD: sé que ni se te pasó por la cabeza, es por tocar los cojones, te la debía por lo de MOzart.