Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Watchmen: la película.

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2009, 03:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿¡Pero que mierda es eso?!

Vergonzoso. Tiene que ver con el cómic lo mismo que PIcasso con Leticia Sabater. Se creen que por copiar los trajes tal cual ya es fiel...

0% de la esencia. Nada de nada. Que nadie tire el dinero en esa mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Es cierto que se han cargado lo del calamar? Y que en lugar de reflejar el "patetismo y decadencia" son superheroes todo guays que se dedican a meter ostias como panes toda la peli?
Alquilo espacio para publi.

San_339

Sólo te diré que cuando llegan, en la obra original, a la cárcel, Dan y Lorie, tienen miedo, son dos payasos disfrazados en medio de un caos de violencia extrema de los reclusos. Van acojonados, escondidos, a por Rorschach, rezando porque no les vea ningún reo. Se respira el patetismo de un gordo pusilánime que llora todos los días sus recuerdos y una marioneta sin personalidad que es lo que es por contentar a su madre.

Bueno. En la peli... llegan a la cárcel, tienen delante a unos 20 reclusos... se miran, se sonríen con pose de "me encanta repartir hostias" y empieza una escena matrix en la que se pegan contra 20 a la vez sin mayor problema.

La esencia de Watchmen es NULA. No tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la obra original. Ahora bien, la estética es de 9.5, pero la esencia, la obra... pffffffffff...

Kuranes

¿Rorschach está bien retratado? mira que es un personaje jodido.

Saludos.

cloud633

Rorschach tiene toda la puta cara de Steve Nash. Los que sepan mínimamente de basket y hayan visto la peli, que se atrevan a contradecirme X-D. Joder, dos gotas de agua.
La peli me ha gustado bastante, no he leído el cómic. Es decir, la estoy valorando como obra cinematográfica sin nada detrás. Estoy seguro de que si hubiera leído el cómic mi valoración cambiaría, pero no es el caso.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

No he leído el comic, y la película me ha parecido horrible, no quiero pensar que podría haber pasado de haberlo leído. Me resultaronn especialmente sangrantes el abuso de la cámara lenta y las miradas en plan "somos los mejores y nos encanta repartir estopa". Más parece un videoclip que una película, aunque al menos la banda sonora creo que se salva.

Y para colmo puse la gasolina xD.

Atentamente: lol

cloud633

La banda sonora va por libre, no pega nada con cada escena :S.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2009, 11:41:22 AM
La banda sonora va por libre, no pega nada con cada escena :S.
Si, pero que esté mal usada no quita que pueda haber sido lo que más me ha gustado, podía mirar para otro lado mientras maltrataban "The Times They Are A-Changing" o "All Along the Watchtower" X-D.

cloud633

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2009, 10:36:13 AM
Rorschach tiene toda la puta cara de Steve Nash. Los que sepan mínimamente de basket y hayan visto la peli, que se atrevan a contradecirme X-D. Joder, dos gotas de agua.

Rectifico para decir que Rorschach es una mezcla entre Steve Nash y Alexsander Hleb. Ahora el parecido si es total :lol:.

Jack_Burton

Ir estos días al cine y no ver Gran Torino es un clarísimo indicio de homosexualidad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 07 de Marzo de 2009, 12:22:45 PM
Ir estos días al cine y no ver Gran Torino es un clarísimo indicio de homosexualidad.
No creas que no se me pasó algo así varias veces por la cabeza :'( .

Por cierto, sentí vergüenza ajena varias veces durante la película, media sala estubo aplaudiendo media película :roto2: . Aunque, bueno, alomejor parte muy importante del bochorno también venía por el calor que hacía ahí.

San_339

La gente salió apludiendo. ¿Estamos locos? Como con 300, les das 4 escenas chupiguays para fliparse y 2 frases molonas, una falsa profundidad (como con El Caballero Oscuro) y ya está. Éxito.

En fin... y la escena dónde están follando y cuando se corre sale el fuego de Archi... ¡anda y no me jodas!

Esto no es Watchmen. Ni nada que se le parezca. Ni por asomo. Es una herejía.

-D7R1-

Pues muy previsible que era,porque vamos,si viene del director que hizo ese inmenso bodrio llamado 300.....

Cita de: Jack_Burton en 07 de Marzo de 2009, 12:22:45 PM

Vaya,esa si que tiene pinta de peliculaza del copón.Al igual que Slumdog Millionaire,que todavía no la he visto.

shalashaska

He de decir que la película es totalmente recomendable. Sino habeis leido el comic casi seguro que os gustará. Si habeis leido el comic lo normal es que no vayais a verla puesto que es una adaptación y casi ninguna adaptación de una gran obra alcanzará la calidad del original.

Dicho esto empezaré a comentar la película ya que no está exenta de fallos. Y la comentaré como obra cinematográfica, no como adaptación, así que niñatos meones (o sea San) absteneros de dar por culo.

En primer lugar comentar que temía que dirigiéndola el director de 300 fuese una enorme decepción. No ha sido así, a diferencia de aquel engendro esta película es recomendable.

En primer lugar comentaré los personajes. Comenzaré por el mejor: Rorschach. Este personaje es el alma de la película, héroe atormentado al más puro estilo V de vendetta. Su personaje es tremendamente carismático en todos los aspectos.
Luego tenemos a Veidt. Buen personaje también, si bien podría parecer algo amanerado en un principio, hace un buen papel.
Comediante también es un personaje sumamente bueno aunque no aparezca mucho.
Luego tenemos al Doctor Manhattan, he de decir que esperaba algo más de él pero sus diálogos son buenos y gusta verle en pantalla.

Pero no todos son buenas noticias, hay 2 personajes sumamente patéticos y son Dan y Lorie. No sé si en el comic son así pero son un lastre para la película. Dos sosainas como la copa de un pino que no aportan nada a la película, sin personalidad, sin motivaciones, dos pusilánimes en medio de algo que no llegan a comprender.

Luego está el otro gran defecto de la película y es que hay demasiadas escenas de acción. Algunas de ellas son increibles y necesarias pero otras... decir que son patéticas (y casualmente esas escenas son interpretadas, como no, por los mismos de siempre, Dan y Lorie).

Los efectos especiales y visuales son un lujo y los efectos sonoros... espectacular música para deleitarse los oidos, sumamente buena.

Podría hablar bastante de la película pero acabaré diciendo que es una película muy buena que se ve lastrada por ciertos personajes, ciertas escenas y una larga duración que llega a ser un lastre cuando no tienen nada que contar. Otro enorme problema es que se nota que han suprimido mucho la trama "filosófica" para meter escenas de acción y acercar la película al gran público.

Creo fervientemente que si Dan y Lorie y todas sus escenas hubiesen sido suprimidas la película habría conservado todo su carisma, su clase y no se habría prostituido cayendo en la mediocridad del más puro cine hollywoodiense que es lo que representan estos personajes.

Aún así el 8 a esta película no se lo quita nadie. Como película de superhéroes le da cien patadas a casi todas las superproducciones que hayan salido. Eso incluye a la sobrevalorada Batman begins 2, que sino fuese por un Ledger brillante solo podría optar por lamerle el culo a este film. De todos modos me sigo quedando con V de vendetta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633