Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Watchmen: la película.

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2009, 03:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Pero cómo cojones no me voy a enfadar si por aquí me llama imbécil y critica todo lo que digo, y luego cara a cara, cuando pensaba que me iba a decir lo que poco le cuesta decir aquí, tan chulo ya gallito él, tiene miedo a los seres humanos? Y no juzgo por una vez, ni juzgo yo sólo...

A mi la hipocresía me mata.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

es que teneis la mala costumbre de llevarlo al terreno personal, a ti san te lo digo porque eres de los que para hablar una cosa tiendes a decir algun insulto a la persona y no hace falta, es mas, con eso consigues que cuando te contesten o te digan algo te hagan lo mismo; si fue antes el huevo o la gallina en verdad tiene menos importancia ya que esto es el pan nuestro de cada dia. Por lo menos sería agradable, no digo en este caso, que si alguien plantea algo de buenas maneras, se le responda de igual forma.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 10:10:25 AM
Cita de: Daraniz en 10 de Marzo de 2009, 00:33:24 AM
San dejó a Grifo hecho tapioca. Ándele.

Discutir con autistas nunca me ha supuesto un problema.

Ey, pero no empecéis a chuparos la polla todavía.

Y... dices que ser pasota es ser mongolo de mierda. No tengo nada que añadir a eso, tú te lo dices todo.

En algo coincidimos, pues. Moore es un mongolo de mierda.

Otra cosa, digo que me gusta una obra de Mozart, pero no en general. ¿Dónde ves la contradicción? Explíqueme, señor autista, explíqueme.

Dijiste que Mozart era un músico frío, que no transmitía nada, y dos días después dices que te transmite tristeza. Ajám.

En cuanto al ataque personal... no lo veo yo muy personal, vamos. SImplemente me da risa esa gente que en internet es muy brabucona y luego en la vida real es taciturna, retraída y en general, autista.

A mí me da risa la gente que en internet se dedica a insultar, a humillar y demás, y luego en persona se calla como una guarra. No sé, esa clase de esquizofrenia me parece muy peculiar.

Además, sigo pensando que no sé qué derecho tienes a opinar de mí. Por ejemplo sé que tu papel en internet es eso, un papel que se te ha subido, y que en la vida real eres el típico mongolo que hace el idiota para hacer reír a sus amigos (que se rían de él, más bien). ¿Pero tú? ¿Qué sabes tú de mí? ¿Mi nombre, quizá? ¿Y qué? Hemos quedado dos veces contadas, y en todas ellas no me has dejado abrir la boca, y si la abro, ya te quejas. El otro día quería hablar contigo sobre Watchmen y ya me dijiste que era un pesado, que ya habíamos hablado por internet. ¡El internetfóbico me dice eso, en vez de entablar una conversación más amena!. No seas hipócrita, anda.

Por otro lado, habría qué ver como actuaría un pandereta como tú si de repente quedo con mis amigos y empezamos a hablar de un tema del que no tienes ni zorra. ¿Te integrarías? Quizá resaltarías tus dotes escatológicas, pero si mostramos desinterés, ¿qué harías? ¿debería juzgarte yo por eso? No te entiendo.

Cuando lleves el tiempo suficiente conmigo llegarás a conocerme. Mientras tanto, cállate la puta boca. Más que nada porque si me conocieses te darías cuenta que soy como me estoy mostrando ahora mismo. Y blandiendo tu argumento 10: "Pregunta por ahí, pregunta".

Todo lo que dices por aquí, luego no tienes pelotas (o cabeza) para decirlo cara a cara. Cuando debería ser al revés, si aquí dices algo, en el cara a cara, como hacemos todos, lo explicas más intesamente y mejor, no te escondes, te acojonas y lloras mientras te balanceas y sufres poir tener seres humanos a mi alrededor (que ojo, los de mi grupo de rol no es que sean los más chupis del mundo, pero desde luego, extrovertidos, los que más).

¿Y tú tienes cojones a comportarte así en la calle? Porque te llevarías más hostias que negros hay en África. La gente que me conoce sabe que me explico lo suficiente, y que no tengo que callarme nada. Vuelvo a repetir que si no sé de que cojones habláis no tengo por qué abrir la boca.

Pero me hace gracia que te defines a ti mismo, como ya he dicho. Tú en la calle no llamas a tus amigos "Jodida escoria", "Subnormal", ni sacas temas para joder. Eres un santo. Hipócrita como pocos, pero santo.

Y ahora resulta que sólo hablamos de frikadas... en primer lugar que es un grupo de rol, si no es friki, apaga y vámonos.
No he dicho que no, Mr. Paja mental

EN segundo lugar que ayer estuvimos hablando del ejército, y todos hablábamos para comentar, criticar, y esas cosas que hace la gente normal (no los autistas), y tú, calladico como una puta.

Pero qué jodido mentiroso X-D. Tu amigo simplemente mencionó que se iba de maniobras. ¿Qué más hablásteis? Si estuvisteis hablando de gordos de autobuses y demás gente que solo conocéis tú y tus colegas.

¡Qué miedo! ¡Son seres humanos! ¡Calla ahora pero luego ves a criticar tras la pantalla de un PC! Y seguramente, lo de que fui en moto cagado lo contaría un amigo mio una vez, no exageres, y como no, no me voy a echar a llorar, me lo tomo a risa, como todos, porque es y fue una anécdota de mi loca juventud.

¿Una vez? Bueno, sí, toda la tarde es una vez.

Macho, el problema es tuyo, que no es casualidad que no tengas amigos y luego, cuando tienes la opción de relacionarte, no lo haces. Te acoplas a nosotros, pero con mutis. ¡Somos humanos, no te vamos a pegar, puedes incluso hablar! Repito: no es casualidad que no tengas amigos (tú lo dijiste en el foro), no te relaciones con los de tu piso, no te relaciones nunca que te he visto... el problema es tuyo, no mio. Lo siento, pero es la realidad.

Simplemente es porque tu concepción de amigo es distinta a la mía... Tu llamas amigos a la gente que es no es capaz ni de asistir a tu fiesta de graduación. A los que te aprecian, a la mitad los tratas de escoria, con lo que huyen de ti. Así que no me vengas conque tienes amigos tú tampoco.

Lo del piso no sé a que viene. ¿Qué sabrás tú si me relaciono o no? Quizá te llevas una sorpresa, pero ni te va ni te viene. En serio, no sé que te incumbe.

Si es así, yo también tengo. Es más, si dije en el foro que no tengo amigos es precisamente por eso, porque mi concepto de amigo no es ese. Para la mayoría, sí.

Y como tú hay muchos, que muy chulos y charradores tras una pantalla, pero unos autistas maricones en la vida real. Porque hay una vida real más allá de tu mundo, zagal.

Y vuelvo a decir, intenté hablar, pero me mandaste literalmente a la mierda para seguir con vuestras chorradas.

Que yo sepa, cuando quedamos SOLOS en un bar, donde ibas acompañado de tu novia, estábamos sólos, y hablamos bastante. De eso no te acuerdas porque eres así de cínico/capullo.

Piensa lo que quieras, pero quédate con una cosa: No me conoces en absoluto.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 12:23:34 PM
¿Pero cómo cojones no me voy a enfadar si por aquí me llama imbécil y critica todo lo que digo, y luego cara a cara, cuando pensaba que me iba a decir lo que poco le cuesta decir aquí, tan chulo ya gallito él, tiene miedo a los seres humanos? Y no juzgo por una vez, ni juzgo yo sólo...

A mi la hipocresía me mata.

¿Y tú no has parecido un gallito en todo este hilo? Porque yo te saqué el tema en persona y me dijiste que no querías hablar, más calladito que una monja de clausura. ¿Eso no es hipócrita? ¿Vas a matarte? La vida merece la pena, no lo hagas.

Y repito que me da igual lo que opines tú y tus "amigos". Que por cierto, no sé ni cómo se llaman, así que ya ves la confianza que tengo con ellos (salvo uno, pero por lo peculiar de su nombre).
Además, como se atreven a juzgar a alguien si no sabe ni cómo se llama X-D, anda, en vez de tanto poner verde a las espaldas, como los gallitos como tú hacen, pregúntales como me llamo, y a ver si con su respuesta eres capaz de juzgar si tienen derecho a decir cómo soy o no.

Igual te dicen que me llamo José, o qué se yo. X-D

En fin...

Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2009, 12:47:34 PM
es que teneis la mala costumbre de llevarlo al terreno personal, a ti san te lo digo porque eres de los que para hablar una cosa tiendes a decir algun insulto a la persona y no hace falta, es mas, con eso consigues que cuando te contesten o te digan algo te hagan lo mismo; si fue antes el huevo o la gallina en verdad tiene menos importancia ya que esto es el pan nuestro de cada dia. Por lo menos sería agradable, no digo en este caso, que si alguien plantea algo de buenas maneras, se le responda de igual forma.

Encima según él he sido yo, simplemente porque he dado mi opinión y se ha dedicado a insultarme, cuando Cloud663 ha dicho más o menos lo que yo, y lo que Shalashaska.

Pero es San, sólo se mete con quien le conviene. Nunca verás meterse con Cloud. :lol:

wo ni i danio

sois tal para cual, vais a mas en vez de intentar tranquilizaros, pasad el hilo a palomitas si acaso, ya que parece que es imposible sacar nada positivo.

para la proxima kedada que hagais, traed vuestras katanas

cloud633

Ey, Grifo, que San a mí me quiere mucho :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

San

El improperio de insultos continúa ahí. Podéis seguir con Watchmen, la mejor peli de todos los tiempos.

San_339

Pero es que yo soy el tipo más prepotente del mundo... aquí y en Lima. NOrmal que aquí sea gallito.

Ichigo ja

Por qué no os pegais? Lo veo más rapido y normal que despotricar por internet.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 20:50:21 PM

La violencia fisica es el último recurso siempre. Y en estos casos, inviable. Lo segundo: no quiero acabar. Aunque con esto último le de un falso motivo para retirarse, alegando él que no quiere ser un espectáculo foril o darme ese placer. Verás.

Meri

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 19:40:56 PM
Pero es que yo soy el tipo más prepotente del mundo... aquí y en Lima. NOrmal que aquí sea gallito.

Lo que no es normal es que los ''lobos'' del foro no se pasen más a menudo por el corral a comerse al gallito.

Si se te expulsase más, el gallito que tanto nos despierta al amanecer, cantaría menos.

Saludos de Meri

San_339

Si se me expulsase más, a mi y a otros que comparten idiosincrasia, nadie entraría al foro.

Este foro es para ver marujeos y peleas. Para nada más.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 20:50:21 PM

No quiero caer tan bajo.

Chino Puteiro

Yo ya les hubiera pegao a el a sus amigos y a ti tambien, pero como te juntas con este mierda grifo?
Ere un gufi sosio