Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Watchmen: la película.

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2009, 03:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 21:05:52 PM
Si se me expulsase más, a mi y a otros que comparten idiosincrasia, nadie entraría al foro.

Este foro es para ver marujeos y peleas. Para nada más.

Si este foro fuese para ver marujeos y peleas, todos actuaríamos igual que tú.

Te doy la razón en parte, el morbo gusta a la masa; pero bajo mi punto de vista, hay que saber mantener un mínimo las formas; puedes liarla en algún sitio, pero con límites. Hay veces que cansais con el tema, y de hecho os lo hacemos saber recurriendo a 'Otra vez con los hingenieros', 'Otra vez San imponiendo su pensamiento', 'Otra vez el hilo se desvía' (como es el caso),...

Insulta a la gente que te insulte, pero trata debidamente a los que lo hagan contigo. Si yo te hablo bien, no admitiré que me trates como a un estúpido.

Saludos de Meri

*;

Nah, este foro está para más cosas. Entre ellas tratar de llevarse alguna forera al catre, comprobar hasta donde puede llegar la prepotencia y la pedantería de la humanidad, matar el rato interpretando papeles, tocar los cojones porque sí...

Bastardo Al Teclado

Cita de: *; en 10 de Marzo de 2009, 22:15:13 PM
Nah, este foro está para más cosas. Entre ellas tratar de llevarse alguna forera al catre, comprobar hasta donde puede llegar la prepotencia y la pedantería de la humanidad, matar el rato interpretando papeles, tocar los cojones porque sí...

Seamos sinceros: este foro es una puta mierda

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2009, 22:17:44 PM

Eii tronkhO Nu T MehTas Con El ForiiKoOoO

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 22:22:54 PM

NO haces gracia
Ere un gufi sosio

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 22:25:03 PM
No haces gracia

En cambio con tus firmas nos partimos... cuánto tengo que aprender de ti.

Ichigo ja

He desinstalado el SC, no quería decirtelo, pero con ese comentario me has hecho daño, casi más que con tu foto. :agh:
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 22:32:17 PM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2009, 22:25:03 PM
No haces gracia

En cambio con tus firmas nos partimos... cuánto tengo que aprender de ti.
No mi firma no es para reirse, encambio todo lo que sale por tus dedos si.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2009, 22:22:54 PM

Solo lo he copiado lo de su perfil, en realidad no comparto su opinion  :'(

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 22:37:00 PM
He desinstalado el SC, no quería decirtelo, pero con ese comentario me has hecho daño, casi más que con tu foto. :agh:

+1 a lo anterior  :'(

HighLight

Yo creo que la peli no ha salido tan mal para lo que habría podido ser. Se nota cierta voluntad de recrear tal cual lo acontecimientos del cómic, salvo por algunas excepciones lamentables y otras quizá inevitables. Vaya, que la adaptación no me parece tan mala... Las ha habido mucho peores.

Ladril

Cita de: HighLight en 20 de Marzo de 2009, 12:48:34 PM
Yo creo que la peli no ha salido tan mal para lo que habría podido ser. Se nota cierta voluntad de recrear tal cual lo acontecimientos del cómic, salvo por algunas excepciones lamentables y otras quizá inevitables. Vaya, que la adaptación no me parece tan mala... Las ha habido mucho peores.

El caso es que esa voluntad... se quedó en lo puramente estético, en mi opinión.

HighLight

Cita de: Ladril en 21 de Marzo de 2009, 10:02:48 AM
Cita de: HighLight en 20 de Marzo de 2009, 12:48:34 PM

El caso es que esa voluntad... se quedó en lo puramente estético, en mi opinión.

No diría tanto... A nivel estético también hay negligencias clamorosas. Pero me llamó la atención, por ejemplo, que no les temblara el pulso al incluir la escena del Comediante con la vietnamita preñada.

San_339

Hightlight, no te engañes, eso no era más que una ruin estrategia comercial para atraer a la gente vía online.

Yusuke

La via yer y, aunque ya me esperaba el cambio del final, no me esperaba algunos cambios que han metido (como la tapadera de Ozzy de energias renovables). Al final era lo que me esperaba, una version algo "simple" y corta del tomo para atraerla a las grandes masas y durante la pelicula siempre tuve un recurrente pensamiento de que eliminaron bastante metraje (vease lo del new Frontiersman, la Perla negra y los del kiosco o el examen psicologico a Rorschach) y habra que juzgar cuando saquen el DVD

A mi me parecio una buena pelicula, quiza si en vez de reducirlo a una sola pelicula e hicieran una mini-serie les hubiera quedado mejor

EDIT: Una adaptación mas seria, como decis, seria un bodrio infumable (atendiendo a que a mucha gente esta adaptacion se le hizo lenta y pesada, imaginad si le quitais escenas de acción y añadis mas dialogo)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

¿Y qué más da lo que las masas a-culturales opinen? Eso viola los axiomas más básicos del arte.