Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Ved éste texto que he encontrado por ahí:

Citar"Preferirían casarse con su asistente, no con su jefe". Así concluye un estudio recién publicado en Míchigan según el cual los hombres preferirían casarse con mujeres que ocupen puestos subordinados al suyo y no con mujeres que sean sus colegas o superiores. "Las mujeres poderosas están en desventaja en el mercado matrimonial -dice la Dra. Stephanie Brown- porque los hombres prefieren casarse con mujeres menos exitosas." A esto se agregan los resultados de otro estudio, realizado en Inglaterra, según el cual los hombres inteligentes con puestos demandantes prefieren una esposa tradicional y sumisa, más que una que sea su igual. Los resultados son dramáticos: un alto coeficiente intelectual disminuye las posibilidades matrimoniales de las mujeres en un 35%, pero las eleva en un 40% para los hombres. El mensaje es clarísimo: las mujeres los prefieren inteligentes. pero ellos las prefieren tontas. "Mientras que las mujeres quieren casarse con hombres con los que puedan mantener una buena conversación -dice Maureen Dowd, del New York Times- parece que esos hombres prefieren casarse con mujeres con las que no tengan que conversar".

Y es que estar con una tía muy inteligente pero con neuras para quien lo quiera. Prefiero una zorrilla en casa que me alegre la vida, que si quiero una conversación con una tía inteligente pues ya hablaré con ella en el msn si eso.

Saludos.

deusego

el problema de eso es que las mujeres, por genes, estan predispuestas a jodernos la vida. nosotros ya lo sabemos, asi que como "por cojones" nos tienen que joder si o si, al menos que sea tonta y no de pa mas, porque si encima es lista, nos deja con lo puesto en la puta calle.

TODAS PUTAS

[modo misogino off]

Ichigo ja

Es que pa charlar te bajas al bar, no me jodas.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Pr0ZaK

A mí me daría cosa que fuese mi (suspiro) señoooooooora la que pagase la cena, el cine, la que me pasase a buscar en coche (porque lo ha pagado ella)... No creo que el problema sea que sea más o menos inteligente, sino que sea ella la que lleve los pantalones. Porque entonces ya no sería mi (suspiro) señoooooooora, sino que sería yo su (suspiro) señoooooor.

Yusuke

Y no se por que, pero creo que las mujeres tambien los prefieren tontos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: Yusuke en 09 de Marzo de 2009, 17:43:46 PM

Según el estudio no, lo siento.

Chino Puteiro

Es verdad, si no yusuke no te faltarian novias.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

joder, pues mi parienta es mas lista que yo (y tambien mas cabrona  :agh:), yo creo que mas que la inteligencia, es la tonteria de que "debemos" ganarmas dinero que ellas (algo que además no piensan solo los tios, es algo de la sociedad en general).

Yusuke

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 17:48:24 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Marzo de 2009, 17:43:46 PM

Según el estudio no, lo siento.

¿Entonces como es que los alumnos de Teleco yd erivados esten mas solos que la una? 8O
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 18:00:32 PM
joder, pues mi parienta es mas lista que yo (y tambien mas cabrona  :agh:), yo creo que mas que la inteligencia, es la tonteria de que "debemos" ganarmas dinero que ellas (algo que además no piensan solo los tios, es algo de la sociedad en general).

Yo no estaría cómodo con una mujer que cobrara mucho más que yo.

PD: Y cobro una mierda, así que soltero.  :roto2:

deusego

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 18:53:14 PM

po mi sueño humedo nocturno es que una tia me mantenga y yo quedarme de amo de casa y recibirla por la noche con solamente un delantal  :-|

:roto2:

lo siento, es lunes

soyesatia

Amigos, en el curso 2007/08 por consecuencias del destino, me vi dejando una carrera en Enero de 2008. Asi que pense ¿que hago con mi vida? Mientras esperaba por conseguir un trabajo que nunca llego, me dedique a analizar cosas mundanas. Una de ellas: Conquistar hombres. Conoci una media de un hombre por mes y eso que apenas salia de casa, igual deberia haber salido mas para conseguir mejores propositos, pero mis valores morales me impidieron pasar del numero 12. Un hombre por mes es el limite, pense.

En la mayoria de ocasiones, las que agonizando lograron cruzar a gatas la 1º o la 2º cita, me demostraron claramente que los hombres las prefieren inutiles. Pero inutiles de tontas, incultas, dependientes, sumisas, estupidamente cariñosas, clasicas y sin demasiada seguridad en si mismas. Cierto es que en un primer momento se sienten extrañamente atraidos por las que dan una imagen de fortaleza, por puro morbo, como una fantasia, una meta para engrandecer su ego y suplir, si lo consiguiese, su carencia de autoestima, pero para una relacion las quieren por debajo de ellos en cualquier aspecto.

jimmythegreattt

Y una mierda. Yo no salgo con una tía imbécil ni de coña. Antes hubiera preferido morir virgen.

Mi sueño es encontrar a una tía que sea de belleza decente y con la que pueda discutir desde la igualdad, o incluso que me supere ( 8O)

Jack_Burton

Cita de: deusego en 09 de Marzo de 2009, 18:56:53 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 18:53:14 PM

po mi sueño humedo nocturno es que una tia me mantenga y yo quedarme de amo de casa y recibirla por la noche con solamente un delantal  :-|

:roto2:

lo siento, es lunes

Yo iba a decir algo parecido, y es que aún estoy esperando que llegue la mujer de mi vida, que tendrá un gran éxito en lo laboral y me quitará de trabajar  :$

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Marzo de 2009, 17:52:59 PM
Es verdad, si no yusuke no te faltarian novias.

Hahahahahaha  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.