Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mujeres? mejor tontas

Iniciado por Kuranes, 09 de Marzo de 2009, 17:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Ichigo, estoy diciendo que puede que tenga algo más de importancia. No que necesariamente tenga que ser una ignorante, que las hay. Entonces apaga y vámonos.

Pero de todas formas, i don't understand you.
:uix:
FCB*

Tanis

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 19:44:33 PM
Las princesas idealizadas no existen, sólo en tu imaginación.

No es ninguna princesa y encima ese tipo de chica existe.

No digo que me cierre herméticamente ante chicas que no me motivan intelectualmente, sino simplemente que serán relaciones esporádicas. Y no son perfectas, simplemente es que me gustan así.

Ahora, tampoco me basta con una chica que me dé conversación, hay más cosas.

Y bueno, lanzo unas preguntas, ¿cuántas parejas desequilibradas conocéis? Es decir, ¿conocéis alguna pareja donde él es enfermero y ella médico? ¿O ella piloto y él azafata? ¿Entendéis a lo que me refiero?

El estudio dice que muchos hombres no quieren estar con mujeres con mejores sueldos, pero es que yo creo que a las mujeres tampoco les interesa estar con hombres que tengan peores trabajos. Es una conversación que tuve hace un tiempo con un tío azafata y él se quejaba de esto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Kuranes, dices eso en serio, o estás de vacile? Creo que lo importante es la persona, y cada uno es lo que es. Si mi pareja es ingeniera aeronautica y yo un profesor de instituto... qué más da? A fin de cuentas, cada uno contribuye con lo que tiene y con lo que puede. Lo importante es la persona, no su nómina.

Bien cierto es que hay tias que van a chupar de los tios, pero también hay vividores que se pasan la tarde echando la partida mientras la tia se mata a currar. Sinvergüenzas los hay en todos lados :-|

Luli, yo tampoco te entiendo a ti X-D, asi que estamos apañados.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

A mí me jodería ganar menos que mi novia. Y si fuese tía igual. Es amor propio, no me siento bien cuando alguien me paga las cosas (dejo a un lado los padres y abuelos :awesomehitler:).

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 21:15:21 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 21:05:39 PM
Por pura lógica. No hablo de 100 o 200 euros arriba o abajo, sino de un abismo en los sueldos. Por ejemplo, yo soy vigilante de seguridad en un hospital. Si me pongo con una médico está claro que ella va a ganar bastante más que yo. Si nos compramos un chalé, será por su sueldo, no por el mío. Si nos vamos de vacaciones a Mauricio y no a Tarragona, será por su sueldo, no por el mío. Qué quieres que te diga, yo me sentiría mal.

Y eso si es buena. Que puede haber alguna que quiera a un hombre que gane menos precisamente para tenerlo en un puño y llevar los pantalones en casa. Y esas cuanto más lejos mejor.

Saludos.

Yo es que alucino con tu planteamiento, y no te ofendas, pero no puede ser más estúpido el hecho de que tengas que sentirte infravalorado en la pareja por ganar menos dinero.

Yo pienso que el dinero, como todo, se comparte. Si tú pareja gana más, pues mejor para los dos, para poder comprarse el chalét o lo que haga falta. En ningún caso lo veo como una desventaja y mucho menos como algo peyorativo.

Complejo de inferioridad.

Pero puedo llegar a entenderlo...

shalashaska

Separación de bienes por el amor de Dios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Ita

Tanis, yo sí conozco bastantes parejas desequilibradas aunque no tantas como equilibradas  :-D

De hecho, cada vez más veo chicas de provecho con chicos menos prósperos digamos. O está pasando así, o mi entorno se ha vuelto loco xD

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Marzo de 2009, 21:36:11 PM
Tanis, yo sí conozco bastantes parejas desequilibradas aunque no tantas como equilibradas  :-D

De hecho, cada vez más veo chicas de provecho con chicos menos prósperos digamos. O está pasando así, o mi entorno se ha vuelto loco xD

Es tu entorno. Estáis todas locas... :sisi:

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 21:24:22 PM
Kuranes, dices eso en serio, o estás de vacile? Creo que lo importante es la persona, y cada uno es lo que es. Si mi pareja es ingeniera aeronautica y yo un profesor de instituto... qué más da? A fin de cuentas, cada uno contribuye con lo que tiene y con lo que puede. Lo importante es la persona, no su nómina.

Bien cierto es que hay tias que van a chupar de los tios, pero también hay vividores que se pasan la tarde echando la partida mientras la tia se mata a currar. Sinvergüenzas los hay en todos lados :-|

Luli, yo tampoco te entiendo a ti X-D, asi que estamos apañados.

No sé porqué no me entendéis. Además, si nos compramos la casa esa megaguay con piscina olímpica y todo, ¿a nombre de quién estará la escritura, si yo sólo voy a poder comprar la caseta del perro? estaré viviendo como un hijo suyo. Paso.

Igual es que sois muy jóvenes y no véis el asunto económico. Pero si es mala y hay discusión, será lo primero que te echará a la cara. Y si te dice "fuera de mi casa" dirá la verdad.

Saludos.

NNapalm

No es así exactamente. En esta vida puedes casarte por amor o por conveniencia (ya sea económica, evitar la soledad, etc), y los del segundo caso, que son mayoria, sí las prefieren tontas para sentirse más seguros.

Yo no podría enamorarme de una mujer tonta, me pasaría el dia riéndome de ella con mis amigos.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 09 de Marzo de 2009, 22:12:50 PM
No es así exactamente. En esta vida puedes casarte por amor o por conveniencia (ya sea económica, evitar la soledad, etc), y los del segundo caso, que son mayoria, sí las prefieren tontas para sentirse más seguros.

Yo no podría enamorarme de una mujer tonta, me pasaría el dia riéndome de ella con mis amigos.

No se trata de una tonta retrasada, copón. Sino de una que se deje llevar, no una feminazi que te sacuda por cuestión de cuotas igualitarias o algo así.

Tanis

Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 22:07:43 PM
...

Pero es que de lo que tú dices primero se deduce que crees en la separación de clases y por otro lado
me da la sensación que tú asumes tu nivel y no quieres aspirar a más... ¿Qué harás para mejorar?

No quieres que ella tenga más poder adquisitivo, pero ¿y menos? Porque eso sí que sería raro. Si quieres igualdad, ok, pero si quieres estar por encima... entonces es que tienes mucho prejuicios.

Tu discurso me parece cuanto menos raro. Pero bueno, allá tú. Que puedo entender un poco tu actitud, pero hasta cierto punto.

Kuranes

Cita de: Tanis en 09 de Marzo de 2009, 22:19:49 PM
Cita de: Kuranes en 09 de Marzo de 2009, 22:07:43 PM
...

Pero es que de lo que tú dices primero se deduce que crees en la separación de clases y por otro lado
me da la sensación que tú asumes tu nivel y no quieres aspirar a más... ¿Qué harás para mejorar?

No quieres que ella tenga más poder adquisitivo, pero ¿y menos? Porque eso sí que sería raro. Si quieres igualdad, ok, pero si quieres estar por encima... entonces es que tienes mucho prejuicios.

Tu discurso me parece cuanto menos raro. Pero bueno, allá tú. Que puedo entender un poco tu actitud, pero hasta cierto punto.

A ver, llego a los 1.600 euros al mes limpios, que no está tan mal, y menos en un pueblo. Tías como yo, arriba o abajo son la mayoría. No se trata de estar por encima, sino de no sentirme un inútil.

Saludos.

Ita

Kuranes,

ya te quito yo esos fantasmas. Sois todos unos inútiles.

:lol: