Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas de pensar

Iniciado por mery_mery, 10 de Marzo de 2009, 23:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Él no ha venido citando a Kant y a Nietzsche. Él tiene la decencia, la modestia, de no hablar de lo que no ha leído.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2009, 23:06:07 PM
eso convertiría a la guerra en algo que crea cosas malas y por tanto algo malo, aunque claro, malos serían los hombres

Una ida de olla: ¿Y si un suponer nos encontramos en una situación donde la guerra se ha declarado con el fin de liberar al mundo? Me refiero a una especie de Segunda Guerra Mundial pero más extrema, donde los malos son minoría y extremadamente malos. Y los buenos son el resto del mundo.

Supón que los buenos, por accidente, destrozan tu casa y alguna cosa más, como un familiar. ¿Qué sentirías hacia ellos? Me refiero, ¿les considerarías malos por lo que han hecho? Están salvando el mundo...

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 11 de Marzo de 2009, 23:47:18 PM
Cállate la boca, San. Es mi hilo y opina como todo el mundo. YO NO TENGO NI PUTA IDEA de nada, estoy hablando sin saber continuamente, y como yo, Prozak te ha dicho que él no sabe de filosofía. A él no le has tratado de esas formas, así que si vas a seguir así, te vas del hilo y ya está.
:) ya no eres su grupie
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:00:57 AM
eso convertiría a la guerra en algo que crea cosas malas y por tanto algo malo, aunque claro, malos serían los hombres

Una ida de olla: ¿Y si un suponer nos encontramos en una situación donde la guerra se ha declarado con el fin de liberar al mundo? Me refiero a una especie de Segunda Guerra Mundial pero más extrema, donde los malos son minoría y extremadamente malos. Y los buenos son el resto del mundo.

Supón que los buenos, por accidente, destrozan tu casa y alguna cosa más, como un familiar. ¿Qué sentirías hacia ellos? Me refiero, ¿les considerarías malos por lo que han hecho? Están salvando el mundo...

Pues seguramente egoístamente pensaría que es una putada, aunque, si son los buenos, y yo soy de su bando, ¿por qué deberían atacarme?...
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 12 de Marzo de 2009, 00:05:23 AM
Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:00:57 AM

Pues seguramente egoístamente pensaría que es una putada, aunque, si son los buenos, y yo soy de su bando, ¿por qué deberían atacarme?...

Es un accidente. Matan a alguien querido, pero a cambio están muriendo por conseguir la paz.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:07:33 AM

Es un accidente. Matan a alguien querido, pero a cambio están muriendo por conseguir la paz.

El típico mártir xD

gryphonheart

¿Y qué pasa si en vez de una persona muere un millón, o es todavía peor?

¿Dónde está la frontera entre "mártires" y "masacre"?

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:43:10 AM
¿Y qué pasa si en vez de una persona muere un millón, o es todavía peor?

¿Dónde está la frontera entre "mártires" y "masacre"?

No lo sé, supongo que es subjetivo. De todas formas, si sucede eso, yo ya diría que está siendo un desastre.

Cooll Woter