Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me estoy haciendo una pregunta futbolera...

Iniciado por Tanis, 10 de Marzo de 2009, 23:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Simpatizáis con el Madrid?

Sí, soy madridista.
10 (29.4%)
Sí, aunque no soy madridista.
0 (0%)
No, pero me es indiferente. Incluso a pesar de Why.
3 (8.8%)
No y de hecho soy antimadridista.
16 (47.1%)
Paso absolutamente del fútbol, pero me apetece votar. Además esta opción debe existir para que sea una partición.
5 (14.7%)

Total de votos: 34

Tanis

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 00:34:35 AM
Teniendo en cuenta que es una encuesta buscando tocar los cojones, no esperaras que me la tome en serio. Tanis, coño, que ya tienes una edad para según que gilipolleces.

Al menos ponla en Freakland

De eso nada. Llevaba un tiempo queriendo preguntarlo, porque me he dado cuenta que mucha gente te lleva la contra. No sé cómo podría tocar las narices con esto, en cualquier caso.

Es una duda real. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: -D7R1- en 11 de Marzo de 2009, 00:42:45 AM
Cita de: gryphonheart en 11 de Marzo de 2009, 00:38:44 AM
Me da igual, ni soy madridista ni nada de nada. Simplemente veo el fútbol porque me entretiene.

Venga ya,que seguro que eres de algún equipo.Anda que no es aburrido el fútbol sin estar a favor de un equipo en un partido cualquiera....

Siento una pequeña predilección por el Barça, pero por gustos de cuando era chiquitajo. Realmente me da igual.

why

Cita de: Tanis en 11 de Marzo de 2009, 00:44:45 AM

De eso nada. Llevaba un tiempo queriendo preguntarlo, porque me he dado cuenta que mucha gente te lleva la contra. No sé cómo podría tocar las narices con esto, en cualquier caso.

Es una duda real. ;D

Tanis, yo no me chupo el dedo. Lo que acabas de decir no te lo crees ni de coña y sabes que lo haces por tocarme los cojones. Pero me da igual, si tu lo consideras normal, alla tu

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 00:34:35 AM
Teniendo en cuenta que es una encuesta buscando tocar los cojones, no esperaras que me la tome en serio. Tanis, coño, que ya tienes una edad para según que gilipolleces.

Al menos ponla en Freakland

Es una duda real. ;D

no te lo crees ni tu

Soy uno de esos 3 que ha votado por soy madridista  :)

Seroko

Eso de "Antimadridista" es como decir "Sí, soy subnormal".
Yo soy madridista y no por ello anti-atlético o anti-culé. Es más, me alegro si éstos ganan en competiciones europeas.

Tanis

Cita de: why en 11 de Marzo de 2009, 00:50:16 AM

Es una duda real. ;D

Tanis, yo no me chupo el dedo. Lo que acabas de decir no te lo crees ni de coña y sabes que lo haces por tocarme los cojones. Pero me da igual, si tu lo consideras normal, alla tu

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Te digo que no sé cómo puedo tocarte las narices así. Creo que estás muy susceptible, en serio y te tomas todo a mal. Pero este hilo no va contigo... :-|

Te he mencionado por hacer la broma. A ver si ahora vas a molestarte porque te diga que eres de los madridistas más fanáticos que conozco. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

primer equipo atletico de madrid
segundo rayo vallecano
tercero cadiz
4º sevilla
antimadridista reconocido, vuestras sesiones de egotrip y lo que colapsais los medios de comunicacion aparte de lamanipulacion para que salgan ciertos reportajes para conseguir fichajes y minar al rival. Todo muy sucio oiga
Ere un gufi sosio

Eutropio

Cule y antimadridista
Le deseo lo peor al madrid y hoy he disfrutado con el bañito que le a pegado al Liverpool.
Nacionales: Barcelona y Gimnastic
En cuanto a otras ligas: Arsenal, Liverpool y Milan

City17

Cita de: Eutropio en 11 de Marzo de 2009, 01:28:10 AM
Le deseo lo peor al madrid y hoy he disfrutado con el bañito que le a pegado al Liverpool.

El Madrid no le ha pegado ningún baño al Liverpool; aprende a escribir de una puta vez, que te huele la boca a culo.

why

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2009, 03:24:55 AM
Cita de: Eutropio en 11 de Marzo de 2009, 01:28:10 AM

El Madrid no le ha pegado ningún baño al Liverpool; aprende a escribir de una puta vez, que te huele la boca a culo.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.

We're higher, we're reaching for divinity

Hwoarang106

Mi equipo es el Atleti, me cae bien el Depor y ODIO al Sevilla por encima de todo, luego al Madrid y al Barcelona por igual y luego simplemente me cae mal el Valencia.

De Inglaterra me gustan Arsenal y el Liverpool.

:lol:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jack_Burton

Yo soy sevillista, y simpatizo con el Barça. Y al Madrid y al Atleti les tengo tirria, no puedo evitarlo, supongo que mayormente por el hecho de tenerlos hasta en la sopa, porque parece que si uno es español tiene que ser por narices de un equipo de Madrid, por lo que se ve en la tele. Así que siempre me alegraré de una derrota de esos dos equipos, y si es como la de ayer mucho más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Uno de los sueños que espero cumplir es quemar el puto nou camp, supongo que esto vale como respuesta a esta puta mierda de hilo.

lol

Debo ser de los pocos atléticos de este foro, aunque no llego a considerarme antimadridista (supongo que suena raro). Si no soporto al Madrid es principalmente por la sensación que tengo de que gracias a la prensa parece que o gana o la jornada ha sido un desastre y al inflamiento que se produce sobre cualquier noticia del equipo. Al equipo que reconozco tenerle tirria es al Sevilla.

Tampoco es el fútbol un tema que me apasione, me gusta, pero no se me va a ir la vida en ello.

Atentamente: lol

Travis

el mandril me da ascazo por lo q representa y ha representado :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.