Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Torino. Que peliculón

Iniciado por Metal Inside, 12 de Marzo de 2009, 00:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Que peliculón. Es lo que yo, mi novia y mis amigos llevamos repitiendo desde que hemos salido del cine. Una película con una factura impecable, un guión impresionante, una actuación que no le va a la zaga, divertida, conmovedora, el personaje de Clint Eastwood que tiene mucho de sus otros personajes, como si hubieran envejecido con el, que irradia carisma antes de pronunciar la primera palabra... una película cuyas dos horas se hacen cortas (aunque a la película no le sobre ni le falte un segundo). En fin, probablemente la que sea la mejor película del año (y si, se que estamos en marzo).

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Habrá que verla.

PD: Pssst, foro Cultura.  :-D

le_banner

Celebro que te guste, a casi todo el mundo le gusta, ¿pero no hay un subforo para estas cosas?, igual que hay otro para deportes...

Metal Inside

Ay la ostia, ya decia yo que faltaban foros, tenía los de miscelánea cerrado desde que "volví" al foro, ya decía yo que habían habido muchos cambios XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

El doblaje es un crimen. La voz de Clint pasa, pero la del resto es de risa. La he vuelto a ver en versión original y no hay color, y la voz de Clint es la ostia, da más respeto aún. :?

gryphonheart

¿A Eastwood no solía doblarle el carismático Constantino Romero (aka Darth Vader)?

le_banner

Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:31:16 AM
¿A Eastwood no solía doblarle el carismático Constantino Romero (aka Darth Vader)?

Pues no sé, tiene la voz mítica, pero su voz real es mejor. Y la de los macarrillas chinacos de la panda del primo del chaval son de puta risa, nada que ver con la original, en la original si parecen malos, en la doblada no darían miedo ni a una vieja.

Monoloko

Yo me la he descargado en VO, a ver si la veo (tengo pendiente la de Button y la de el Luchador también). Al cine iré a ver Watchmen este viernes que es un poco más palomitera y se disfruta al máximo en la gran pantalla.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 12 de Marzo de 2009, 00:31:16 AM

Sip, y en esta tabién lo hace.

le_banner tene razón: el doblaje de los pandilleros es penoso.

Sobre la peli decir que sí, que está genial y que es de las mejores que se han visto este año, sin embargo no me parece ni de lejos la mejor película de este ARTISTA (porque eso es lo que es).

Ax3l

¿Doblaje? ¿Por qué a la gente le gusta destruir las actuaciones? Incluso con un doblaje bueno, deja de ser el actor mismo, se pierde personalidad...

Gladiator

Clint Eastwood me encanta tanto como actor como director, esta creo que es la última peli que hace como actor, esperemos que siga dirigiendo peliculones como hasta ahora. Mis preferidas: Mystic River, Million Dollar Baby, Sin perdón y un mundo perfecto. Gran Torino espero verla pronto.

NNapalm

Cita de: Ax3l en 12 de Marzo de 2009, 03:51:17 AM
¿Doblaje? ¿Por qué a la gente le gusta destruir las actuaciones? Incluso con un doblaje bueno, deja de ser el actor mismo, se pierde personalidad...

Y si te pasas toda la película mirando los subtítulos, deja de ser esa misma película, no te jode. Con subtítulos pierdes unas cosas y ganas otras, sin más.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2009, 09:18:55 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Marzo de 2009, 03:51:17 AM

Y si te pasas toda la película mirando los subtítulos, deja de ser esa misma película, no te jode. Con subtítulos pierdes unas cosas y ganas otras, sin más.

A menos que sepas inglés  :)