Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Torino. Que peliculón

Iniciado por Metal Inside, 12 de Marzo de 2009, 00:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Gracias a  los dos, pero los links o no van, o les han quitado las pelis...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 02:53:52 AM

Gran Torino  (2008) - descargar, bajar

Aquí un torrent y un elink de un DVDSCR de calidad bastante aceptable y con muchas fuentes. Lo peor son los subtítulos que son una autentica mierda. Yo los busqué por otro sitio cuando me di cuenta a los 2 minutos de empezar la peli. Estos son buenos:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ax3l

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 02:53:52 AM
A mi la web que te pasé me funciona perfectamente...

boneslx

Sinceramente, la pelicula me ha decepcionado un poquito. Despues de joyas como "Million dollar baby" o "Cartas desde Iwo Jima" me esperaba algo mas, y resulta que me he encontrado con una historia bien contada pero bastante convencional, previsible (a excepcion del final, que me parece lo mejor) y plagada de estereotipos.
El unico que merece la pena es el propio Eastwood. No solo maravilla su personaje, sino que el es la persona mas adecuada para interpretarlo. Que voz, que cara de pocos amigos... He rules!

Decir tambien que la emocion de otras peliculas de Clint aqui no se hace tan patente. Ah, y la historia del Gran torino pienso que daba para mas.

Conclusion final: Sobrevalorada.

San_339

Una película chula, pero nada más. La gente sentía lástima por él, pena por su muerte, y vamos, ese cúmulo de sensaciones que crea una película comercial sí o sí. Pero a mi no me dejó mal por eso. Lo que me jodió fue la sensación de impotencia, injusticia, y falta de sacrificio social que me impregnó. Es como cuando veo al Jesús Neira ese, o a 5 personas pegando una paliza a uno sólo. Me dan arcadas, me deja mal cuerpo, la injusticia siemrpe me la da.

De todas formas, me parece poco duras las repercusiones de Eastwood, yo les habría matado, si tuviera cáncer como él y me fuera a morir. Tampoco es plan de ser Charles Bronson, pero la policía son unos inútiles.

La vida humana está tan sobrevalorada...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Ok, gracias a todos, de nuevo. Voy a ir probando. Me he descargado una en castellano pero paso. A ver la de VOS...

boneslx

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2009, 13:23:46 PM
Ok, gracias a todos, de nuevo. Voy a ir probando. Me he descargado una en castellano pero paso. A ver la de VOS...

Haces bien.

gryphonheart

Yo la he visto hoy, y vaya peliculón. Ya he podido comprobar la mierda de doblaje que mencionábais, pero bueno. La voz de Eastwood es la de siempre, así que nada que objetar. X-D

El argumento me ha encantado, y el final es muy a lo Mundo Perfecto. La dureza de Eastwood combinada con sus comentarios daban un toque de humor a la película, y mucho carisma.

Tenéis que verla.

San_339

Cita de: gryphonheart en 15 de Marzo de 2009, 22:10:37 PM
El argumento me ha encantado,

Perdona... ¿que argumento? ¿Hemos visto la misma película?

Black Swan

San_339

Decir que te gusta el guión de Gran Torino es como decir que te gusta la música de Cañita Brava.

De todos modos, para gustos los colores, no sé que estoy diciendo... lo retiro.

A.K.A

La película no es nada del otro mundo ni se puede comparar a sus grandes joyas, pero está claro que hasta una ventosidad de Estwood vale más que el resto de la cartelera  junta. Película sencilla que cumple, no hay más.

La actuación del niño coreano es muy muy justita.

Tanis

Ya la tengo. A ver si saco un rato, aunque tengo como 100 películas en lista de espera... ;D

Darkokova

Cita de: A.K.A en 15 de Marzo de 2009, 23:20:59 PM
La actuación del niño coreano es muy muy justita.

Por ahí leí que ninguno de los coreanos había actuado antes, no se si será verdad (tampoco es excusa).

En cuanto a lo que comentáis del guión, claro que es simple, lo cual no es malo, porque si nos ponemos ahora a juzgar películas dependiendo de la complejidad del guión...

gryphonheart

Cita de: San_339 en 15 de Marzo de 2009, 23:02:35 PM
Cita de: gryphonheart en 15 de Marzo de 2009, 22:10:37 PM
El argumento me ha encantado,

Perdona... ¿que argumento? ¿Hemos visto la misma película?

Spoiler: ShowHide
Por lo visto no, porque creo que el prota no tiene cáncer, sino tuberculosis (por lo de escupir sangre).

Y San, no te pongas flammer, sabes perfectamente que toda peli tiene argumento, por raro, cutre, currado, extraño, singular, fumable, infumable, mierdero, extraordinario o [introduzca adjetivo] que sea.

En este caso el argumento es bastante simple, y para mí es lo que le da ese gran encanto. Parece como si hubieses entendido mi mensaje como que es el argumento más complejo de la historia. Simplemente he dicho que me ha gustado, no veo que hay de raro o malo. :S