Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Torino. Que peliculón

Iniciado por Metal Inside, 12 de Marzo de 2009, 00:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Buena película, aunque falla el guión. Eastwood brutal como siempre.

Rafisnicov

Cita de: Monoloko en 22 de Marzo de 2009, 15:03:58 PM

Extiéndete. ¿Por qué falla el guión?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Ups, no había visto este hilo, recuerdo que decidí no leerlo para no spoilearme.

Dios, el video de la música es...me chupé todos los creditos finales escuchando la música y con un sentimiento de pena como pocas peliculas me han hecho sentir.

Y todo por él. Qué grande es,coño.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: Rafisnicov en 22 de Marzo de 2009, 15:05:24 PM
Cita de: Monoloko en 22 de Marzo de 2009, 15:03:58 PM

Extiéndete. ¿Por qué falla el guión?

Me gustan los diálogos y las partes de humor ácido y feroz pero el desarrollo de Kowalsky (Eastwood) no me acaba de convencer, hay un momento en el que cambia completamente y da la impresión de que el personaje pierde el rumbo. No me parece coherente ni creíble, y ya mejor ni hablar del final totalmente inverosímil y que busca la moralina barata. Es mi opinión, no sé si habrá alguien que piense lo mismo.
A pesar de esto me vuelvo a rendir a los pies de Eastwood, que no hace más que peliculones.

Black Swan

Si no terminara así, sería entonces cuando el guión sería una castaña como un piano, de eso se trata la película.

De un mea culpa y su expiación.

Esa es la gracia de la película, y lo demás es un aderezado con guiños de sus antiguos personajes.

San_339

Yo lo que no entiendo es cómo gente que no ha visto la filmografía de Eastwood la puede aclamar como hace... bueno, sí que lo entiendo: incultura.

¡Si no hay otra cosa más que guiños y anécdotas de toda su carrera! Sin Perdón, Harry el Sucio, El Manco...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 22 de Marzo de 2009, 22:24:11 PM
Yo lo que no entiendo es cómo gente que no ha visto la filmografía de Eastwood la puede aclamar como hace... bueno, sí que lo entiendo: incultura.

Hombre, está claro que lo aprecias mucho menos(por ejemplo, la similitud con "Sin perdón" creo que es enorme(chinos-putas) y la escena de noche, solo que se cepilla a todos los "malos" en lugar de este otro final.

Aun asi, la pelicula es buena San, en el sentido de que "gusta", y clint lo borda.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Tienes toda la razón, sólo digo que joder, veo en foros que la gente la pone como "una de las mejores pelis que he visto", y, eso sería entendible en un gran fan de Eastwood porque es un regalo para los que le conocemos, pero para alguien que no haya visto su filmografía... me parece exagerado, no se puede apreciar tanto, joder.

Pero vamos, que acostumbrados a ver mierdas en los cines, ver algo hecho con mil pesetas, en dos tardes, y al modus vivendi de un sólo hombre, es genial. Hacía años que no salía del cine con la sensación de haber pagado lo justo. Aunque eso lo digo tan a la ligera...

Bastardo Al Teclado

Bueno ayer vi gran tocino. Menuda puta mierda de pelicula, sin más.

San_339

Es que si la comparas con MOnstruoso...

NNapalm

Peliculón, y al que no le guste es marica. Qué pasada lo de los doblajes.

Momento cumbre de la película; gordo cabrón pandillero:

"Si eres primoooo del arañaaa, eres miii primooo" (Con voz de gomaespuma en Ali G).

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 24 de Marzo de 2009, 11:15:10 AM
Es que si la comparas con MOnstruoso...

Y sin compararla tambien.

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2009, 11:18:20 AM
Peliculón, y al que no le guste es marica. Qué pasada lo de los doblajes.

Te emocionaste aunque fuese un poco con la muerte de Walt? Si es así tu si que eres marica. No recuerdo una muerte tan cutre, ridicula y esperpentica en el cine desde hace muuuuucho. Ademas de previsible. Alguien esperaba verle pegando tiros?

Vaya mierda de pelicula, no me explico como hay tanta cabeza hueca por internet. Y pagar por esto, que triste.

Aun recuerdo como me reí en este mismo foro cuando alguien posteo la sinopsis hace meses, ostia. Y es que no hay mas X-D

Y nadie dice nada de las interpretaciones? Es como si el tito clint se subiera en un trono de mierda (Por la de mierda de actores con los que se rodea) Para que así pareciese el más bueno y todo. No podia parar de reir cuando dejaba al atontao en el garaje encerrado. Dios que risas X-D  O cuando se ponía a pegarle al pandillero gordo, o cuando se pone a romper todo lo que tiene por casa. Pero que jodidamente CUTRE.

Lo unico que me arrancaba una sonrisita eran los gruñidos que soltaba en el primer tercio de la pelicula xDD.

Resumiendo que si no estuviera el clint con su cara de estreñido, esa pelicula pasaba sin pena ni gloria, y al estar la endiosais y os flipais con ella. En serio, compraros un cerebro, os hace falta, borregos.

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2009, 11:39:29 AM
Resumiendo que si no estuviera el clint con su cara de estreñido, esa pelicula pasaba sin pena ni gloria, y al estar la endiosais y os flipais con ella. En serio, compraros un cerebro, os hace falta, borregos.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un fórmula uno, no te jode.

Está claro que es una película bastante plana y que todo gira en torno al personaje de Clint, ¿y?.

Bastardo Al Teclado

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2009, 15:43:38 PM

Está claro que es una película bastante plana y que todo gira en torno al personaje de Clint, ¿y?.

Joder yoquese. Habia leido tantas cosas buenas de ellas en todos lados, que pagué y CHOF.

Me siento estafado, la pelicula me parecio demasiado mediocre. Y mira que me entretengo con poca cosa yo XD

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Marzo de 2009, 15:55:58 PM
Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2009, 15:43:38 PM

Joder yoquese. Habia leido tantas cosas buenas de ellas en todos lados, que pagué y CHOF.

Me siento estafado, la pelicula me parecio demasiado mediocre. Y mira que me entretengo con poca cosa yo XD

A mí me pasó el otro dia con "El luchador", tanto hablar de ella y muy sin más.