Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais del PAPA?

Iniciado por Eutropio, 11 de Mayo de 2007, 11:25:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

yo lo resumo con una palabra

HIJO DE PERRA

:mrgreen:

EvilCloud

La Iglesia....vaya panda de estafadores y maleantes.

Kwisatz Haderach

Cita de: Eutropio

HIJO DE PERRA

Son tonterías como esta las que dan mala imagen a los detractores de la iglesia (nótese que lo escribo en minúsculas)...  :roll:

Quizá, con los años, aprendas a expresar una opinión argumentada y sin parecer un mandril  :-|

Crescendolls

Este tio es idiota... En un país suramericano (México, creo) se amenaza con excomulgar a los políticos que votaron una ley en favor del aborto y él se limita a decir que lo ve bien "porque ese supuesto consta en la ley canónica". Anda y no me jodas...

Y luego va a Brasil y pide a los jóvenes que no follen hasta el matrimonio... No pide na'...

Mejor harían en ponerse las pilas y aceptar de una puñetera vez el uso del preservativo, para que sea eso lo que aconsejen a los jóvenes.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

malkut

Desde luego la iglesia no a perdurado durante mas de 2000 años estando al lado del poble y el desvalido.

Saludos.

le_banner

Es un señor que viste muy raro y vive en una casa muy grande.

Crescendolls

Cita de: malkutDesde luego la iglesia no a perdurado durante mas de 2000 años estando al lado del poble y el desvalido.

Saludos.

Exácto, ha actuado de manera hipócrita traicionando sus ideales por estar al lado del fuerte y así asegurar su supervivencia.

Saludos

PD: Sin contar las atrocidades que se llegaron a cometer "en nombre del Señor".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Que está haciendo mucho daño a la iglesia
Gñe

monstruo de las galletas

Keke

Cita de: Eutropio

HIJO DE PERRA

¿Sois hermanos???? :shock:  :shock:  :shock:

ilargi

Cita de: CrescendollsEste tio es idiota... En un país suramericano (México, creo) se amenaza con excomulgar a los políticos que votaron una ley en favor del aborto y él se limita a decir que lo ve bien "porque ese supuesto consta en la ley canónica". Anda y no me jodas...

Y luego va a Brasil y pide a los jóvenes que no follen hasta el matrimonio... No pide na'...

Mejor harían en ponerse las pilas y aceptar de una puñetera vez el uso del preservativo, para que sea eso lo que aconsejen a los jóvenes.

Saludos

Mejico no está en sudamerica  8O

La iglesia hasta que no se actualice al año 2007 no dejará de ser una losa para la humanidad. Y mira que con toda la pasta que tienen y toda la cantidad de fieles que hay dispuestos a participar en voluntariados, podrían hacer mucho por ayudar, pero mientras no abandonen esas ideas arcaicas sobre el preservativo y otras cuestiones no hacen más que molestar.

San_339

.o...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eutropio

Cita de: Kwisatz Haderach
Quizá, con los años, aprendas a expresar una opinión argumentada y sin parecer un mandril  :-|

yo tambien te quiero pequeño mandril

Cita de: Keke
¿Sois hermanos???? :shock:  :shock:  :shock:

Y tu madre que tal va?  X-D

Keke

Cita de: ilargi
Mejico no está en sudamerica  8O

...y Mejico no existe  :wink:

:D  :D

SG3000

Yo no pienso nada, ni bueno ni malo.