Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya volví de ferroforma, impresiones procaces de bilbao y alrededores

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2009, 17:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ita en 13 de Marzo de 2009, 19:38:59 PM
Yo he estado en el spa de ese hotel. Estuvo bien, pero me rompí un dedo del pie. Así soy yo.
El hotel debe estar bien, nuevo y céntrico.

Uys, pues que coñazo ir hasta Vitoria sólo para cenar, estáis mejor por Bilbao  :-D
nos iban a recoger al hotel y luego nos dejaban al terminar la cena, pero si, es un coñazo y mas que nada porque el maon del comercial de mi zona decia que se iba a escaquear de la cena y me iba a dejar con la competencia y su jefe, que solo lo he visto una vez. Los extranjeros si que serian interesantes de conocer, eso si.

shaomi

Cita de: munduan galduta en 13 de Marzo de 2009, 19:40:20 PM
hostia, el que esta entre el Antzoki y el da Vinci!
No jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Woni, te voy a ir a ver y a intentar violarte.

wo ni i danio

te lo pongo facil, mi punto debil es la vista periferica, un ataque lateral con uan teta me dejaria indefenso  :agh:

shaomi

Diosss yo el 27 me voy a aun concierto en Barakaldo xD

Ita

Me he enterado que un par de mis amigas van a trabajar en esa feria de azafatas  :cejas1:

wo ni i danio

pues si son azafatas de información, seguro que las llegaré a ver ¿tienes fotos suyas?? si no las tienes con uniforme de azafata, sin nada, para imaginarlo mejor

Chino Puteiro

Cita de: Ita en 16 de Marzo de 2009, 14:38:41 PM
Me he enterado que un par de mis amigas van a trabajar en esa feria de azafatas  :cejas1:
AZAFATISMO PURO Y DURO OUUUUU YAAEEHHHH
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Ya volví de la ferroforma, al final por tema de vuelos, lo hemos hecho todo en casi un dia (asi que ni tenia tiempo para quedar con nadie conectandome a algun ciber).

LLegamos a bilbao sobre las 4, con los sitios para comer cerrados, asi que tiramos con el burguer king de la estacion (la que está cerca del bbva) estavamos a 5 minutitos escasos de distancia, despues cogimos el metro (la 1º vez cogimos a otra ruta, que casi hacemos entera y mira que es dificil perderse con solo 2 rutas X-D). total, llegamos el 1º dia casi a las 7, que es la hora de cierre y solo pudimos visitar a un prov.

así que volvimos a bilbao y estuvimos unas horas de tiendas y bares (el dia siguiente todo feria y aeropuerto, sin turismo). Asi que mis impresiones de bilbao (15 años despues) son:

- los pinchos (sobre aquella discusion sobre la cocina andaluza y la vasca) son variados, mezclando habilmente cosas como gula, berenjenas, productos del cerdo y mariconadas varias.Los pinchitos morunos estaban de muerte.

-su contras: en uno de los bares tenias que pedir y pagar al tio de los pinchos morunos por un lado, luego al tio de las tapitas por otro y luego al camarero por otro lado. Un coñazo, como estar en 3 bares en uno, vamos.
Luego la contra de las tapas (las que te ponen en pan) es que: el pan es del otro dia, las tapas te las ponen sin calentar, asi que solo las puedes disfrutar a 1º hora cuando hagan la tapa y conserve su calor.

-una curiosidad: no es una cosa en contra, pero si que me hizo gracia el que llamen al pulpo a la gallega "pulpo con aceite con patatas cocidas" y a la tortilla española "tortilla" a secas , sin diferenciar la de patatas española de la francesa solo con huevos. ¿casualidad o pocas ganas de meter otros territorios en sus menus? X-D

Las moda y el cuerpo: la mujer bilbaina se divide en: perraflauta y pija (como en andalucia en cani y cateta del rocio). La forma fisica arriba parece ser mas optima, menos gordos que en andalucia, pero hay menos cantidad de guapas (menos, en serio, mucho menos, serán los peinados perroflauticos o las narices aguileñas de las que hay abundancia).

Ya se porque no habia apenas guapas en bilbao, las habian contratado a todas de azafatas para la ferroforma. Por cierto, que jartá de chinos, iban al menos 6 autobuses llenos de chinos a la feria.

La ciudad es tranquila, por lo menos por el centro hay poco trafico, ciudad limpia y todos amables menos el botones del hotel que era un sosoman. La feria nos ha sido fructifera y creo que e hecho varios contactos nuevos que me van a ser muy utiles. No he podido follar con shaomi, pero tampoco con mi parienta ya que se quedó grogi en la cama a eso de las 10 y media (es que ya estaba la cosa muertilla por el calle y estabamos cansados del viaje), pero no lo suficientemente dormida para el placer anal no consentido.

Hemos quedado que para otra vez nos quedaremos por la misma zona (estaba cecar del museo, en el centro y cerca del casco antiguo) pero sin curro, de vacaciones a ver si localizamos un bar donde calienten las tapas.

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 09:54:52 AM
-su contras: en uno de los bares tenias que pedir y pagar al tio de los pinchos morunos por un lado, luego al tio de las tapitas por otro y luego al camarero por otro lado. Un coñazo, como estar en 3 bares en uno, vamos. 

Dirás en "el bar", porque a mí eso no me ha pasado en la vida ;D

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 09:54:52 AMLuego la contra de las tapas (las que te ponen en pan) es que: el pan es del otro dia, las tapas te las ponen sin calentar, asi que solo las puedes disfrutar a 1º hora cuando hagan la tapa y conserve su calor.

Lo del pan del otro dia te digo lo mismo, o es cosa tuya o muy raro. 

Y lo de no calentar las tapas, yo en general las prefiero así. De todas formas si quieres que te calienten algo sólo tienes que pedirlo, que lo suelen hacer con mucho mimo además, quitándole el pan antes de calentar para que no se ablande, etc. Te digo lo mismo, o casualidad o has estado en el peor bar de Bilbao xD.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 09:54:52 AM-una curiosidad: no es una cosa en contra, pero si que me hizo gracia el que llamen al pulpo a la gallega "pulpo con aceite con patatas cocidas" y a la tortilla española "tortilla" a secas , sin diferenciar la de patatas española de la francesa solo con huevos. ¿casualidad o pocas ganas de meter otros territorios en sus menus? X-D

A la tortilla española aquí se le llama "tortilla de patatas" o "tortilla" a secas, es cierto que no se oye nunca lo de "tortilla española". Pero en muchos sitios pasa igual, ¿no?.

Lo del "pulpo con aceite con patatas cocidas", volvemos a los puntos a, b y c. En la puta vida lo he oido. Pulpo sin más o pulpo a la gallega. 

¿Seguro que has estado en Bilbao? :roto2:

Ita

Se le llama pulpo a la gallega xD

Y sí que decimos tortilla a secas, o de patata porque es imposible que te comas un pincho con sólo tortilla francesa.

Respecto a los pinchos... pues hay que saber moverse como en todo. No sé exactamente dónde habrás estado pero que sepas que el bar donde fuiste tiene toda la pinta de ser una mierda  :-D

Respecto la moda y el cuerpo, no te lo niego. Aquí no tenemos prácticamente gitanakas o chonis, las hay normales y perrofláuticas. Y son éstas últimas normalmente las que destacan más por sus rasgos vascos de nariz grande ya que el peinado y las pintas que llevan te impiden ver algo más allá.

Bilbao ha cambiado mucho, y la gente que no se ha pasado por aquí desde hace tiempo siempre lo menciona. Parece otra ciudad.

Yo conozco a prácticamente todas las azafatas de Bilbao  :cejas1:

wo ni i danio

si, ha sido una opinion precoz, ya dije que solo me dio tiempo a ver un bar X-D

el bar no se deciros ahora el nombre, esta al lado del palacio de justicia y pone qe abierto desde nosecuantos años, un cartel reza "los mejores pinchos morunos de bilbao", decoracion mora.

si sabeis cual es y entrais, fijaos en el detalle de lo del pulpo, yo me jarté de reir, como tiene que ser el tio que escribió los menus X-D

deusego

ahora recuerdo cierta conversacion con cierto tocacojones el cual decia que en bilbado en ningun bar se comia mal...  :-|

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 11:56:33 AM

el bar no se deciros ahora el nombre, esta al lado del palacio de justicia y pone qe abierto desde nosecuantos años, un cartel reza "los mejores pinchos morunos de bilbao", decoracion mora.

si sabeis cual es y entrais, fijaos en el detalle de lo del pulpo, yo me jarté de reir, como tiene que ser el tio que escribió los menus X-D

Creo que sé cual dices. ¿Uno grande que hace esquina con dos entradas? Sólo he estado una vez, jugando un campeonato de mus, pero eso no es un abr de pintxos es una cafeteria de tomar el té las viejas xD.

Cuando vuelvas pide consejo.

NNapalm

Cita de: deusego en 27 de Marzo de 2009, 12:08:26 PM
ahora recuerdo cierta conversacion con cierto tocacojones el cual decia que en bilbado en ningun bar se comia mal...  :-|

¿Y quién ha comido mal? 

Que yo sepa no ha dicho que haya comido mal; pinchos morunos, tortillas, variedad de pintxos... Y eso en una cafeteria cualquiera xD Vete en tu pueblo a una cafeteria cualquiera y da gracias si tienes patatas en una bolsa, no te jode xD

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 27 de Marzo de 2009, 12:16:25 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Marzo de 2009, 11:56:33 AM

Creo que sé cual dices. ¿Uno grande que hace esquina con dos entradas? Sólo he estado una vez, jugando un campeonato de mus, pero eso no es un abr de pintxos es una cafeteria de tomar el té las viejas xD.

Cuando vuelvas pide consejo.
ese, ese, el que hace esquinas, pero si es un bar, de cafeteria tiene poco (y de viejas).

tenia una guia de bares, braserias, etc.. (esta casualmente sale en la guia esa, que es del ministerio de turismo) pero no habia tiempo para hacer un tour, para otra a ver si me dan un dia entero para poder hacer museo y bares.

para otra vez confirmo si lo del pan duro y las tapas frias se repite en demasia.