Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Principios o trabajo?

Iniciado por Ayssha, 13 de Marzo de 2009, 14:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Imaginad que obtenéis un trabajo de puta madre en una empresa importante, pero la política de esas empresa va en contra de vuestros principios y valores ¿qué haríais?

Aclaración: me refiero a violaciones de los valores (ideológicos y políticos) fundamentalmente, no de investigar con seres humanos ni matar a nadie.

¿Así está bien de específico o creeis que necesita más extensión?

Ichigo ja

Con los escrúpulos que tengo yo, dificil sería que se diera el caso...

Pero vamos, depende de hasta que punto necesitase ese dinero, y del grado de violación de mis principios. Es muy relativa esta situación.

Edito : Sigo sin saber a qué te refieres con valores, será que no tengo de eso. Puedes ser aún más explícita?
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Especifica un poco hija; que hasta mis respuestas suelen ser mas largas que tu post..
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Sólo te diré que no podría trabajar el resto de mi vida en un colegio/instituto concertado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Ahora mismo estoy trabajando para una panda de pijos, superficiales y fashionetis. Gracias a Dios que no estoy en la parte comercial. Eso sí, en cuanto tenga capital para montar mi negocio, envío esto a tomar por culo.

shalashaska

Principios ante todo. Prefiero morirme de hambre que trabajar educando en la ESO. Espero que nunca se de el caso :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pajis_Hilston

1.SOY LUISAMORENA
2.NO SOY UN TROLL

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2009, 15:00:05 PM
Principios ante todo. Prefiero morirme de hambre que trabajar educando en la ESO. Espero que nunca se de el caso :(
eso no estrabajar, es como ir a guantanamo a comer bocata de polla
Ere un gufi sosio

Smacher

No sé si seré un inconsciente, pero yo no podría trabajar en lugar donde se piensa de manera contraria a mí (ideológicamente). Me conozco y acabaría explotando :(

Bodom

Si es algo temporal y necesitara el dinero, aceptaría, y mientras buscaría otro trabajo.

Si fuese a largo plazo no podría aguantar mucho tiempo...

cloud633

Trabaja para vivir. Gana dinero siendo tan hipócrita como haga falta :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Rechace trabajar como funcionaria del Estado cuando me dieron todas las facilidades del mundo para aprobar (con una corriente a 220V.). Lo hice porque siempre he criticado el sistema laboral del Estado y la privacidad de determinados puestos que deberian ser publicos. Lo hice por principios.

Por principios tambien podria decir que no trabajaria jamas en un Burguer King. Pero llegados al extremo, prefiero servir hamburguesas que facilitar impresos en el ayuntamiento.

Bodom

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2009, 16:29:21 PM
¿Estarías toda una vida con un trabajo que no te gusta?

Jack_Burton

Tengo una férrea moral y unos principios bien asentados que rigen mi vida. Pero por dinero suficiente no me importaría comprarme otros. Con la edad y la experiencia acabé dándome cuenta que lo primero es llenar la barriga, luego ya habrá tiempo de pensar en lo demás, y en calmar la conciencia si hace falta.

Ayssha, nena, si todo esto es porque tienes ofertas para trabajar en la Cope o el PP cuentas con mi beneplácito, ¿eh?  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Bodom en 13 de Marzo de 2009, 16:43:27 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2009, 16:29:21 PM
¿Estarías toda una vida con un trabajo que no te gusta?

Claro que no. Que un trabajo me guste no está reñido con que los ideales de la empresa difieran de los míos, y menos en mi campo...
Quería decir que pondría tanta buena cara como hiciera falta, por estar en un trabajo que me guste y que me permita vivir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.