Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Principios o trabajo?

Iniciado por Ayssha, 13 de Marzo de 2009, 14:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cita de: le_banner en 13 de Marzo de 2009, 23:06:11 PM
En un mundo donde fabricar armas es legal y robar para dar de comer a tu familia es delito los principios están de más.

Mi padre estuvo muchos años tranbajando en I+D en una empresa importante y un dia le vino un nota ofreciéndole mucha pasta si diseñaba boligrafos-pistola  :roto2:, le mandó educadamente a tomar por culo, me siento orgulloso de el.

¿Pero le mandó a tomar por culo al jefe diciéndole que no iba a hacer eso y siguió trabajando en la empresa, o se fué de la empresa por lo que le habían propuesto? Porque puedes fácilmente negarte a hacer una cosa porque no estés de acuerdo y seguir trabajando sin ningún problema. Obviamente las empresas siempre hacen cosas que no les gustan a los empleados, pero esque ninguna tiene en cuenta al personal.
Se basan en que eres un vulgar empleado y estás para hacer lo que ellos mandan, y si no te gusta pues te largas que hay cola esperando tu sitio.
:roto2:
FCB*

HighLight

No creo poder aspirar a toparme con una empresa cuyos ideales se parezcan a los míos, así que creo que trabajaría para cualquiera siempre que su nivel de asesinatos selectivos por el bien de la empresa no exceda... la media, supongo, lo razonable.

le_banner

Cita de: Luli en 15 de Marzo de 2009, 20:14:01 PM
Cita de: le_banner en 13 de Marzo de 2009, 23:06:11 PM
En un mundo donde fabricar armas es legal y robar para dar de comer a tu familia es delito los principios están de más.

Mi padre estuvo muchos años tranbajando en I+D en una empresa importante y un dia le vino un nota ofreciéndole mucha pasta si diseñaba boligrafos-pistola  :roto2:, le mandó educadamente a tomar por culo, me siento orgulloso de el.

¿Pero le mandó a tomar por culo al jefe diciéndole que no iba a hacer eso y siguió trabajando en la empresa, o se fué de la empresa por lo que le habían propuesto? Porque puedes fácilmente negarte a hacer una cosa porque no estés de acuerdo y seguir trabajando sin ningún problema. Obviamente las empresas siempre hacen cosas que no les gustan a los empleados, pero esque ninguna tiene en cuenta al personal.
Se basan en que eres un vulgar empleado y estás para hacer lo que ellos mandan, y si no te gusta pues te largas que hay cola esperando tu sitio.
:roto2:

No, no era el jefe, era otro empresario al que alguien le había dicho que mi padre valía mucho. Y no se equivocaba el que se lo dijo, como pudo comprobar el mierdas ese.