Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Principios o trabajo?

Iniciado por Ayssha, 13 de Marzo de 2009, 14:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stroh

Trabajar en un sitio que es contrario a tus principios no implica renunciar a ellos. Tal vez no te sea tan fácil como en otro sitio, tal vez tengas que taparte la nariz de vez en cuando, tal vez te ayude a mirar el mundo de otra forma, con más perspectiva, pero lo que está claro es que vas crecer profesionalmente.

¿Es necesario estar ahí el resto de tu vida? No. ¿Es necesario formarte, enriquecerte y aprender? Sí. No hay más. Los principios son algo importante, algo bueno, pero a veces hay que compaginarlos con otros aspectos de la vida. Míralo por este lado, aprende, fórmate, amplía tus miras y luego vete a donde quieras.

Además, con el tiempo, supongo que podrás reflejar tu opinión muchas veces, aunque sea de forma encubierta y sutil. Estás empezando en esto y me temo que aún no te puedes dar el lujo de elegir. Estoy con Jack, llegados a una edad es cuando realmente le damos a las cosas la importancia que realmente merecen. Si no lo has hecho ya, pronto te darás cuenta, enana.  :$

Tentacle Sex

No tienes por qué acabar allí tu vida laboral. Aprovecha la oportunidad, y cuando te ofrezcan un puesto afín a tus ideas, podrás huir de las filas enemigas.  :-D

M_A_R_E_A

[youtube=425,350]M7NghEA2juw[/youtube].

Squalido

Toda empresa está en contra de mis "principios". E incluso cualquier aplicación de mi carrera universitaria, sea en una empresa o no, lo está también.

Cooll Woter

me sudaria toda la polla si a fin  de mes veo la cuenta llenita

Kuranes

Bah hablando en serio yo entiendo sus dudas, tiene que ser duro defender a la Conferencia Episcopal. Que coja el currículum y lo eche en la ser que son los suyos.

Ayssha

kuranes, yo "trabajo" en la COPE, no defiendo nada ni a nadie, redacto las noticias a mi aire, hablo de lo que me da la gana y locuto sobre lo que quiero, fíjate que suerte tengo. Sigo de prácticas y la COPE no me va a ofrecer nada, la pregunta venía porque por este trabajo me lo he planteado, personalmente da igual lo que me ofrezcan porque ya tengo planes para cuando acabe las prácticas más acordes a mí. Guarda la lengua bífida que esta vez no te va a servir de nada.

La pregunta venía porque yo me relaciono con un mundo (política y periodismo) donde la ideología política es importante, y porque no hay ni una sola persona en la emisora de izquierdas (igual que en la SER no hay ni una de derechas), así que pienso que esta gente si va condicionada por su ideología a la hora de buscar trabajo.

P.D: He de señalar que a mí me están tratando de puta madre, no me condicionan en nada y me dejan hacer lo que quiero.
P.P.D: Jack y stroh( :$)  :-*

Kuranes

Es lengua bífida, no "de" bífida.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 13 de Marzo de 2009, 22:40:57 PM

Es que antes había escrito "de víbora", pero al cambiarlo me olvidé del "de". Mil disculpas

Yusuke

Cita de: Ayssha en 13 de Marzo de 2009, 22:36:09 PM
kuranes, yo "trabajo" en la COPE, no defiendo nada ni a nadie, redacto las noticias a mi aire, hablo de lo que me da la gana y locuto sobre lo que quiero, fíjate que suerte tengo. Sigo de prácticas y la COPE no me va a ofrecer nada, la pregunta venía porque por este trabajo me lo he planteado, personalmente da igual lo que me ofrezcan porque ya tengo planes para cuando acabe las prácticas más acordes a mí. Guarda la lengua de bífida que esta vez no te va a servir de nada.

La pregunta venía porque yo me relaciono con un mundo (política y periodismo) donde la ideología política es importante, y porque no hay ni una sola persona en la emisora de izquierdas (igual que en la SER no hay ni una de derechas), así que pienso que esta gente si va condicionada por su ideología a la hora de buscar trabajo.

P.D: He de señalar que a mí me están tratando de puta madre, no me condicionan en nada y me dejan hacer lo que quiero.
P.P.D: Jack y stroh( :$)  :-*

COPE, SER...mismo perro, distinto collar

De todas maneras, valoraba mucho la Superjuegos Xtreme por ser una revista que se desmarcaba de la opinion generalizada y asi acabo, la pobre
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Bueno, eso depende de las opciones de trabajo y de los ideales más o menos marcados de una persona. Yo ahora me la traería bastante floja si tengo un buen sitio donde currar. De hecho no todos nos permitimos el lujo de currar donde más nos gusta, y mucho menos ahora conforme está la cosa.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 13 de Marzo de 2009, 22:47:59 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Marzo de 2009, 22:40:57 PM

Es que antes había escrito "de víbora", pero al cambiarlo me olvidé del "de". Mil disculpas

Como el diálogo entre Lengua de Serpiente y Éowyn:

Éowyn: ¡Déjame sola, serpiente!
Gríma: Pero si ya estás sola. ¿Quién sabe que habrás hablado con la oscuridad, en las amargas veladas nocturnas, cuando toda tu vida parece menguar, con los muros de tu aposento estrechando tu espacio, cercado animalillo en su madriguera? Tan bella... tan fría, como una pálida mañana de primavera aferrada al hielo invernal.
Éowyn: Tu voz es un veneno.

le_banner

En un mundo donde fabricar armas es legal y robar para dar de comer a tu familia es delito los principios están de más.

Mi padre estuvo muchos años tranbajando en I+D en una empresa importante y un dia le vino un nota ofreciéndole mucha pasta si diseñaba boligrafos-pistola  :roto2:, le mandó educadamente a tomar por culo, me siento orgulloso de el.

Jiang Wei

No creo que me influyera en nada, no suelo tener muchos principios.  :lol:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Diré que siempre opto por mis principios... ahora bien, nunca me han tentado con cuatiosas sumas de dinero. Desde luego que no voy a negar que me costaría más de un dilema cerebral.

Por ejemplo, cada vez tengo ma´s claro que quiero doctorarme, vamos, ser doctor... pero el problema de doctorarte en ingeniería, más habiendo sido de clase media-baja toda la vida, e sque acabas la carrera, y es muy tentador empezar a trabajar y a cobrar, empezar a vivir, en vez de enfrascarte en una eterna tesis. Eso digo ahora, veremos cuando me toque elegir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.