Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como sois -socialmente hablando- en clase? (Hilo de gambas rulez)

Iniciado por soyesatia, 13 de Marzo de 2009, 17:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Yo me tomé dos años sabáticos antes de empezar la universidad, así que cuando entré ya no conocia a nadie. Fui el primer dia, me aburría muchísimo así que busqué a la chica con más tetas de la clase e hice migas. No volví a pisar un aula, la chica esta me ha dejado los apuntes durante toda la carrera.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

NNapalm

Cooll Woter

siempre he sido un experto manipulador,hasta que deje el colegio sacaba buenas notas sin dejar de putear y dar por culo al resto,tenia mazo de colegas y alguno conservo hoy dia por ahi

En el instituto lo de sacar buenas notas fue a peor y lo de putear a menos,simplemente iba a pasar el rato y cuando podia me escapaba a casa de alguno a echar unos pros o hacer el chorra.Tambien tenia bastantes coleguitas

soyesatia

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 11:23:41 AM
Yo me tomé dos años sabáticos antes de empezar la universidad, así que cuando entré ya no conocia a nadie. Fui el primer dia, me aburría muchísimo así que busqué a la chica con más tetas de la clase e hice migas. No volví a pisar un aula, la chica esta me ha dejado los apuntes durante toda la carrera.

Eres un jodido exagerado.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2009, 11:23:41 AM
Fui el primer dia, me aburría muchísimo así que busqué a la chica con más tetas de la clase e hice migas. No volví a pisar un aula, la chica esta me ha dejado los apuntes durante toda la carrera.

pero la tipa esa no sabe que tienes novia?

edit: económicas? en que curso estas y donde estudias?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

En el colegio yo creo que terminé haciendo más migas con los chicos que con las chicas, más que nada porque las tías eran y siguen siendo unas furcias y nunca me aceptaron.

En la ESO me convertí en una persona bastante social, sobre todo a partir de tercero. Fue allí donde rivalicé con mi enemiga mortal.

Ahora en bachiller hay más o menos 3 grupos definidos. El primero, los repetidores. El segundo, el de mis amigas y tres chicos, y por último mis enemigas. El grupo de mis enemigas está formado por mi enemiga mortal, una furcia de primaria, y sus secuaces. Luego hay alguno que otro que va a su bola.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Tanis

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2009, 23:18:19 PM
En el colegio yo creo que terminé haciendo más migas con los chicos que con las chicas, más que nada porque las tías eran y siguen siendo unas furcias y nunca me aceptaron.

En la ESO me convertí en una persona bastante social, sobre todo a partir de tercero. Fue allí donde rivalicé con mi enemiga mortal.

Ahora en bachiller hay más o menos 3 grupos definidos. El primero, los repetidores. El segundo, el de mis amigas y tres chicos, y por último mis enemigas. El grupo de mis enemigas está formado por mi enemiga mortal, una furcia de primaria, y sus secuaces. Luego hay alguno que otro que va a su bola.

:lol:

Qué gracia. Su enemiga mortal, dice... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.